Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Allysa Spencer. Were Hunter (Arcadio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ally.S



Cantidad de envíos : 1
Edad : 25
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Allysa Spencer. Were Hunter (Arcadio)   Jue Mayo 06, 2010 1:35 am

Nombre: Allysa Spencer.
Sexo: Femenino.
Raza: Were Hunter (Arcadio).
Animal: Águila.
Profesión: Empleada en la librería de sus abuelos.
Edad: 17 años.
Lugar de nacimiento: Michigan.
Armas: Una navaja que le dio su abuelo hace tiempo, la carga consigo más como recuerdo que como arma.
Otros objetos: Un collar con dos dijes, su madre se lo regaló cuando acababan de nacer a ella y a su hermana gemela, pero al morir su hermana ella se colgó ambos y su reproductor de música, no está nunca sin él.
Descripción física: La actriz Zooey Deschanel es la que más se parece a lo que imaginé.
Descripción Psíquica: Es seria, porque suele guardarse sus pensamientos tan solo para ella lo que la convierte en alguien callada, sus pensamientos divagan entre todos libros que lee mientras trabaja y entre los recuerdos de un pasado en el que se encuentra atrapada, también suele tener la mirada perdida intentando recordar de una manera vivida lo que siente cuando se convierte de águila. Sus abuelos la consideran algo loca por todo lo anterior pero la quieren demasiado por ser su única nieta con vida.
Historia: Nació en Michigan, junto con su hermana gemela Maddison. Hija de madre soltera. A los 3 años su madre comprendió que no podía sacar adelante a dos pequeñas cuando no podía ni con ella misma, tampoco encontraría a alguien más para vivir el resto de su vida si la veían con dos hijas siendo tan joven. Desde que tiene memoria se creció con sus abuelos, rodeada de libros y de canciones de los años 50 creció pensando que era una joven normal con una madre algo desnaturalizada, nunca supo quien era su padre y ahora no piensa en buscarlo. Hace 2 años hubo un accidente en una pequeña tienda de discos, descubrió su poder ya que se convirtió en un águila y logró salir con vida de ese lugar. Cuando recuperó la cordura y se dio cuenta de su poder se sintió culpable por ser ella y no su hermana quien se salvara.
Ahora continua trabajando casi las 24 horas, los 365 días del año en la librería que se convirtió en su refugio y en el de sus recuerdos, en su tiempo libre suele continuar leyendo y escuchar música pero le encanta convertirse en águila para poder sentirse libre de todo lo que le implica ser ella.
Gracias a la gran cantidad de libros que llegan y a la gran variedad de temas que les reparten, descubrió un poco más acerca de lo que es pero nunca ha salido en busca de más información ya que cree que sus abuelos se merecen una vida normal y no una nieta freak.
Otros datos de interés: No es que esté loca, es solamente que se guarda todo lo que puede para no preocupar aun más a sus abuelos, cree que gracias a su habilidad de transformarse y lograr sobrevivir tiene la culpa de que su hermana no lo lograra. Adora la música, siempre que la encuentres estará tarareando alguna melodía y leyendo algún libro, dejo la escuela desde que se murió Maddison y se dedia por completo a sus abuelos y a la tienda.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/somedayforgotten
 
Allysa Spencer. Were Hunter (Arcadio)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AE4 de Arcadio (SALVS REPUBLICAE)
» Vampire hunter D - doblaje
» Hunter X hunter Fandub Gon!!
» AE2 de Arcadio (GLORIA ROMANORVM) romana 4
» Duda ryko lightsworn hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: El inicio :: Personajes-
Cambiar a: