Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El gran bosque

Ir abajo 
+11
Zamorak
Yust
LeVeC
Eros
Mawu
Silveria
Audrey
Nirtashel
Anatol
grik.spirit
Creador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 6:54 pm

Sin abrir los ojos reconozco por la voz que ese es Grik.
-No!!no te importo...dejame
Mira que soy idiota..se preocupa por mi,y yo..no quiero quererle porque le estaría haciendo daño a mi amiga,pero..es algo que no puedo evitar,y le quiero.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 6:56 pm

-Bueno si quieres te llevo hasta el bar, yo voy a ir ahora alli.
Y desaparezco, no se si me ha seguido.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 6:57 pm

Quiere llevarme y encambio desaparece sin llevarme. Que hago? Le sigo? Sí,lo haré.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 10:44 pm

Doy un paseo en mi forma humana. Acabo de llegar de pagar el alquiler de la casa donde vivo. Pronto la dueña me la venderá.
Voy pensando en todo lo ocurrido, cada vez me doy más cuenta de que me he enamorado de Grik Spirit, cosa que no debería hacer, porque sería sufrir, es masoca querer a alguien que quiere a otra persona?
Ays....no lo sé.
Sigo caminando.
Se está haciendo de noche pero no me importa, no sé a donde dirigirme.
Son demasiadas cosas ocurridas hoy,demasiadas emociones,yo..tengo hambre y me duele también la barriga..mi,mi cabeza da vueltas y me mareo..caigo desplomada en un claro.
Finalmente abro los ojos y lo primero que veo son preciosas estrellas brillantes en un oscuro cielo.
Me levanto y me transformo en lo que soy: una loba. Y me marcho de allí.
Pero.. ¿a donde voy?
Ya sé, al santuario...
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 11:33 pm

Despues de un agotador dia, un loco dia, y una promesa es una promesa, esta noche, correra sangre en este bosque. Voy de caza y oi no me molestare en no desperdiciar comida, contra mas grande sea el animal, mejor, contra mas fuerte, mejor, contra mas peligroso, mejor. Necesito descansar la mente de este dia, y me pongo a bagar por la zona de los grandes(en forma humana), ya aparecera alguno...
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:09 am

Otro paseo, por qué no? pero esta vez no quiero ir tranquilamente, quiero correr a ver si dejo las cosas atrás y encuentro algo.
Me convierto en loba, pego un gran salto y seguidamente corro, cada vez aumento más la velocidad. Los pelos para atrás, el aire metiendose en mis pulmones, a la velocidad que voy parece que se hayan eliminado todos los sonidos y solo oiga los latidos de mi corazón...bumbum..bum-..bumbum, y yo sé por qué y por quién late.
Esa sensación me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:03 am

necesitaba pensar.. estaba insegura de mi misma, no me tenia confianza, la verdad es k abrazo no me dio buena espina no me abrazo como lo hizo antes, con amor, ternura, cariño.... no se que puedo hacer yo quiero a grik y nadie me puede decir que no esta bien amara otra persona que no te ama....
estaba hecha un lio y sentia que mis lagrimas no tardarian en salir, efectivamente a los segundos me puse a llorar no queria perder a grik
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Caceria   El  gran bosque - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:04 am

Comienza la caza, el cuerpo del lobo se apodera a la del humano, ando y noto un gruñido del animal que ya savia que me vijilaba, me mira con sus ojos negros y es todo negro el. Me compadezco de el, siento pena por su negro pelage, siento que las uñas casi metalicas nunca mas se vallan a utilizar.

El oso toma la iniciativa, y grita, un grito que aullenta a todo animal, como si no quisiese que nadie fuera a ver su muerte, pero lo unico que hace es que solo vayan a ver su cuerpo, que solo vayan a ver su derrota, parece que no queria dejar ver como se agarro a la vida, como lucho por ella.

Antes de nada, dejo de lado la espada, y todo utensilio, esta batalla sera con honor.

Huelo mi presa, saboreando el inminente bocado, mi mente es clara como el agua, mi fisico; perfecto.

El oso impaciente se abalanza con todo su peso sobre mi, con toda su furia y fuerza, pero es inutil, con un bonito gesto lo dejo tirado en el suelo, aunq se repone en el momento, yo ya lo estoy esperando. Se pone a dos patas, y ya se lo que va a hacer, y me quito de su camino porque se, que es mas fuerte, pero yo soy mas inteligente. Me aparto con el tiempo justo, y con solo rozarme, me hace una pequeña fisura en el pelage, que solo hace que se vaya cumpliendo la espectativa de que se derramara sangre.

Se va cansando, acometida tras acometida lo esquivo, esperando el momento, yo transformandome en humano y lobo continuamente, logro que solo sean razguños lo que me haga, en ese momento, el me mira a los ojos, yo miro los suyos y sin previo aviso, los dos gritamos a la noche, para advertir de el desenlace que se va a vivir en posteriores momentos.

Se hacerca el momento del final, y yo sigo fresco como el hiceberg que sigue recio y no se descongela, como aquel tan duro que no tuvo piedad con el Titanic, como el amanecer de la primavera que se alza simultaniamente con la flor, y mi amigo esta cansado como aquel arbol en una oscura y ventada tarde de otoño donde el sol y las ojas caen a la par sin remedio alguno, saviendo que no se puede hacer nada para que pase lo inevitable, que se aga la oscuridad o que se caiga la ultima hoja del arbol.

El oso hace su ultima acometida, poniendo su ultima fuerza en ella, haciendo acopio de la ultima energia, y conociendome save lo que voy a hacer, y yo se lo que hara. Me convierdo en humano, y le pido a los dioses que guarden a este magnifico ser con ellos, por la buena batalla realizada. Cae sobre mi, sin remedio, me poso sobre el en forma lobuan y... muerdo...
Ya no tengo ambre.[center]
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:11 am

oigo rugidos... voy hacia ellos con los ojos aun humedos de repente me encuentro a un oso muerto en el suelo y a un lobo.
es grik no kiero decirle nada por que tengo miedo de lo que me vaya a decir. me quedo mirnadole con ojs llorosos
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:15 am

Me siento cansado pero triunfante, nada esta noche me lo v a aguar...
Miro hacia donde a aparecido Silveria, le sonrio, pero parece que estava llorando, q habra pasado? espero que no haja sido por mi...
Bueno me transformo en humano, y aunque mi pinta sera indeseable por los rasguños.
-Hola, q tal? Tienes hambre a sobrado, XD, bueno era broma-veo sus ojos y veo q le pasa algo-Pasa algo? Te puedo ayudar en algo?
Finjiendo que no me acercava asaver que pasava.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:18 am

- no te acuerdas de nada? (le miro con ojos apuntoi de llorar)
- no me quieres verdad...?
- ..dios que estupida he sido. (me quiero escapar de ese lugar sin mirar atras)
no puedo mas comiezo a llorar
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:22 am

-Silveria-le digo casi en un susurro-realmente, no me acuerdo de casi nada de esta mañana, pero se que paso algo y ahora cada vez lo tengo mas claro, crei que era un sueño, que quien me podia querer a mi, a un sar que a estado casi un siglo solo... no estava seguro y no podria soportar que me rechazaran otra vez pero ahora lo tengo tan claro...
Le acaricio la cara suavemente, me hacerco a ella, y tieranamente le doy un beso, poniendo todo mi empeño... y espero su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:27 am

le miro me imagino lo peor queme puede secir sin emcambio me quedo perpleja al ver que me da un beso me quedo sorprendida pero me dejo llevar
- estas seguro de tus sentimientos? no lo hagas con lastima....
- yo soy sincera contigo te quiero, te quiero desde el primer momento que te vi, note una sensacion que nunca habia tenido con los tros weres, me enamore de tus ojos , de tu boca , de tu sonrisa... le miro a los ojos y le hago una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:29 am

-No me sonrias asi que desfallezco, Smile -pero sentia como todo me da vueltas y caigo de espaldas, muy cerca de donde estava el oso,aquel que me havia exo cumplir la promesa de derramar sangre, pero tambien fue de la mia.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:32 am

me quedo palida al ver que se tumba en el suelo...
- grik, grik! - chillo mas fuerte- que te ocurre?, por favor hablame me quede toda lo noche con el curandole las heridad que tenia y dando mi calor para que no cogiera una hipotermia.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:35 am

grik.spirit escribió:
-No me sonrias asi que desfallezco, Smile -pero sentia como todo me da vueltas y caigo de espaldas, muy cerca de donde estava el oso,aquel que me havia hechoo cumplir la promesa de derramar sangre, pero tambien fue de la mia.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 6:37 pm

me despierto con los primeros rayos el sol, veo grik placidamente dormido le doy un beso, le tomo el pulso por si esta bien no
todo esta en orden le escribo en la nieve:
- lo siento me tengo que ir te quiero espero verte. te quiero, con amor Silveria
me despido lde el le aparto su flequillo y le doy un beo en la frente
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:32 am

NIEVE, necesito FRIO, en mis eridas, quiero que mis eridas se congelen..., me tumbo en el suelo elado, y me dumbo semi desnudo (en humano), sobre la nieve, y veo la enorme blanca luna y las pocas estrellas que consiguen hacerse notar con la luna.
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:01 pm

Audrey pasea por los alrededores del bosque en su forma humana, como guardabosques tiene la mision de ocuparse del bosque, por lo que ve todo parece normal, al menos a primera vista, al parecer alguien ha estado rondando por el bosque, hay huellas que aun permanecen en la nieve, enseguida piensa si pueden ser de Mawu...no, parecen demasiado grandes, pero son de lobo, y tambien parece que un halcon pasó por aquí, (hablaré con Silveria), piensa.
puesto que todo parece tránquilo vuelve a su forma animal y decide ir a algun otro lugar algo mas transitado, echa a correr pero las patas se le hacen un lio y llega rodando bastante cerca del santuario...perfecto, no tiene nada mejor que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:29 pm

paseo mirando a mi alrededor para ver si encuentro a alguien, estoy un poco cabreada con ese oneroi de antes, asi que me intento despejar, aunque todo parece algo vacio, me adentro en el bosque mas aun.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:10 pm

Ya ha pasado una hora desde que me he cruzado con mi hermana y silveria... voy a pasear un ratito.
Como me aburro...no veo a nadie,um,eso me da una idea. Me apetece jugar.
Tchan tchaaaan....crjrcrjjj, mawu al habla.respondan.corto y cambio.repito.contesten.cambio.
puff!!y sale un hombre de negro con capa de entre la maleza blandiendo un sable.
bruaaaung , su sable se hace grande.
aaaajaaa,busca pelea...me convierto en humana y cojo mi espada de dragón. Fium, la espada hace un brillo rogizo y zas! golpeo el sable de aquel personaje singular.
.....
me aburre mi juego de pelea.
Vamos a ponernos a bailar eeeeeeel...pollo!el pollo con una pata! el pollo con la otra pata
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:15 pm

mientras camino por el bosque escucho a lo lejos una voz que imita a un walki talki y seguido de eso tambien oigo una espada...y alguien cantando...no hay duda, Mawu Smile
- kjjj kjjjjj Audrey al habla!! corto y cambio hermanita!
echo a correr hacia el lugar de donde provienen los ruidos para darle un susto a Mawu pero al final llego rodando, como de costumbre.
tumbada en el suelo con las cuatro patas hacia arriba miro a mi hermana que se asoma por encima de mi.
- bu...jeje...mm sorpresa?...
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:19 pm

Mientras cantaba empeizo a oir brum..brbararuuramrmnar...parecia un desprendimiento de rocas
y veo aparecer a mi hermana x debajo de un arbusto.
-yiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
jo, a sonado como un burro y yo queriendo parecer a esos ninjas..
Miro la hora, se esta haciendo tarde y he quedado...qe se venga!!
- Te vienees? he quedado con unos amigos. vaaaaaaaaa,di que siiiiiiiiii.Te espero en mi casa que todavia me tengo que cambiar de ropa
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:20 pm

- siiii Smile
me levanto del suelo y sigo a Mawu por el bosque, que bieeen!
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:08 am

Me levanto, y....esta nieve es milagrosa, algun dia sacrificare a alguien en honor a la nieve que aqui cae.... me doy cuenta que estos casi desnudo del todo, y me visto dandome cuenta que la ropa estava congelada, y que tenia menos frio sin ella... Bueno exo una carrera para entrar en calor, y me doy cuenta del terrible ambre que tengo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El  gran bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gran bosque
Volver arriba 
Página 3 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Los bosques-
Cambiar a: