Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El gran bosque

Ir abajo 
+11
Zamorak
Yust
LeVeC
Eros
Mawu
Silveria
Audrey
Nirtashel
Anatol
grik.spirit
Creador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:46 pm

-Muy bien también, algo cansado, es que solo comooo y ejercicio no hago nada, es increible, pero cierto...y nadaa, me tengo que ir ahora, pero luego vuelvo y nos vemoos...aber si tenemos por fin una conversación larga, despues de tantos años..vale?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:48 pm

-haber isi es verda (le digo guiñandole el ojo)
-adios cuidate
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:48 pm

-Nunca digas adios...Hasta luegooo
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:36 pm

llego al bosque, vaya nevada está cayendo, me adentro un poco como de costumbre para comprobar que todo está en orden, busco algún sitio refugiado de la nieve y me siento a mirar el paisaje. dejaré que pasen las horas aquí.
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 7:45 pm

abro los ojos, vaya me he quedado dormida, estiro las patas y justo piso un trozo de hielo, resbalo y ruedo hasta que un árbol me frena, al parecer el mismo árbol contra el que choqué la primera vez, es que nunca aprendere?...me levanto del suelo y me sacudo la nieve, empiezo a pasear buscando comida.
Volver arriba Ir abajo
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 9:22 pm

La leona estaba hambrienta y parecía que las presas se escondían, merodeaba las zonas de caza, donde se podían encontrar grandes presas, un brillo salvaje y descontrolado en sus ojos, anunciaba peligro a quien clavase su mirada en los ojos del animal, que aun buscaba su presa
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 11:00 pm

ya había caído la noche y no había encontrado presa, si no la encontraba allí, saldría a buscarlay así lo hizo, fue en busca de su presa
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 5:30 pm

ne cesitaba despejarme hechaba de menos a grik bueno faltaba mas o menos una semana para que llegara.. pero mientras tanto tendria que esperar... esto estaba desierto yo creo que la gente como eran vacaciones se han ido a tomar un respiro a sus ciudades natales.estaba sentada en un arbol con mi forma humana vigilando a todo lo que estaba al mi alrededor.. de repente veo algoque se mueve es un conejo negro y blanco.. tenia hambre y aunque sintiendolo mucho tenia que comer con agilidad y silencioso me trnsformo en halcon y acecho mi futura presa. en un momento done el conejo estaba distraido me lanzo y lo capturo con mis garras alli lo afixio y me lo voy comiendo poco a poco. cuando termino solo quedaba de la cabeza y los hueso.. esta hambrienta..... me tumbo al lado de el(en mi forma humana) tirada en la nieve cierro los ojos y procuro "descansar"
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 5:56 pm

Me acerco sigilosamente, me transformo en humano y...

-BUUUUUUUUUU!!! - le di un susto a Silveria, que se encontraba sentada, reposando, seguramente alguna presa que habria sido su comida.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:00 pm

pego un salto y me levanto bruscamente desenfundo mi catana y se la pongo delante..
- dios!!! que susto me has metido!! no vuelvas a hacerlo mas eh! (le miro con cara de desafiante) guardo mi katana.. no podia mas y me empiezo a reir. le doy un abrazo.
- que tal??hace ya bastante tiempo queno nos vemos(muestro cara de ilusion pero en el fondo no estaba bien no dejaba de pensar en grik)
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:01 pm

-Perfectamente- le sonrio la sonrisa-, muy contento de poder vovler a verte, hay mucho que te tengo que contar.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:06 pm

le miro con cara de asombro y con la mirada le digo que se siente a mi lado y que empezara a contarmelo tenia todo el tiempo del mundo aunque estaba algo distraida espero que no se diera cuenta de eso..
- sientate y cuentamelo todo
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:09 pm

- Ahora que lo pienso creo que ya lo sabes, pero no hemos tenido la oportunidad para poder hablarlo claramente, he conocido a Audrey y a su hermana, he tenido la oportunidad de hablar con Audrey, muy claramente e incluso le estado monstrando parte de mi pasado, pero con su hermana no he tenido contacto...desde...aquel incidente.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:15 pm

le sonrio
- no te preocupes yo creo que aquella noche todos estabamos mal porque.. sin animo de ofender yo no me enamoraria de ti.. quiero decir eres mi amigo y no te puedo ver como otra cosa...
y bueno que tal con Aaudry?? - le sonrio y con cara de pilla le pregunto-es bastante mona Audry jeje no te gustara por casualidad verdad??
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:18 pm

-NOOOOO, por favor..., como puedes decir eso, simplemente hay una estrecha relacion entre ella y yo, somos como decirlo...almas gemelas, nos parecemo sne todo y solo eso, ademas, no la quiero ver como otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:21 pm

- abueno disculpe usted por la pregunta.. pero no te has puesto muy prepotente ahora mismo (le hago una sonrisa y le guiño el ojo)
- bueno si tu dices eso te tendre que creer.. (y sin mas le lanzo una bola de nieve tenia ganas de jugar con el como cuando eramos niños....tenia que despejarme..) em pizo a correr y me transformo en halcon y me escondo
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:28 pm

Parecia un niño pequeño, aun me daba cosa hablar de esos temas.
SPLAF!, de repente un bola choco contra mi cara..quien habia hecho la graciia...claro esta Silveria...pues se iba a enterar.

-Preparate....wahahahahah!!!

Y comence a hacer una bola gigante de nieve, como disfrutaba con ello.
Mire hacia todos los lados y alli estaba, pensaba que no la veria, ja-ja-ja, que ingenua por si parte, la conocia como mi propia hermana.

- EN LA RAMA!!!- grite - ALLA VAAA!!!.

La bola gigante de nieve choco contra el pequeño tamaño de Silveria en forma de Alcon y la lleno entera de nieve.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:33 pm

- la madre que te trajo a este mundo!!! com se te ocurre tirar eso ya veras!!!
hago una vola enorme (caro esta k me transformo en humano porque sin o no podria hacer nada..)
xd me dispongo a lanzarsela - toma!!! en toda la cabeza!!! jaja- me transformo en halcon y me escondo para que no me vea...
cuantoas años ara queno me divertia creia que era demasiado niña pero que quereis solo tengo 17 años aun soy una cria ejemm bueno para algunas cosas porque para otras soy mu mayor!!!
quiera o no es te juego me hacie alejarme de grik y por lo menos me lo estaba pasando bien jaja que tonto seguro que no me encuentra!!! me asomo pero donde esta?
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:36 pm

-Auch!!!! ESA LLEVAVAAA UNA RAMITAAA!!!- esa habia dolido-.

Que bien me lo estaba pasando, hacia mas tiempo que no jugaba con Silveria, creo que desde que teniamos 8 años o menos.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:38 pm

es un momento magico bueno magico en el sentido de risas no een el sentido de amora y todo eso no porfavor!!!
- metransformo en humana y en un momento de descuido me ablanzo sobre y caemos rodando por una rampa
- dios que mareo.. creo que me he pasado Yust estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:40 pm

- Silveria, siento decir esto, pero me tengo que ir corriendo, porque tengo una cosa importante que hacer, otro dia nos vemos vale??...y que sepas que esta guerra la has ganado tu, pero yo ganare la siguientee wahahahahaha. un abrazooo hasta luegooo te quiero muchooo !!!.

Y adentrandose en los bosques se fue
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:39 pm

necesito volar sentir el aire en la cara... no puedo creer que me haya salido la marca eso significa que grik.. oh dios mio!!!
no veo un arbol y me estampo contra el.. quedo tirada en la nieve..
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:23 pm

Hacía tiempo que andaba tras la busca de una familia de Were Hunters, en concreto dos hermanas que se me escaparon. A pesar de que siempre había andado en busca de Were Hunters por ser unos animales, me había centrado en ellas dos, deseaba exterminarlas. Por ello me adentre en su hogar, el bosque, a ver si tenía suerte... Me senté bajo la sombra de una secuoya para descansar tras mi largo viaje.
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:32 pm

como de costumbre entré al bosque para comprobar que todo seguía como siempre, no esperaba encontrar nada extraño así que seguí el recorrido de siempre, tan solo habia nieve, arboles contra los que chocar, cuevas humedas, oscuras y tétricas (que no me gustaban nada) y bosque, bosque, bosque, en medio de la oscuridad, mientras caminaba vi huellas en la nieve, las seguí lo mas sigilosa que pude y me llegó un olor que no era el habitual por aquella zona, continué caminando con precaución hasta que vi a una persona...me dio mala espina, de noche no se reconocía muy bien pero parecia un dream...tal vez no, por si acaso no salí de mi escondite y me camuflé entre la nieve de mi mismo color.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:40 pm

Acabe de cenar, con la cabeza inundada de recuerdos de aqui y de alla, como mi espada tenia un alma, como eran los bosques donde naci, llenos de magia, y aqui, con Silveria.....
Se que el unico sitio en que puedo reflexionar mejor es el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El  gran bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gran bosque
Volver arriba 
Página 5 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Los bosques-
Cambiar a: