Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El gran bosque

Ir abajo 
+11
Zamorak
Yust
LeVeC
Eros
Mawu
Silveria
Audrey
Nirtashel
Anatol
grik.spirit
Creador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:12 pm

- perdon si la verdad es que estaba empanada.. si he visto a tu herman ayer creo.. en el santuario...
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:13 pm

Malditos bichos de este lugar,(se toca la espalda donde le han picao), y be a silveria, no se que era pero la vi un poco mas wapa.
-Bueno, Silveria....q tal?
Y extrañamente digo eso, sin quererlo decir, pero sentia el impulso de ablar con ella... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:16 pm

le miro con extrañeza...
- bien no hemos mantenido ya esta conversacio (le digo mientras le miro a los ojos....) un poco antontada le digo
- me tnego que ir a cazar. no tardo mucho esperame...
esto ultimo nose porque lo digo, me trnsformo en halcon y me voy volando con un arie distrado buscando alguna presa facil que encontrar
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:18 pm

Estrañamente, me falta algo cunado ella se va. Pero como ai aqui una amiga suya alomejor puedo averiguar cosas sobre ella.
-Bueno, una cosa, como os conociesteis Silveria y tu?(preguntandoselo a mawu)
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:19 pm

Veo a Silveria que se va volando, pero cuando miro hacia arriba los rayos de sol me dan en los ojos y cuando bajo la mirada sigo teniendo los ojos entrecerrados..me doy cuenta y los abro, sonrío a a grik spirit .Me ha hecho una pregunta...y la verdad es que no me acuerdo de la respuesta. Intento recordar
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:22 pm

-Buuuuuuueeeeeeeeno....cuando vine aquí cuando era más pequeña yo estaba herida y ella me acogió, me curó.. luego estuvimos hablando y nos llevabamos bien. Es un pequeño resumen. Smile
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:22 pm

-Y vosotros, de qué os conocéis?
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:24 pm

-Si esque es una persona muy atenta.
¡¡Pero si no la cnozco!! q cosas digo.
-Pues de un dia que estava en el santuario y poco a poco ablamos, y fue como un flexazo(XD), y no hicimos amigos por asi decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:26 pm

-Jeje, es facil hablar con ella,una buena amiga. Umm...tu eres arcadio,no?Puedo preguntarte en qué trabajas?
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:28 pm

-Si, aunque ultimamente, por algunas razones que otras acabo estondo asolas con katagarios...

Aunq prefiriria estar con Silveria...(pero q cosas pienso?)

-Al final esq estas borraxa o estavas distraida...XD
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:36 pm

-No estoy borracha!!a sido por el golpe, que mareo que llevaba
Me quedo pensando un rato, Silveria dijo que volvería pronto,espero que no le haya pasado nada.
-Bueno, y tu has vivido siempre por aquí o..o que?
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:38 pm

-Realmente nunca e vivido en ningun sitio fijo...desde joven, he bagado por casi todo el mundo... menos china, ese sitio no me gusta...y aparte de eso pues ahora me he asentado aqui pero, si algo no me retiene(Silveria), me ire a alguna otra parte o ya se vera, lo que me depare el destino y tu?
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:42 pm

Pues yo, bueno, vivía en un bosque cuando nací, con mi hermano y mis padres, pero a causa de una muerte me tuve que marchar a Inglaterra, el caso es que no he vuelto a saber de mi hermano, mis padres están muertos y me acabo de enterar hace poco que mi hermana está por aquí.
Y más o menos he sido como tú, he ido a varios sitios..y a china también!!no está tan mal el mejor susi allí.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:45 pm

-Quería hablar con Silveria de unas cuantas cosas más..pero veo que tarda demasiado y yo me tengo que ir a una tienda a comprarme calzado nuevo...el que tengo se ha roto. Bueno,adiós,y..hasta que nos volvamos a ver
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:45 pm

-jeje, lo que pasa esq para comer carne cruda tengo que convertirme en lobo, porq cuando soy humano no le beo el gusto, y no creo que les gusto mucho ver como un lobo entra en su restaurante y les pide susi.

-Bueno hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 4:46 pm

mientras cazaba mi cabeza estaba en otro lado.... de repente veo algo que se mueve, es un conejo me mantengo quieta hasta el ultimo instante cuando esta al descubierto me dispongo a capturarlo, pero como estaba distraida pensando en grik (no se por que pero siento algo muy especial cuando estoy a su lado) no veo un arbol que tenia en frente mi me choco contra el. me duele mucho la cara..... yo creo que la mala pata de mawu me lo ha pasado a mi...
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:06 pm

Despues de mi psada por el barrio frances, decido despejarme de todo el borroso recuerdo.
Y en ese momento veo a Silveria que esta en el suelo, parece que se acaba de hacerse daño... corro hacia ella y le miro a la cara
-Estas bien.. necesitas algo??!!Q ha pasado, dime quien te ha hecho esto que lo mato...
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:10 pm

veo ha alguien correr.. es grik estaba soñando?? tenia una cara de preocupacion le sonrio.
- no tranquilo no ha sido nada es que estaba algo despistada y me he chocado con un arbol.
estaba roja mi corazon me iba muy deprisa..
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:12 pm

-Pero estas bien, quiere q te lleve algo...si tienes ambre o algo, voy a cazar algo para ti y ahora vengo... no se si me preocupo demasiado pero...

Hay frases que son dificiles de decir...
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:15 pm

- no no tranquilo estoy bien solo kiero llegar al santuario parabeber una baso de agua
me transformo en humana tenia la cara exa polvo (arañazos)
- me podrias ayudar alevantarme?
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:17 pm

-Por supuesto-la cojo con la mayor delicadeza q un hombre lobo puede llegar a tener, y nos dirijimos al 'Santuario', estoy preocupado por ella, pero solo con el lebe contacto de su piel, soy feliz.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 6:41 pm

Corro, nada mas llegar al bosque corro, esto no podia ser verdad, mi suerte trucada para bien, hasta el infinito.
Y ahora se resume en que solo soy el cominezo de una sombra.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 6:46 pm

Salgo corriendo detras de Grik. Maldita sea, además de fuerte(que todavia me acuerdo cuando em estrechó la mano..)también es rápido.
Si? pues no pienso quedarme atrás.
Rama, la sorteo,salto una que había por el suelo...fium,fium...casi le alcanzo, quiero hablar con él, ver si lo que siento es verdad, si le quiero, si..PUm! AAAaaAAaAAaaAaaaa!!! ruedo y le alcanzo...pero no paro y sigo rodando. Perfecto, que exibiscionismo de mi patosidad, nunca se acabará.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 6:49 pm

Paro de rodar y quedo tendida sobre la hierba, me transformo en humana y sigo ahí, quieta...no quiero existir, quiero desaparecer, yo sólo quiero que Grik me abrace y que me quiera..aunque no creo que fuese posible...él quiere a Silveria.
me pongo a llorar. Las lagrimas resbalan por mi cara y caen sobre la hierba como gotitas de rocío.
Estupido amor
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 6:52 pm

Oigo ruidos detras de mi.
Se que quiero a silveria, pero eso no me despoja de humanidad. Veo que esta en el suelo sollozando, madre mia, voy corriendo, y en mi forma de lobo:
-Estas bien? Necesitas ayuda?-se lo digo mas frio de lo que me hubiese gustado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El  gran bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gran bosque
Volver arriba 
Página 2 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Los bosques-
Cambiar a: