Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Santuario

Ir abajo 
+21
LeVeC
Kaiser
Psique
Eros
Yust
Audrey
Nirtashel
Zenón
derek
Mawu
Kasha
grik.spirit
Silveria
Zandra
Anatol
Ogeid
Obita
Salazar
Lamia
Alondra
Creador
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 12:59 am

-Que me acabo de hacer un chicon, impresionante...mira mira mira!!! (mientras le enseño una especie de naranja incrustada en la cabeza)...iss duele Sad

Habia cambiado totalmente de conversacion sin darse cuenta:

-Perdona perdona, que decias? aah!! si...bueno mi historia no la conoces aun del todo, pero me gustaria mucho conocer la tuya, quiero saber mas acerca de ti.
Volver arriba Ir abajo
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:01 am

Tras un monton de tiempo convertida en Humana, o aguantaba más, aunque fuese de forma involuntaria su cuerpo comenzaba a transformarse
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:03 am

me quedo mirando el chichón, dios, impresionante, que cabeza mas dura ha de tener para seguir vivo...vuelvo a la conversacion inicial:

- entonces...preparado?

le digo tendiendole la mano.
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:04 am

Poniendome serio, con cara de machoman la miro y le digo mientras hago un gesto algo ridiculo con la mano:

-No estoy preparadooooo!!!!-chillo con voz de pito-

Madremia, que tonto que era, parecia subnormal Very Happy

-Ahora en serio.

Le doy la mano y...
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:09 am

miro a Nirtashel con una sonrisa ya que hacía mucho que no la veía y luego vuelvo la mirada a Yust, cierro los ojos...

- allá vamos

una vez más todo a nuestro alrededor comienza a hacerse un borrón, incluida Nirtashel que se va difuminando con el entorno, otro golpe seco en el estomago, de esos que tanto odio nos sacude a ambos y tras unos segundos de oscuridad todo vuelve a quedarse quieto...abro los ojos, estamos en Londres.
Volver arriba Ir abajo
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:11 am

Los vió desapareces y finalmente sa fue
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:11 am

Otra vez esa sensacion, uff, me costaba adaptarme, pero me imaginaba que estaba en una montaña rusa y todo parecia calmarse un poco, algo mareado consigo abrir bien los ojos, para darme cuenta que me encontraba en sitio del mundo, Londres...a donde me habia traido??
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:19 am

empiezo a caminar hacia callejones estrechos, humedos y desiertos, me transformo en lobo, los animales se entienden entre ellos, es mas comodo, para evitar que la gente nos vea subo a un tejado haciendole señas a Yust de que me siga:

- aquí nací yo, justo ahi...

le señalo con el hocico unas casas en ruinas, en un estado totalmente deplorable.

- mira adentro.

tras las ventanas de la casa, o lo que quedaba de ellas, se podia ver a una familia de katagarios, eran 5, los dos mas mayores, los padres y tres pequeños, dos de ellas eran pequeños cachorritos.
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:22 am

Repito la misma operacion de Audrey y me transformo en lobo, para evitar que la gente pudiera reconocer a alguien, miro hacia donde ella me indica, habia una manada de lobos, los dos cachorritos eras bastantes monos, a pesar de que yo fuera un katagario, y de que ellas fueran de mi especie, eran monisimos esos cachorritos.
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:29 am

- soy la mas pequeña, la blanca, tuvimos que venir hasta Londres porque nos perseguía la poli, despues de esta escena...todos tuvimos que separarnos...vamos a hacer otro viajecito agarrate.

esta vez el viaje fue algo menos brusco, ya me estaba acostumbrando, esta vez aparecimos en otro callejon, algo mas cambiado, un lobo joven vagavundeaba por allí.
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:31 am

Otro callejon, humedo, mal holiente y un tanto raro, a mi vista se encontraba un lobo, de apariencia tranquila.

-Audrey, no es por entrometerme pero...tengo curiosidad, quien ese lobo, influyo en tu vida?
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:42 am

- pues claro que no, estas aqui para conocer mi vida precisamente, ese lobo, loba mejor dicho, soy yo, mis padres murieron, mi hermano fue secuestrado, mi hermana huyó...y me dejaron sola en medio de Londres sin nada ni nadie para poder vivir, aun así decidí que yo no iba a morir así como así y como pude fui creciendo, hasta que ya no me pude quedar mas tiempo en Londres, cumplí 100 años, era el momento que tanto habia esperado, el momento de escapar, con mi apariencia humana la policía no me podía reconocer, la primera vez que me transformé me resultaba incomodo estar en un cuerpo tan pequeño, cuando los agentes me vieron como "una pobre chica indefensa y callejera" solo se compadecieron de mi y me dejaron seguir mi camino, al ver que podia burlar a la poli salí corriendo de aquel sitio apestoso hasta que llegué al mar, no me lo pensé dos veces, si había sobrevivido a 100 años sola tambien podía estar 3 dias nadando, al final dejé de nadar y desperté un dia en la playa, caminé hasta encontrar el bosque donde trabajo actualmente y donde por casualidad encontré a mi hermana.

conforme hablaba ibamos dando saltos en el tiempo, mientras describia lo que veiamos, al final volvimos al santuario.
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:46 am

Vi todo, lo sabia todo, ahora la conocia a la perfeccion, sabia por todo lo que habia pasado, no se que era peor, los dos habiamos tenido una historia demasiado triste.

Despues de todos los transportes, volvimos al santuario.

-Bueno Audrey, ahora tengo que marchar, espero verte pronto, siento irme de tan sopeton.

Y transformandose en lobo salio corriendo por la puerta dle santuario.
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:48 am

- nos veremos otro dia^^

sali detras de el en direccion hacia el bosque, ya era hora de comer...y dormir.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:53 pm

entro al santuario y le saludo a mama osa, me siento en un taburete y pido un cafe. no tenia ganas de nada pero claro si estoy en el santuario tendria que tomar algo..
y pensando para mi misma porque calro no habia nadie mas digo.. esto esta desierto estos ultimos dias..
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:55 pm

Entra en el santuario como de costumbre con una portazo (como le gustab aquello)...

Sentada en una barra, se encontraba Silveria, ultimamente la veia por todos los lados, jeje, eso estaba muy bien.

-Silveriaaa, Hola!!!
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:58 pm

oigo el portazo, me iba a levantar para decirle que no aramra escandalo pero al ver que era yust recapacito y le digo
:- hola! esto esta desierto es tos ultimos dias..
le sonrio mientras bebo un poco de cafe
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El Santuario - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:03 pm

Entro en el santuario, no se que busco, ni a quien, estoy nerviosa me tiemblan las manos, es uno de esos dias que no se como acabaran...

Me acerco a la barra.

-Lo más fuerte que tengas.

Saco una de mis pastillas, aquello va a ser una bomba.
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:04 pm

-Es verdad, no hay casi nunca nadie, que les habra pasado?, yo creo que se han ido todos a pasar las fiestas fuera de aqui.
-Nostros deberiamos haber hecho lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:07 pm

miro a la chica que acaba de entrar.. pero que iba hace lo que se iba a tomar y las patillas la mataria...
- pero que haces!!! (le digo mientras le quito las pastillas de la mano)
- anda porfavor no sean tonta!!!..como te metes eso en el cuerpo te podia dar un telele!!!
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El Santuario - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:09 pm

La miro, miro la pastilla, la abrazo y me echo a llorar.

-Si es que me merezco morir, tengo que morirme, pero no quiero hacerlo.

Abrazo a una desconocida, estoy es muy extraño.
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:12 pm

Diooos que hacia esa chicaa!!.

-Quitaaa!!!!- grite.

Y sin conocerla de nada, le quite las pastillas de un manotazo.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:14 pm

me quedo un poco parada.. miro a Yust... con cara de interrogacion
- como que te tienes que morir? l
le abrazo, no puedo evitarlo soy mu cariñosa aunque no conocia de nada a esta chica
-no te preocupes todos hacemos alguna locura hoy en dia...
-perdona creo que no nos hemos presentado yo soy silveria y este que tengo a mi lado es Yust
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:15 pm

Entro calmadamente en el bar, saludo a mama osa con una de mis encantadoras sonrisas y se ven mis colmillos manchados de snagre. A sido una buena caza.
Ahora necesito tomar algo. Me acerco hacia la barra y veo allí a un chico que me resultaba conocido y cuando me acerco más me fijo que cerca estaba Silveria. wiii...mas felicidad
=)
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 24 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:16 pm

-Holaaa!!!, Yust encantado..(valla silveria se me ha adelantado)-Pienso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Santuario - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Santuario
Volver arriba 
Página 24 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Nueva Orleans-
Cambiar a: