Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calles de Nueva Orleans

Ir abajo 
+11
grik.spirit
Kaz
Zenón
Kaiser
Anatol
Mawu
Silveria
Kasha
Salazar
Zandra
Creador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:10 pm

-siii ya voy espera!! un momento
me quite los zapato y me meti al rio bueno mas bien a la orilla del rio iba caminado deprisa vi su cuerpo no estaba mal del tdo entonces me vino a la cabeza una idea.. no podia evitarlo..
alce la pierna y le salpique me rei a escondidas y empecea caminmar como si nada..
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:12 pm

De repente noté como caían unas gotas de agua sobre mí, miré hacia atrás y estaba Ili como si nada...

- ¿Qué ha sido eso?

A la vez yo también la salpiqué y me reí
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:18 pm

-aaaaa!!!
-pero que yo no he sido ha sido un pez que ha pasado por aqui..
no puede mas y me emepece a reir..
me puse a lamisma altura que el
-mira seme ha corrido el maquillage..
me rei
-ara tendre un pinta horrible...
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:20 pm

- No te preocupes, así podrás participar en la casa del terror

Con mis manos la limpie un poco

- Estás más guapa al natural

Me quedé embobado miándola
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:23 pm

siento el calor de sus manos
me empece a reis a gritos
-que cara de empanao que tienes
-que miras?
me dije entre risas..
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:25 pm

Reaccioné

- Nada nada, esque sin maqillaje no te reconocía
- Vamos, que a este paso...

La agarré de la mano empecé a andar, ya nos quedaba poco
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:28 pm

segui su paso..ibamos muy rapido.. esto mas que un paseo parecia una carrera
porfin llegamos me pare en seco

-aaaalaaaaa
sonrei
-gracias por llevarme aqui!
me encantabatodo eso la noria, los coches de choque...
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:29 pm

- ¿Dónde quieres ir primero?

De repente vi algodón de azúcar!!! Fui y compré uno gigante, se lo di a Ili, que en ese momento era como una niña

- Aquí tienes, espero que te guste lo dulce...
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:30 pm

-si me encanta
cogi un trozo mmm que bueno..
-me da igua donde quiers ir tu?
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:32 pm

- Pues... primero a los coches de choque, luego al barco, después al pulpo, y luego a la noria, ¿si?

Quería probarlo todo, la cogí otra vez de la mano y la lleve a los coches, me monté en uno azul que había
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:33 pm

Camino tranquila y de pronto me cruzo con un Apolita, estoy segura que es uno y la chica que está a su lado... Los miro algo intranquila.

Observo a los humanos de mi alrededor, nadie se percata que esa pareja irradia algo extraño, nisiquiera se fijan en mi que llevo un aspecto como para salir en una pelicula de miedo.
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:35 pm

me quede un poco parda a similando todo lo que habia dicho..cuando se subio al coche no savia si subirme con el o no..
finalmente cogi un coche de color rojo e introduje la moneda esperando a que tocara la vocian para comenzar de repente veo una cara.... una chica.. es un daimon bajo del coche y me dirijo hacia ella
se habia acabado la diversion..
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:37 pm

Había comenzado!!! Que bien!!! De repente vi que Ili se había bajado del cohe, no entendía por qué. Me bajé yo también y me apresuré a alcanzarla...

- ¿Qué pasa?
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:39 pm

Me rio.

Saco la pistola de dentro de mi bota y disparo apuntando al estomago de la Dark, eso no la matará, para nada, pero si la puede retrasar.

Ante el sonido de la pistola la feria se revoluciona y la gente echa a correr de un lado para otro, gritando, histericos , como locos y eso me hace gracia, mucha, muchisima, es divertido ver el panico de la gente.
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:42 pm

De repente vi que una chica sacó una pistola y le disparó, me parecía que Ili se dirigía hacia ella... Sería una Daimon los más probable... No sabía qué hacer... si ir a por ella o ocuparme de Ili, la bala le había dado en el estómago, la tumbé en el suelo y llamé a alguien, una persona se acercó, le dije que le presionara la herida. Yo me dirigí hacia la Daimon...

- ¿Qué quieres?
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:44 pm

la bala solo me rozo
-esto bien grite!
-dejarme! puedo yo sola!
me enfurecia cuando la gente me agoviaba
me lebante.. y segui caminado con dificultad pero firme hacia la daimon saque mio espada
-simepre tienes que joderlo todo!
-yestupidos daimons!
-y eso no me gusta la cogi del cuello y la levante


Última edición por Ilianha el Jue Abr 17, 2008 7:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:47 pm

De repente vi como Ili se incorporaba antes que yo y todo, cogía a la chica y la desafiaba, al parecer se conocían. No sabía qué hacer, no pintaba nada ahí...
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:50 pm

Le dí una patada en el lugar donde le habia dado la bala y me solté de ella con la sonrisa en la cara.

-¿Qué que pasa? Esa tia extermina a tu pueblo ¿Y tu me preguntas que que pasa?

Lo miro de arriba abajo con asco.

-¿Tambien ibas a enseñarle nuestro refujio?, ya de paso, parecias muy amiguitos, a no espera, cuando tu te transformes en Daimon ella tendrá que matarte, se me olvidaba.

Respiro con dificultad y me toco el cuello.

Saco mi espada.


Última edición por Kaz el Jue Abr 17, 2008 7:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:51 pm

me dio una patada la solte..
no sabia que hacer.. no queria matarla porque estaba delante el..
la mire con cara de pocos amigos..
guarde mi espada
-esto no quedar asi!
la miro con cara desafiante..
me dirijo a fexme
-quizas tenga razon..
- no estras a salvo conmigo..
-siento que se hallan torcido las cosas
-lo mejor sera no vernos..
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:54 pm

- No te preocupes...

Ili se marchó...

-Ahora mismo soy un Apolita, no me compares contigo, no tienes por qué entrometerte... esto no quedará así

Desaparecí


Última edición por Fexme el Vie Abr 18, 2008 2:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:00 pm

"Idiotas"
Alzo un puño

-Esto no se quedará así.- digo en tono dramático e imitandoles de una forma graciosa,miro a mi alrededor, abro un circulo y desaparezco.


Reaparezco en medio de un parque, me gustan los parques de noche, son tetricos y me siento en un banco a esperar a que alguien pase y darme un festín.
Volver arriba Ir abajo
Saya
Dark-Hunter
Saya


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:05 pm

Voy andando por las calles de nueva orleans.

"tengo que aprenderme un poco esto o acabare perdiendome y tmb ir algun dia al bar ese del que he odio hablar tanto... el santuario creo que se llama"

Me voy acercando a un parque y allí me encuentro con alguien.

-Vaya- le digo a la daimon- como tu por aqui?- me mentengo alerta por si tengo que sacar mi espada.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:07 pm

-Descansando, tengo una vida muy ajetreada y aveces necesito relajarme, ya sabes.

Sujeto tambien el mango de mi espada, me levanto y alzo el arma.

-Juguemos un rato.
Volver arriba Ir abajo
Saya
Dark-Hunter
Saya


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:09 pm

-Wo, hoy si tienes ganas?- sonrio- esta bien.


Saco una de mis espadas y la sujeto delante mia poniendome en posicion de ataque.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:14 pm

-A las mujeres nos hacen sexy's las espadas.- Doy un golpe con la suya y el ruido es como el de dos copas al chocar, fino agudo, las espadas de ambas son de buena calidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles de Nueva Orleans - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calles de Nueva Orleans
Volver arriba 
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Cementerio de Nueva Orleans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Nueva Orleans-
Cambiar a: