Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El gran bosque

Ir abajo 
+11
Zamorak
Yust
LeVeC
Eros
Mawu
Silveria
Audrey
Nirtashel
Anatol
grik.spirit
Creador
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Creador
Admin
Creador


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/03/2008

El  gran bosque Empty
MensajeTema: El gran bosque   El  gran bosque Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 12:19 am

Arboles y plantas, ¿Cuántas batallas más se pueden librar entre ellos?
Volver arriba Ir abajo
https://roldarkhunter.forosactivos.com
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque Empty
MensajeTema: grik.spirit, Arcadio   El  gran bosque Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 11:21 pm

Creador escribió:
Arboles y plantas, ¿Cuántas batallas más se pueden librar entre ellos?

Agazapado entre la bruma, un lobo preparado para el ataque se da cuenta de que la presa que estava vigilando no se comporta como deveria, se mueve de extraña forma y antes de darse cuenta, lo que antes era un esplendido ciervo con su magnifica cornamenta, ahora es un humano, el lobo que no sale de su asombro se deja ver, y aunque a cualquier persona un lobo le deviera imponer, al que antes era un ciervo solo hace que se fije en el con escaso entusiasmo, hasta que cansado de finjir, el lobo se transforma en un humano momentaniamente, y volvia a ser un lobo, pero ahora cuando era hostil parecia ser mas grande y temible, con las garras y los colmillos mas afilados, teniendo el poder de toda una raza legendaria, y de las mas poderosas.
Esa noche los mudos espectadores veian el combate, con temor de que fueran vistos y ser topados por la ira de los dos ferocess contrincantes, las estrellas susurravan a la ausente luna, el fiero combate entre un animal que se convertia en hombre y un hombre que se convertia en un animal.
El lobo avalanzava lentamente pero con beemencia, y el nuevamente ciervo, interponia la cornamenta para protegerse. Los dos logravan dañar a su enemigo, pero dado el gran poder de ambos, el combate aprecia durar eternamente. En un determinado momento y antes de que nadie ni nada se diera cuenta, el lobo rapidamente se puso a punto para morder el cuello, pero lo que antes era hasta, ahora es una afilada espada de un guerrero interponiendose en el camino de lobo, y aunq pudo sortear la estacada, quedo un poco erido. Preparado para una nueva estocada, el guerrero se tuvo que proteger con su espada al ver que una zarpa grande como un tronco le veria desde su izquierda y llegava tarde a la espada y izo un pobre movimiento con el escudo que tuvo la consecuencia de que ya no tenia escudo y que el golpe lo havia aturdido. El lobo supo aprovechar la situacion, y convertido en humano, le clavo una espada en el corazon.
Aquel dia, el Lobo, tenia cena
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 12:49 am

Salgo al gran bosque en busca de madera, necesito de un buen roble que me sirva para los muñecos..., de pronto veo un combate entre un arcadio y un katagaria, el arcadio es mas diestro y consigue derribarlo para despues comerselo, y luego nos llaman bestias...

Me descubro ante el arcadio y me dirijo hacia el.

-Estas solo en territorio de katagarias, no crees que es peligroso¿?
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 1:21 am

Se acerca un katagario, no es q no me apetezca luchar, pero no tengo ambre y no me gusta desperdiciar la comida, y preferiria no luchar con el pero si empieza a insistir.

-Peligroso? Bueno, depende con quien me encuentre, relamente, por ahora, visto lo visto( señala al cadaver ), no parece ser esto muy peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 1:27 am

-Su clan lo estara buscando, y no creo que puedas llegar muy lejos si te quedas a esperarlos. Si te tienes aprecio a ti mismo, deberias largarte, solo es un consejo- le digo mientras me adentro en la espesura del bosque...
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 1:34 am

Su advertencia. Me fastidia reconocerlo pero es verdad, me estaran buscando, tendre que irme pero, no es por mi si no porq, en la base del clan falta decoracion, y un trocido del cuerno del ciervo dara un toque de alegria. No es por mi en verdad, prefiero mirar al infinito que estar entre cuatro paredes, pero a los demas les gustara, espero que no les siente mal a los de la zona, bueno y si no, que mas da.
Coge un trozo de la 'asta' y se va con los suyos con la mente pensando el momento de volver. Le gusto el paisage.
Volver arriba Ir abajo
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 12:27 am

la leona de ojos brillantes se encontraba merodeando por el bosque, sin rumbo solo paseando por el lugar, hasta que se asentó sobre una rama en un arbol mirando la bruma y espesura de la noche, aunque tras una rato de agradable descanso aquel silencio se vuelve incomodo y la leona no tarde en marcharse en busca e un lugar con más actividad, transformandose en una chica de 20 años aproximados
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 6:41 pm

Audrey llega hasta el bosque, le apetece correr un rato, aunque sabe que no va a encontrar a nadie por los alrededores, sigue pareciéndole divertido, coge impulso sin mirar lo que tiene delante y se choca escandalosamente contra el arbol mas grande que podia haber en todo el bosque, empieza a reirse:
- wof, wof, wof- le sale algo parecido a ladridos
el eco le devuelve el sonido y aun arma mas escándalo, cuando por fin deja de reirse decide que es mejor dejarlo para otro dia y se larga.
Volver arriba Ir abajo
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 8:02 pm

Llegó a los bosques y merodeó agazapada por el lugar, no tardó en ver a los lejos un alce de gran tamaño, aquello podía ser un suicidio, pero realmente necesitaba comes, se aproximó a el alce sigilosa y a pocos metros de él 3 para ser exactos, el alce se percató de su presencia, se giró y la miró a los ojos, la leona observó y acertó en que era un alce normal, pero ¿aquello importaba? No mucho. Avanzó dos pasos y el alce echó a correr alejándose, la leona lo siguió de cerca hasta por fin tenerlo cerca, saltó y clavó sus zarpas en el lomo del animal y seguido hincó sus colmillos en el cuello de este que pataleaba y se movía bruscamente para librarse de la leona, pero esta no lo soltó en ningún momento, la sangre chorreaba por el lomo del alce y este cansado cayó al suelo, la leona presionó con mas fuerza en cuello del animal, hasta por fin dejarlo muerto, fue entonces cuando mientras lo descuartizaba con las zarpas, se alimentaba de él, un brillo salvaje iluminaba sus ojos, una par de lobos de su raza, Katagarias, se acercaron al férreo olor de la sangre, la leona rugió potente mente y los demás no se acercaron, cuando la leona hubo saciado su hambre, abandonó lo que quedaba del alce, y creedme si digo que no fue desperdiciado, los Katagarias que antes se acercaron relucieron lo poco del alce que quedaba a huesos. La leona se aproximó entonces a un arroyó donde paró para beber agua, antes de tumbarse en una roca observando el bosque desde lo alto de esta.
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 10:48 pm

Algo la dijo que pronto no estaría sola y se levantó de la roca, buscando el por que de aquella sensación o esperando que algo pasase, caminó por el bosque sin prisa, ¿por que correr si eso no va a hacer nada? por esa misma pregunta retoríca fue paseando, sin ir lento ni rapido, aunque finalmente se dijo que no iba a esperar así que se fue a tomar algo*
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 2:45 pm

me voy del santuario estaba a rebentar de katagariosn necesitaba que me diera el aire me converti en halcon y me apoye en la rama de un arbol. pensativa... tenia hambre esperaba con hacecho algun animalillo que fuera mi comida
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 2:51 pm

Bueno ya era hora de despertarme, pera estirar las patas, me convierto en lobo y me voy al bosque donde exo una carrera contra mi mismo, y cuando me paro para descansar, noto una presencia. Si hay un halcon en lo alto de un arbol, me suena de algo.. no sabria decir, pero de lo que si que estoy seguro q es alguno de los mios.
-Ola- le gruño amistosamente desde la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 2:54 pm

- hola (le contesto mirandole con extrañeza) esos ojos.... si me suena mucho creo que era un arcadio pero no estaba segura, bajo del arbol y me convierto en forma humana.
. hola perdon me suena un monton tu cara pero ahora mismo no caigo... si te soy soncera me acuerdo de tus ojos.....(de esa mirada tan nose k me hacia hacer un escalofrio por mi cuerpo...)
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 2:56 pm

-Jeje, si, yo me acuerdo de ti, del Santuario-le digo mientras me convierto en humano.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 2:58 pm

-ah! si me acuerdo de ti es que nunca te habia visto ne la forma de animal....
-¿como va tu brazo? (se lo digo mirandole al brazo)
-uf necesitaba despejarme ultimamente todo este sitio esta infectado de katagarios.....
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:00 pm

Salgo a dar un paseo por el bosque con mi forma lobuna...tengo hambre y he visto una presa ante mí. Corro detrás de ella, pero mis patas se entrecruzan y caigo rodando. Dios, que mareo, veo estrellitas por todos lados... y encima sigo teniendo hambre.
Abro los ojos y veo dobles de Silveria. Los cierro,los abro...y ya sólo veo una,pero está con un lobo que no conozco.Será amigo suyo?


Última edición por Mawu el Sáb Mar 15, 2008 3:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:00 pm

-Bien, ya se va cuerando, gracias por preocuparte, ya pocas personas se preocupan por mi...., bueno y que te traia por aqui?
En ese momento aparece un katagario, y se cae al lado nuestro, me reiria, pero se que la ofenderia y me reprimo la risa.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:02 pm

-Holaa!!!
Le digo con una voz..parezco borracha(será la caida)
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:03 pm

-Hola-le respondo, parece algo rara...no me puedo aguantar mas y sonrio y le digo-estas bien? Pareces boracha o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:03 pm

-necesitaba despejarme, en le santuario solo hay katagarios.. esto me preocupa mas cada dia....(me estremezco)
desvio la mirada y veo a Mawu!
- tu y tu forma repentian de aparecer (la miro y la sonrio) miro a grik - esta es mi amiga Mawu, Mawy este es Grik trnaquila no has ningun peligro.
le digo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:05 pm

-A vale-despues de que nos presenta, me dirijo y le voy a dar la mano a la nueva conocida Mawu.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:06 pm

-Sí,sí tranquilo,estoy bien...me suele pasar Embarassed

Me dirijo a Silveria: he oído rumores de que hay gente nueva por los alrededores y me pareció oir que también mi hermana había llegado. Es eso verdad?
Volver arriba Ir abajo
Eros
Dios
Eros


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/03/2008

El  gran bosque Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:08 pm

FDR: Cuando los dioses actuan las criaturas obedecen, sin darse cuenta eso si pero tienen que obedecer, en este caso si Eros hace que un personaje se enamore de otro, el afectado tendrá que dar muestras de ello, como si esa persona fuera el amor de su vida y solo el lo supiera, no hace falta que os volvais locos y cantar serenatas (o si) pero teneis que dar a mostrar ese sentimiento, poco a poco y que se note. El efecto de una flecha de Eros puede ser anulado con la ayuda de otro Dios o de este mismo, pero solo aparecerá cuando quiera Wink


Estoy aburrido, y enfadado y triste, Psique se ha marchado despues de una pelea y cuando esa mujer me hiere ami me dan ganas de hacerle difícil la vida, a la gente, quiero que todos sufran por lo que me pasa a mi y así poder reirme un rato de ellos.
Aparezco entre los arboles, pero nadie me ve ni me oye, soy un dios y tengo ese poder, saco mi arco del bolsillo, este crece, que fuera grande todo el rato sería muy incomodo, saco una flecha de enamoramiento y apunto.
La flecha corta el aire, no choca con ningún arbol y alcanza Grik.Spirit por la espalda, un ligero pinchazo, el lobo no siente nada más, no hay ni rastro de flecha ni nada. Lo primero que ve es a Silveria e inevitablemente se enamora de ella.
Sonrio satisfecho y desaparezco de allí.



FDR: Silveria no esta afectada, así que no tiene porque actuar de enamorada, Grik si Wink Como mola ser Dios Cool
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:11 pm

-Silveriaaa!!te estaba hablando,estás empanada?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:11 pm

-¿estas bien grik? le pregunto con extrañeza
miro a mAwu con una mirada desconcertante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El  gran bosque Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gran bosque
Volver arriba 
Página 1 de 31.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Los bosques-
Cambiar a: