Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El gran bosque

Ir abajo 
+11
Zamorak
Yust
LeVeC
Eros
Mawu
Silveria
Audrey
Nirtashel
Anatol
grik.spirit
Creador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:42 pm

Llevaba bajo ese árbol unas cuantas horas, había cenado y me encontraba con las fuerzas suficientes como para proseguir mi búsqueda, era de noche, perfecto para no llamar a atención, no hacía más que pensar en esas dos hermanas, aunque habían pasado muchos años y no sabía si las iba a reconocer. Decidí diigirme a las zonas más altas del bosque para ver si veía algo, aunque ciertamente con tanto árbol y siendo de noche no sería nada fácil, pero podría establecer ahí mi tienda de campaña.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:49 pm

Me paseo por el bosque, sin rumbo fijo, pero simpre sin parar, fijandome en la nieve, y recondandome que de donde vengo tardara poco tiempo en dejar de nevar, que alli....ahora es todo demasiao diferente...
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:52 pm

el chico al que observaba se levantó y echó a andar, no le perdí el paso, mientras caminaba le miré mas detenidamente, me sonaba de algo pero no conseguía recordar, al parecer no pretendía largarse del bosque, ¿que buscaba allí? tan solo había plantas......y yo. De repente aparecieron imagenes en mi cabeza, aquellas por las que tuve pesadillas tantos años, aquellas por las que tuve que huir, y "aquel" al que decidí odiar el resto de mi vida, no me podia creer lo que estaban viendo mis ojos, el policia que nos persiguió a mi hermana y a mi, el que mató a nuestra familia estaba ahí delante de mis narices, ¿como me había encontrado? pasara lo que pasase no iba a dejar que me matara...que nos matara... sin darme cuenta empecé a gruñir al recordarle y un aullido resonó por todo el bosque, salí tras él buscando venganza.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:56 pm

Un aullido sono no muy lejos de donde estava, y supe que era mi amiga, con la uqe hace un momento estava en el santuario, me trensforme en lobo y corri seguido por el ruido que producia.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:02 am

Mientras que seguía andando por el dichoso bosque, dichoso porque la nieve me impedía ir al ritmo que deseaba; oí un leve gruñido, parecía que procedía de detrás mía, pero no estaba seguro, más tarde se transformó en un aullido, resonó por todo el bosque, por lo que me costaba mucho saber de dónde procedía. Me puse más alerta y empecé a fijarme en todo, a lo lejos conseguí distinguir una sombra, pero no sabía quién o qué era. Saqué mi escopeta, me di cuenta de que esto ya no era un paseo. Por otra parte, era agente de poilicía, así que tenía una carta a mi favor, pero me la reservaría para el final. Pregunté:
- ¿Quién anda ahí?
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:14 am

Escucho la voz de otra persona, y ahora avanzo lento y con cautela, para escuchando poder saver la gravedad.
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:15 am

aguardé en silencio conteniendo la rabia, hundí las zarpas en la nieve y seguí alerta, no le iba a dar el lujo de encontrarme tan pronto, esperé, olía a otro were cerca, supuse que no tardaria en venir.
tan solo se escuchaba silencio...
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:20 am

Nadie respondía, y aquella sombra que vislumbré había desaparecido, decidí dirigirme hacia ese lugar, siempre en guardia. Cualquier Were en su forma animal tenía los sentidos más desarrollados y me encontraba en desventaja si por algún casual decidía atacarme.


Última edición por Zamorak el Miér Abr 02, 2008 12:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:23 am

Demasiado en calma, decidi esperar, esperar escudriñando la oscuridad con mis ojos oscuros. La luna era a la unica que se escuchava en ese cielo, las sombras las que cantavan el el bosque y yo en medio de esa obertura de ''Requiem''.
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:26 am

comencé a mirar a mi alrededor buscando al otro were, vi a grik a unos metros aguardando también, decidí moverme para quedar colocados en una posición algo mas estratéjica, intenté que solo grik me viera para poder seguir mis movimientos, continué observando, aquel tipo no se movía y visto a la luz de la luna parecía demasiado joven...cuanto tiempo debería haber pasado?...
al fin decido hablar, ya no puedo permanecer en silencio...me transformo en humana y comienzo a teletransportarme para evitar accidentes:

- ¿no tuviste suficiente con lo que pasó en londres?
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:30 am

Parecía que estuviese ciego.. giraba la cabeza d eun lado a otro hasta que de pronto me atrajeron dos círculos relucientes que reflejaban la luna, sin lugar a dudas se trataban de dos ojos, decidí ir acercándome poco a poco desde un lateral suyo, para que así pensasé que andaba buscando por otro lado.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:38 am

Bueno, este tio parece algo ciego XD. Me tengo que ir y tampoco me apetece quedarme mas, le ago un gesto a mi compañera de adios y me desaparezco en total silencio.
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:40 am

sus movimientos me confundian ¿que estaba haciendo? dejé de teletransportarme y me quedé quieta bastante escondida esperando que pasara algo...

grik se marcha...sola ante el peligroooo...le digo adios con un gesto de la mano.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:45 am

Cada vez estaba más confuso, aquello que percibía desaparecía al momento, quizás sería porque se teletransportaba, o quizás porque estaba en su ambiente y sabía camuflarse de lo lindo. No tenía nada que hacer, me estaba desesperando, así que decidí terminar con esto:
- Sal ahora mismo seas quien seas, soy agente de policía

Esperaba intimidarlo y que se pensase que era un agente común
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:47 am

escuché sus palabras y acabé de convencerme de que efectivamente era él...

- no cuela pollo!!- grité desde mi escondite, hasta en los momentos mas criticos tenia que soltar mi frase celebre...no tenia remedio
- dime!! porque me quieres matar??

era algo que me habia estado preguntando siempre.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:59 am

Me quedé perplejo, no me sonaba esa voz, pero el hecho de que dijera que por qué deseaba matarla sólo me llevó a una conclusión, era una de ellas... tanto tiempo y al fin la encontraba, me sorprendió de que ella misma se delatara, y aun más de que todo pasase tan rápido.
- Qué importa eso!!! He venido para acabar algo que empecé hace mucho tiempo, da la cara, me haré un lindo abrigo con tu piel.
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:07 am

será mejor continuar mañana, pensé mientras me desvanecía en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:11 am

Me quedé con las ganas, pero eso me motivó más, ya sabía que se encontraba en aquel, sólo era cuestión de tiempo. Decidí acampar ahí mismo para que supiera dónde estaba, ahora era de descansar...
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:47 pm

estoy dando un paseo por el bosque admira la marma tiene la figura de un lobo aullando le hecho de menos....
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:50 pm

Me apetece pasear por el dia, cuando los rayos del sol se filtran entre los arboles,...no puede ser, es Silveria a lo lejos, decido aparecerme detras de un arbol cercano a donde esta ella....
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:53 pm

oigo pasos por detras... cojo mi espada preparada para hacer lo que tenga que hacer me giro y.... se me cae la espada de asombro... no puede ser.. es es...grik! me quedo quieta y corro hacia el y le doy un abrazo
- madre mia... estas aqui! mira... me quito la venda que tenia y le enseño la marca
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:55 pm

Me abraza corriendo, y me enseña su marca, yo sin salir de mi asombro por lo deprisa que pasa todo, me quito el guante y ai estan las dos marcas, una echa para la otro y los dos tras un momento, nos miramos a los ojos y....
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:58 pm

nos miramos a los ojos...le sonrio y bajo la mirada...le doy un beso y me siento en la hierva
- que vamos a hacer ahora?
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:01 pm

Me pongo algo serio, le miro a los ojos fijamente, y saviendo lo que ello implica, le pongo la mano, pera que ella pueda cojermela, cmo si le fuera a dar la mano.
Doy mi paso en la relacion, ahora, falta ella....
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:04 pm

le miro.. veo que me pone su mano para juntarla... hago una sonrisa y se la cojo.
- te quiero, te amo desde el primer dia en que te vi...le beso y...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El  gran bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gran bosque
Volver arriba 
Página 6 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Los bosques-
Cambiar a: