Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calles de Nueva Orleans

Ir abajo 
+11
grik.spirit
Kaz
Zenón
Kaiser
Anatol
Mawu
Silveria
Kasha
Salazar
Zandra
Creador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:11 am

Paro en seco, no se que decir, no quiero volverme.

<<Vete>>
<<Le quiero>>
<<¿Y que?>>
<<¿Como que y que?>>
<<Si, ¿Y que? te va a hacer sufrir>>
<<Lo sé>>
<<Idiota>>
<<Tambien lo sé>>
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:12 am

Me abrazo a ella y le digo al oido.

-Vayamos a casa, empieza a hacer frio.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:14 am

Asiento, me vuelvo y le abrazo con fuerza.

-No me sueltes.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:15 am

-Vayamos a tu casa es mas seguro.

La abrazo fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:18 am

Abro el bolso y saco una fotografía de la habitación de la base apolita.

-Vamos aquí.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:20 am

Miro la fotografia , la abrazo y nos teletransportamos a su habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 4:09 pm

Era medio día y el sol pegaba fuerte, llevaba protector solar y una chaqueta que la cubría, entró en una librería y sin darse cuenta acabó frente a su libro, lo sostuvo entre las manos... ¿Quería poder escribir muchos más? Todo era una mierda, su vida era una mierda y ella una mosca que le daba vueltas, solo quería vivir y ya tenía casi decidido que lo haría.
Metió la mano en el bolsillo, había dinero, compraría un ejemplar, se acercó a la caja, pagó y salió de allí.
Las cosas iban a cambiar, eso seguro.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:27 pm

El cielo esta nublado y yo no he cogido paraguas..total, qué mas.No sé a donde dirigirme. Doy una vuelta por el bosque? Miro tiendas? Voy al bar?...
Ni idea.
Iba pensando en mi hermana. Hacía días que no la veia...donde te habías metido,Audrey? Me empezaba a preocupar, esperaba que no se hubiese en metido en líos, aunque con el ejemplo que le doy...
Iba mirando al suelo, golpeando una piedrecita con mis desgastadas zapatillas,que habían pasado de negras a grises.
De pronto se oyó un plas...y la espada cayó del cinto que la sujetaba en mi espalda por culpa de que se había soltado una anilla, la coloqué y volví a sujetar rapidamente la espada contra mi espalda. Me subí la capucha, varios curiosos se habían girado y se me quedaban mirando. Claro, una chica joven con una espada...no debería ser muy normal, no? Seguí andando sin rumbo fijo. Al final lo encontré...el bosque. Lugar donde pasaba la mayor parte del tiempo, ese lugar escondia muchos secretos increibles y todavía me faltaba descubrir unos cuantos.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:40 am

Camino tranquila buscnado una presa, apoder ser grande, valiente y con un alma servible para alimentarme y que me dure un par de dias. Rozo con las llemas de los dedos la pared de mi derecha, se me manchan las llemas pero me gusta sentir la aspereza.

Veo a un chico, un poco más allá, sale de su coche y camina hacia un patio.

Perfecto.

Es un proceso rapido, me acerco, le muerdo, le arrebato el alma y me dispongo a llegar su cuerpo al katoteros para tener los menos problemas posibles.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:44 am

Malditos Daimons, solo estoy paseando un momento, y ya veo a uno con un inocente xico, voy corriendo, pero aunq se que es demasiado tarde, quiero saver como se yama esa xica, la supuesta ermana de zandra. Se que se dispone a teletransportarse, pero intento llegar y haver si se frena.
-Ye, Zandra dos.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:46 am

Camino por las calles, aun tengo todo el cuerpo destrozado de la pelea de anoche. De pronto vuelvo a verla, de caza como no..., aunque tiene un were de compañia.
Me mantengo algo alejado, pero lo suficiente para que noten mi presencia.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:51 am

-Woow dos lobos feroces...- me rio.- ¿Porqué teneis la boca tan grande?

Suelto al tipo y dejo que golpé su cabeza contra el suelo, la acera se salpica de sangre. Sonrio y les miro.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:52 am

-No me interesa pelear contigo, si somos dos contra uno.-Le muestro los colmillos- Te debo una derrota
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:53 am

-Y ya que lo matas lo vas a desperdiciar? Bueno estas gentes de oi y en dia tienen demasiada grasa, pero justo ese....si son cuatro huesos mal puestos.
-Y a proposito, apartir de ahora, si quieres, te llamo Zandra II o me dices el nombre, XD.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:56 am

-¿Es que ninguno de los dos ha leido caperucita? Para comerte meojor!!- sonrio y les muestro los dientes.

Miro a Grik.

-Con Zandra II me conformo, visto que no me llamaras Zandra solamente.- Ahora miro a Anatol.- ¿desde cuando la gente es caritativa con los Daimons? Somos unos pobres desgraciados.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:58 am

-Es verdad-digo sarcasticamente- se ven obligados a matar a individuos que no tienen nada que ver con ellos, y les roban el alma, son inocentes si, pero pobres daimons, son ellos o cientos de personas, y ai que elegir el bien comun.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 1:00 am

-No me insultes, de humano solo tengo la forma.-Sonrio a Kaz- No quiero destrozarte y que te escudes con una pelea injusta.Dos en contra tuya, seria demasiado facil.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 1:02 am

-Carpe Noctem y a la porra el bien común, no soy de esas, almenos no con serés inferiore a mi tan debiles.- miro al humano.- yo protejo a mi especie como lo haceis vosotros los were con los vuestros, ni más ni menos y claro, autorespeto primero, respeto al resto luego y ¡Joder! si no como es como perder el cariño hacia mi misma.

Me rasco el cuello, pica.

Miro a Anatol, lo conozco y no por la pelea del otro día.

-Vaya, vas de chulo.- me rio .
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 1:03 am

-Si tiene razon, pero nadie avia dixo lchaa no?, o que me e perdido yo?-
Y ago un ligero gesto sarcastico como si desenvainara la espada.(no es payasero por muxo que os lo imagineis asi)
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 1:06 am

-Chulo¿?, solo me me gusta pelear, y tu no lo haces del todo mal.-le digo a kaz.-¿El ganador se puede quedar con el cadaver? Hoy no he comido...-añado

Miro a Grik

- Si no te vas a pelear con ella dejamela a mi.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 1:09 am

-Te regalo el muerto, invito que hoy esoty generosa, no lo quiero para nada, ya he sacado lo que necesitaba, y si esperas que pelee contigo la llevas clara ¿Me ves con ganas de pelear? Acabo de cenar, no voy a ponerme a dar brincos por ahí para pegarme contigo.- pongo los ojos en blanco.- ¿Es que hay que enseñaroslo todo? Pues ya empezais a tener he edad de cuando se pega y cuando no.- bufo, miro a Grik.- tu ni caso que este tipo es agresivo.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 1:10 am

-Lo malo sabeis que es? Las palomitas nunca estan donde mas las necesitas.
Robo teletransportandome a un cine que conozco y vuelvo al instante con palomitas en la mano.
-Quereis?-me miran raro-lo suponia.
Me apoyo en la pared y me quedo mirandolos.
-Si venga, era una broma pero no es para mirarme con esa cara-tiro las palomitas al suelo.
-Bueno, si quereis, lo que pasa esq tengo un calambre en la pierna, y creo que un tick de sacar la pistola demasiado enseguida aveces y es un mal vicio. Y visto lo visto no creo que nos peleemos.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 1:12 am

-Tss, menudo desperdicio- gruño.

Me acerco al cadaver y lo agarro por el cuello.

-Tranquilos..., yo le dare la extremauncion- rio
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 1:14 am

-E tio, pero que me haces, humano huesudo, mordido por Daimon; tiene menos substancia buena que una amburguesa de Happy Meal.XD.
-Y bueno, q os trae por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 1:17 am

-No me gusta tirar la comida..., en cuanto a lo que hacia aqui...buscaba algo interesante..., alguien se apunta a una ronda de chupitos¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles de Nueva Orleans - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calles de Nueva Orleans
Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Cementerio de Nueva Orleans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Nueva Orleans-
Cambiar a: