Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Barrio Francés

Ir abajo 
+11
Yust
Mawu
Zenón
Lestat
Audrey
Silveria
Anatol
Morrigan
grik.spirit
Zandra
Creador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Barrio Francés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:25 am

Llego al barrio Frances, me pregunto donde habra una tierna chica que seducir y matar mientras cree que es el mejor momento de su vida.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Barrio Francés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:26 am

me pongo roja.. -si no quieres no te lo pongas ha sido una tonteria queria que me recordaras cuando no etabamos juntos... agacho la cabeza y sonrio timidamente.
- que es eso que llevas en la espalda? espada nueva?
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Barrio Francés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:27 am

mientras paseo por un lugar mas alejado al que se encontraban Grik y Silveria me encuentro a alguien...no me gusta, me transformo en lobo y continuo caminando esta vez mas alerta.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:28 am

-Si, y e tenido que usar mi colgante para darle vida-y le cuento resumidamente porque creo que tiene alma mi anterior colgate, y lo de la tienda-creo que cada vez que vengo a este barrio me pasan cosas increibles.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Barrio Francés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:30 am

Aparece un lobo, seguramente sera un were pues en las ciudades no suelen abundar. Parece pendiente de mi, asi que me contento con seguirle a lo largo de la calle. Sera divertido.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Barrio Francés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:31 am

pongo cara de admiracion
- le doy un beso
y l e indico que si quieres que sigamos caminado.. porque haciamos tapon...
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Barrio Francés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:32 am

parece que me sigue, vaya vaya pues al final va a resultar que si que es peligroso, me apetece jugar. curvo mi hocico hacia arriba sonriendo mientras enseño los colmillos y continuo caminando como si no pasara nada.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:34 am

-De acuerdo-y sin pensarlo al seguir andando, mi mano busca la suya.-Bueno, ahora me veo obligado a tenerte que hacer algun regalo.
Pero me doy cuenta que no me quedar ni dientes ni nada, y quiero que sea algo valioso, y en estos sitios con dinero no se compra tampoco mucho.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Barrio Francés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:34 am

Juju, el perrito tiene pulgas. Yo tambien le sonrio y le muestro mis colmillos. Sigo detras suya.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Barrio Francés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:37 am

- no tienes la obligacon de hacerme un regalo.. yo te lo hecho .. bueno porque ..eso te tengo cariño.. pero tu no tienes por que darmelo.
mientras tanto veo a Audry la veo con cara extraña feliz .. pero nose yo y veo a alguien que la sigue esto me da mala espina..
-grik tengo un mal presentimiento creo que a mi amiga le esta siguindo alguien.. (le miro con cara de preocupacion) y voy corriendo hacia Audry


Última edición por Silveria el Mar Mar 18, 2008 1:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Barrio Francés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:37 am

me sigue, va a ser divertido, jaja me ha enseñado los colmillos, con que tenemos un daimon...pues el vampiro va a tener que perseguir a una loba callejera, acelero el paso y empiezo a meterme por callejones, me parece ver de reojo a Silveria pero sigo a lo mio.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:40 am

-Voy yo tambien...
Estos daimons nunca me han gustado, solo una escusa...y mi espada noto que tiene sed, y ganas de pelear, y tan nuevecita...
No corro solo me teletransporto cerca, y ando tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Barrio Francés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:40 am

Echa a correr, justo lo que queria una persecucion, mira por donde el perrito me v a arreglar la noche. Salgo corriendo tras el sin perderle el paso.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:42 am

Bueno correr, lo que se dice un pateo es a pata, pero si voy a cuatro sera menos, esa es mi teoria. El lobo que hay en mi los persigue poniendo un ojo en Silveria que esta por detras, aunq no muxo.
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Barrio Francés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:43 am

esto me encanta se va a poner interesante, huelo a Grik y Silveria cerca, me está animando esta persecucion, parece increible que ellos quieran ayudarme despues de nuestras diferencias, acelero mas aun y empiezo a teletransportarme aquí y allí.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Barrio Francés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:46 am

me transformo en halcon.
-Audry te esta siguiendo u daimon ten cuidado.. grik y y oestamos qui contigo
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Barrio Francés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:46 am

Me sigue otro perro, esto cada vez se pone mas interesante, el primero que echo a correr es habil, sabe como moverse, pero por suerte esta es mi zona.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:46 am

No se a quien estara mareando mas Audrey, si al Daimon o a mi, porque va de lado a lado, bueno, yo me fijo en el daimon, que es quien es mas peligroso. Espero a que reaccione para reaccionar yo tambien
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Barrio Francés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:48 am

- gracias Silveria!! me gusta que venga a jugar mas gente!! andar con ojo, no quiero que os pase nada!! si la cosa se pone fea correis al santuario, o al primer sitio que se os ocurra, pero distribuiros que si mata a alguien solo sea uno.
sigo corriendo divertida lanzando aullidos al viento.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:50 am

Sera su zona, pero no veo a nadie mas, y somos tres y nos podemos teletransportar, y si luego tiene lo que hay que tener para venir al bosque, ya vera el, pero por ahora no veo esto muy peligroso, y que toque a alguno de nosotros, eso lo veo hasta muy pesimista.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Barrio Francés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:51 am

- tranquila.. somos weres no? nos podemos teletransportar algun sitio donde estemos a salvo...
no se donde esta grik.. voy buscando.. a ya lo veo tiene cara de mareo pobret
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Barrio Francés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:51 am

Freno en seco, el otro lobo corre demasiado, sin embargo este que me persigue, tambien tiene su interes.
Volver arriba Ir abajo
Zenón
Dark-Hunter
Zenón


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Barrio Francés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:53 am

Aun hay un espacio entre la loba y el Daimon, aparezco ahí, con la espada empuñada y preparado para hacer lo que sea.
Sonrio, como siempre que me veo en situaciones así, "asquerosos Daimons chupa almas, lo que faltaba que fueran tambien a por los Were"


Última edición por Zenón el Mar Mar 18, 2008 1:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:53 am

Se para. Me paro. Que ara ahora?? Me transformo en humano, y me pongo el pelo en una coleta para que si en caso de lucha no me moleste los ojos, esq no seria la primera vez que aga esa tonteria...
Espero su movimiento.
Saco mi espada para unirme a nuestro nuevo acompañante. Esta ante mi asombro, brilla con tanta fuerza para ser una espada que me hace sonreir.


Última edición por grik.spirit el Mar Mar 18, 2008 1:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Barrio Francés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:54 am

colmillitos se a parado, seguramente le hemos mareado, que pena...y Grik sgue con su empeño, como me gusta esto, aunque pobre Silveria, ella parece la mas preocupada.
- vais bien pareja???
grito mientras corro, vaya aparece alguien en medio, genial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barrio Francés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barrio Francés
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Nueva Orleans-
Cambiar a: