Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Soteria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sotera



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011

MensajeTema: Ficha de Soteria   Vie Nov 11, 2011 12:21 am

Nombre: Soteria, también la llaman Tory
Sexo: Mujer
Raza: Humana, convertida a diosa atlante por vincularse con Acheron bebiendo su sangre.
Profesión: Arqueologa, actual guardiana del panteon atlante
Edad: 25
Lugar de nacimiento: Grecia
Armas: Comparte los poderes de Acheron y de Apollimy su madre la destructora
Otros objetos*: Es buan con la espada.
Descripción física(y/o foto): Mide 1,85, es alta y delgada, muy bonita. De pelo largo, liso y castaño y ojos también castaños.
Descripción Psíquica: (y/o foto): Muy obstinada y temperamental, pero de gran corazón, ama profundamente a su familia y a Acheron.
Historia : Soteria lleva toda su vida buscando en el Egeo restos de la Atlantida. Pretende encontrar la prueba definitiva de que la Atlantida existió para poder limpiar la memoria de su padre y su tio y demostrar que no eran unos cazatesoros de cabezas huecas sino historiadores serios que dieron sus vidas en esta busqueda. Ha descubierto unos diarios escritos por Ryssa, la hermana humana de Acheron y aunque aún no ha podido descifrar el griego antiguo en el que está escrito, en ellos se encuentra la prueba de que la Atlantida existió, pero también se habla del pasado de Acheron, y él necesita que éste quede oculto, y de como destruir a la diosa Artemisa y al dios Apolo. Stryker y Satara buscan esos diarios para acabar con su padre Apolo y con su tia Artemisa y Acheron para que nadie descubra lo triste y terrible de su pasado. Acheron intenta difamar a Soteria para que ningún historiador crea en lo que ha encontrado y así es como se conocen, pero finalmente se hace su amigo e intenta protegerla pues miembros de la expedición de Soteria son asesinados. Ambos se enamoran, lo que pone celosa a Artemisa que lleva utilizando al pobre Acheron como su juguete sexual cerca de 11.000 años y el no tiene más remedio que acceder pues necesita la sangre de Artemisa para seguir viviendo y debe pactar con ella para que le de las almas de los dark hunter que ha ido liberando a lo largo de la historia. Como está enfada y celosa no permite que Acheron se alimente de ella y cuando lo tiene hambriento y desesperado, con el juicio totalmente nublado, sin control sobre nada que no sea buscarse un alimento, le encierra con Soteria en una habitación. El no se da cuenta y la muerde para alimentarse con su sangre hasta dejarla morir, pero Apollimy la diosa de la destrucción atlante, madre de Acheron y que se encuentra prisionera en Katoteros, consigue el alma de Soteria y la cuenta como volver a la vida y quedarse con Ash (Acheron) para siempre. Debe beber también la sangre de Acheron y esto les vinculará de por vida, haciandola a ella inmortal y receptora de parte de los poderes de Ash. Además le entrega poderes propios para que pueda enfrentarse con Artemisa y nunca vuelva a morir. Ella accede y así se convierte en diosa protectora de la atlantida, libera a Acheron de Artemisa y pueden vivir juntos siendo ambos dioses.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Soteria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: El inicio :: Personajes-
Cambiar a: