Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Zarek di Alvencci (God)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zarek di Alvencci



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2012

MensajeTema: Zarek di Alvencci (God)   Mar Dic 04, 2012 3:09 pm

Nombre: Zarek di Alvencci.
Sexo: Hombre.
Raza: Dios de la destrucción.
Profesión: Planear la destrucción inminente. El Apocalipsis, Armagedon o como queráis denominarle...
Edad: Sin especificación, ya que es tan viejo como el Tiempo mismo.
Lugar de nacimiento: Pre-Big-Bang.
Armas: Un anillo que toma forma de una garra, como la que posee Zarek.
Otros objetos: Vestimentas siempre del mismo color: Negro. Posee también un machete, pese a que muy rara vez lo utiliza.
Descripción física: Estatura de un metro setenta y ocho. Pelo negro, estilo emo, que le cubre el ojo izquierdo. Ojos de colores cambiantes, generalmente son verdes pero pueden pasar a ser tanto grises como celestes, depende de la ocasión y del estatus anímico del ente en cuestión. Piel pálida y suave en su totalidad, parece frágil pese a ser la bestia salvaje que realmente es. Al ser un Dios, sus facciones son perfectas, musculadas y portentosas.Hombros anchos y firmes, espalda de gran complexión al tiempo que suave, pese a que no delicada. Piernas no demasiado anchas, pero tampoco delgadas, aunque con sus músculos marcados en el caso de que ejerza fuerza en ellos.
Descripción Psíquica: No le importaría quedarse con todo el poder de los Dioses existentes, de hecho, es lo que planea hacer en breves. Le atrae cierta curiosidad las personas sádicas pro naturaleza, quizás sea a las única que mantenga con vida o que les invite a su "Bando", donde se dedicarán a destruir a los demás, obviamente. Le atraen solamente las mujeres en cuanto a su sexualidad. No tiene moral, ni ética aplicable, tan solo quiere divertirse, realmente es como un niño caprichoso, aunque solo tiene dos caprichos: La destrucción y los helados.
Historia: Al nacer, ya sabía lo que tendría que hacer: Dar nueva forma al Universo. No es el Dios de la Destrucción por nada, no sigue los ejemplos de Apollymi, sino que él ve a la destrucción como la nueva creación, por lo que se autoproclama Dios del Nuevo Mundo. Pese a que aún no haya conseguido "fabricarlo". Está en sus planes. La madre murió como debía según Zarek. Muerta en el parto, su función había finalizado y ahora era el turno de que su padre muriese. Jugando con sus nuevos poderes, Telequinesis, cual había robado a su madre por su defunción, ahogó y deseccionó a su padre mientras sorbía su poder del dominio del Fuego, obteniendolo así él mismo. Su clan acabó así, pues él es el último descendiente de ellos. El mundo se fue creando y con éste, los problemas. Así es como decidió que tomaría las riendas y cambiaría el mundo, empezando casi desde cero... Quién sabe, algún que otro se salvaría...~
Otros datos de interés:
Poderes en cuestión:
- Control de la Oscuridad & Fuego.
- Telepatía.
- Telequinesis.
Gustos:
- Ver sufrimiento ajeno.
- Helado de limón o de dulce de leche.
- Sexo.
Disgustos:
- Que le manden, él te mandará una cosa: A la mierd*...
- Que le quiten su helado.
- Los demás dioses y los problemas que traen con ellos.



[OFF: Si queréis ayuda con la Administración os puedo echar un cable. Razz]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Zarek di Alvencci (God)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: El inicio :: Personajes-
Cambiar a: