Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Santuario

Ir abajo 
+21
LeVeC
Kaiser
Psique
Eros
Yust
Audrey
Nirtashel
Zenón
derek
Mawu
Kasha
grik.spirit
Silveria
Zandra
Anatol
Ogeid
Obita
Salazar
Lamia
Alondra
Creador
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 28 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:06 pm

Me besa, sus labios estan frios.

-Ah... ola, estaba distraido...- le digo mirando al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El Santuario - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 28 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:09 pm

-¿Pasa algo?

Me aparto, no se, es extraño, me siento a su lado pero corto cualquier contacto.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 28 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:10 pm

Entro al Santuario con la capucha puesta, tenia frío. Sin saludar a mama osa me dirijo a donde siempre..al fondo. adoraba ese rincon oscuro.
Me senté en la mesa más alejada de una parejita que se estaba besando.Estoy de espaldas a ellos. Me quedo absorta mirando en la pared, pensando qué hacer. Pero aunque estoy de espaldas sólo veo la imagen de los que se estaban besando...yo quiero eso, yo quiero amor.


Última edición por Mawu el Jue Abr 03, 2008 8:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 28 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:14 pm

-Los dioses me han echo algo..., en concreto Eros. Comprendes no¿?- le digo esquivando sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El Santuario - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 28 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:16 pm

-No, no lo entiendo, mírame.- le pido

Le miro fijamente esperando una esplicación, la necesito.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 28 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:19 pm

De pronto entra la were, no puedo evitar mirarla, no puedo dejar de mirarla.

-Ahora hay otra...- alcanzo a decirle mientras me acerco a la were
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 28 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:24 pm

Les oigo, ojalá no tuviese el oido tan desarrollado. Oigo como la chica se desespera. Oigo como el chico le dice en pocas palabras..que ya no la quiere. y por desgracia. oigo que se acerca.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El Santuario - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 28 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:24 pm

Me tiemblan las manos, tengo las lágrimas apunto de brotar y salen solas, no soy capaz de pararlas...
Me vuelvo, miro como se acerca a la Were, camino hasta él y me pongo entre Anatol y Mawu, mirandolo a él.
-No, no puedes hacerme esto.- le cojo por la cara.- mírame, soy yo, dime que me quieres, porfavor, dímelo.

Trago, tengo miedo se que me va a contestar.

<< Lo sabias>>
<<Calla!!!, callate, no quiero oirte nunca más, él aun no ha dicho nada, calla, calla calla.>>
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 28 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:27 pm

-Son cosas de dioses...,lo siento-Le digo friamente, ojala pudiera quererla, pero... no puedo.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 28 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:29 pm

Mis ojos se empañan. Yo quiero que me quiera. Pero no es justo que deje a la que de verdad quiere por un Dios. Quiero que me diga que me quiere...pero no quiero hacerle daño a esa pobre chica!!!
Y lo que oigo decir a Anatol...que me quiere porque un dios interfirió en sus sentimientos hace que las lágrimas broten de mis ojos y no puedo de tenerlas. Caen una tras otra,mojando la madera de la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El Santuario - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 28 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:32 pm

Aprieto la mandibula y transformo la pena en odio.

<<Así pequeña, así, dejame mandar>>

Alzo la mano y le abofeteo la cara.

-Te odio, Te odio y pagaras por esto.

<<Lo de los dioses solo es una escusa, has sido unos cuantos polvos y ya está>>
<<Lo sé>>
<<¿Pensamos igual?>>
<<Claro, somos una>>

Me marcho de allí y salgo de bar, me quedo en la puerta y aporreo la pared con fuerza.

<<No vale hundirse>>
<<No, ya no, ahora toca despertar>>
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 28 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:35 pm

No le contesto y me seco las lagrimas con la manga
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 28 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:36 pm

-Siento que hayas tenido que ver esto- le digo a Mawu mientras me siento a su aldo.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 28 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:37 pm

-No...no tendrias que haberlo hecho
Le digo con voz temblorosa
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El Santuario - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 28 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:39 pm

El lobo y la chica discuten, ella se va llorando, jajajaja esta destrozada, pobre criatura. Esta es mi oportunidad.
Salgo tras ella.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 28 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:41 pm

-Las cosas del corazon son asi. No merece la pena postergarlas, porque sino iran a peor...- le digo con suave voz.

La miro.
-¿Quieres tomar algo?
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 28 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:42 pm

-Si tu mismo le has dicho que era por los dioses..
-Con,con agua me basta.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 28 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:44 pm

-Los dioses me han ayudado a olvidarla, la han sustituido por ti. Ahora todo comenzara de nuevo, ahora quien manda es mi corazon, no el destino de los dioses. Cuando el hechizo se disipe, quizas te quiera realmente, o quizas no..., pero quiero probar.- Le digo y bebo el whisky
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 28 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:47 pm

Si todo lo que dijese fuese cierto...observo como se lleva a la boca el vaso de whisky y me siento como una niña con mi botellita de agua.
Me estoy poniendo de lo más nerviosa y cuanto más pasa el tiempo, más identificada me siento con una protagonista de un libro que hace tiempo leí.
Ay que calor me estaba viniendo...Me quito la sudadera y me quedo con una camisa de mangas cortas.Mejor
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 28 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:49 pm

No puedo dejar de mirarla, su cuerpo es precioso...

-Dime, porque os atacaba el dream.- Le digo mirandola fijamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 28 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:51 pm

- Es una larga historia.. pero bueno.Te hare un pequeño resumen: odia a los de mi raza y... mató a mis padres apenas habíamos nacido Audrey y yo. El caso es que nos separamos las dos y por lo que me contó despues mi hermana..le estuvo siguiendo un tiempo intentando matarla. Ahora quería terminar lo que empezó. Luego se propone exterminar toda mi raza.

Aparté mi mirada de él. Volvía a recordar a mis padres...
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 28 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:55 pm

- Cuentame cosas sobre ti. No se nada.
Le vuelvo a mirar a los ojos que eran increiblemente oscuros
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 28 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:58 pm

-Nuestra raza domina la naturaleza, esta loco si cree que podra detruirnos con una escopeta...; no te preocupes, si nos reunimos podriamos derrotarlo.-Le digo seriamente- No dejes que la venganza te ciegue- le sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 28 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:59 pm

-Algo de mi..., se lo que es vivir solo, tuve que exiliarme por una traicion. Es horrible tener que matar a los tuyos por conservar tu vida.- Le digo mientras enciendo un cigarrillo y lo fumo lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 28 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:04 pm

- Debió de ser duro...
Sigo mirando sus ojos...tan oscuros que no se distingue casi la pupila, me sumerjo en ellos. Coje un cigarro para fumarselo y lentamete se va consumiendo mientras el humo desaparece en el ambiente...cierro los ojos y vuelvo a abrirlos, me había quedado realmente empanada mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Santuario - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Santuario
Volver arriba 
Página 28 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Nueva Orleans-
Cambiar a: