Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Base Apolita

Ir abajo 
+4
Kai
Alondra
Salazar
Creador
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Base Apolita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:48 pm

Sale de mi, le miro a los ojos y sonrio, limpio su cuello con cariño, no con tanta brusquedad como antes, le beso, salgo de debajo de él y desnuda camino hasta la cocina, cojo agua y bebo para enjuagarme la boca, lo miro por encima del hombro.

-Pues ha estado bien.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Base Apolita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:52 pm

-No esperaba menos, cherie...- me levanto del sillon.

-¿El baño es este no?- Entro- Me tomare una ducha y me ire, me has dejado hambriento...- enciendo el agua- Nos volveremos a ver..., ahora tenemos un vinculo, novicia.- Entro en la ducha, y salgo quince minutos despues.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Base Apolita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:54 pm

-Claro.- le contesto antes de que se meta en la ducha

Cuando el sale de la ducha estoy en la cama durmiendo, aun manchada de sangre y desnuda, estoy agotada.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Base Apolita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:55 pm

Me visto, yveo que duerme en su habitacion. Me largo de alli sin hacer ruido, estoy hambriento...
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Base Apolita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:38 pm

Después de paseos, charlas, amenazas y un par de cosas más vuelvo a la base, no voy a mi habitación, aquello es como una ciudad bajo tierra así que me dirijo a la plaza principal.
Me siento en una de las mesas y pido una cocacola, quiero despejarme, vivir de noche me cuesta... Y ahora es casi una obligación.
Saco el limón del vaso y bebo.
Creo que renovaré el armario, ahora soy un ser oscuro y siempre he querido un estilo diferente, me retio un mechon de la cara y cruzo las piernas, llevo falda, empezaré a llevar falda, así estoy mas bonita, sexy, ¿Genial?

<<Quierete>>
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Base Apolita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:41 pm

Llevo toda la noche buscandola, y me la encuentro tomando algo en el lugar menos pensado...

-Eres una estupida- le digo con desden.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Base Apolita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:44 pm

Le miro y arqueo una ceja.

-Gracias, hacia mucho que nadie me decía algo tan bonito.- vuelvo a beber.- ¿Quieres sentarte?

No me voy a dar por aludida, ni que ahora el tubiera derechos sobre mi por un plovo de una noche.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Base Apolita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:47 pm

-Ya te has delatado, los darks ya sabran lo que eres y no dudaran en matarte. Y mas con tu progenitor...
-Todavia eres debil- le escupo a la cara.

Me siento a su lado, va a conseguir que la maten.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Base Apolita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:54 pm

-Lo que yo haga o deje de hacer no es asunto tuyo, si tienes miedo de los darks, alejate de mi y será suficiente para no correr peligro.- lo suelto malhumorada, no quiero que nadie esté pendiente de mi, ya no quiero, para que luego se vayan... no, no quiero y menos un Daimon cruel e insensible.

Meto la mano en el bolso, saco el dinero justo y lo dejo encima de la mesa, me levanto.

-Si no quieres nada más me largo, no me apetece que me sermonees.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Base Apolita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:58 pm

Me levanto, le abro la mano y le meto un colgante con un frasquito con sangre.

-Solo me preocupo de mis semejantes. Rompelo si tienes problemas o deja que te maten.- Me dirijo hacia la salida, tan solo pretendia no dejarla sola como me dejaron a mi al crearme.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Base Apolita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:03 am

Tengo miedo, en el fondo tengo miedo y no quiero quedarme sola.

Corro hacia él y lo abrazo por la espalda.

-Solo quiero que él sufra que lo pase mal, que le duela cada cosa que haga, solo quería advertir a la were que se alejara de él, porque es mio y de nadie más y ya nisiquiera me mira...- digo entre angustia y rabia.- es cierto no debí mostrarme, me equivoque.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Base Apolita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:06 am

-Que tu cabeza controle tu corazon.- Me doy la vuelta y la acaricio la mejilla, no es mas que una cria.

-Ven..., te queda mucho por ver, quiero mostrarte los placeres de la muerte, la justicia del asesino.- Le tiendo la mano.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Base Apolita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:09 am

La sostengo, enrealidad solo me queda él...
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Base Apolita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:10 am

La cojo de la mano, y nos dirigimos al barrio frances.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Base Apolita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:15 pm

Meto la llave en mi ´casa, me descalzo, dejo las zapatillas a un lado y camino descalza sobre la moqueta, sin pensarmelo dos veces me hecho al sofa, estoy agotada.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Base Apolita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:19 pm

Estoy tirando en un rincon..., un aura de pesadez me rodea, las ojeras colman mi rostro y los ojos tienen una expresion triste y melancolica.

-Zandra...-digo en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Base Apolita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:26 pm

-AAAAAAA.- doy un bote del sofá y me pongo en pie

Miro al intruso y me relajo un poco.


-¿Qué te ha pasado?- digo con poca voz y me acerco a él y le toco la frente, no parece tener fiebre.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Base Apolita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:27 pm

Alzo una febril mirada a sus ojos y alcanzo a decir:

-Es él..., cada vez me cuesta mas mantener el control, necesito...tu ayuda.-digo a trompicones
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Base Apolita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:34 pm

-Yo...- me siento a su lado.- ¿Qué quieres que haga?

MIro a mi alrededor, no se que estoy haciendo, yo le odio ¿No? pero en ese estado no puedo, no puedo dejarlo así, no puedo ser mala con él.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Base Apolita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:41 pm

La miro fijamente, suplicante.

-Matame, por favor...-le suplico
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Base Apolita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:44 pm

-¿Qué que? ¿Como voy a matarte?- lo miro asustada.- ¿Por que te tengo que matar yo?

Me levanto y doy un par de pasos por la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Base Apolita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:46 pm

Saco una pistola y se la tiro a los pies.

-Solo tu puedes matarme, a ti el lobo no te atacara..., un tiro en la cabeza y se acabo..., por favor.Matame.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Base Apolita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:53 pm

Aparto la pistola de una patada.

-Si quieres morirte suicidate Anatol, pero no es justo lo que me estás pidiendo.

Una lágrima se desliza por mi mejilla y va a parar al suelo, seco las siguientes con velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Base Apolita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:57 pm

-Eres mi unica salida...No...puedo controlarme, él no me dejara...,a no ser que...-le digo con dificultad.

Me levanto y me acerco hasta ella. La beso.

-Esto es una despedida.-le sonrio con una triste sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Base Apolita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 10:03 pm

-Idiota, idiota, idiota.- lo cojo por el brazo con fuerza y lo retengo a mi lado, lo miro a los ojos y me echo a llorar como una niña, me abrazo a él apresandolo entre mis brazos, amoldando mi cuerpo al suyo y tiemblo y mentalmente le pido que no se vaya aun que no me oiga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Base Apolita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Base Apolita
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Base de los Escuderos
» Fexme - Apolita -> Daimon
» Ficha Zandra >> Apolita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Nueva Orleans-
Cambiar a: