Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El gran bosque

Ir abajo 
+11
Zamorak
Yust
LeVeC
Eros
Mawu
Silveria
Audrey
Nirtashel
Anatol
grik.spirit
Creador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:22 pm

Mawu se había puesto encima mía,en ese momento la vi como una Diosa, puse mis manos sobre sus nalgas y las apreté fuertemente. Era la mujer de mi vida, no podía evitar mirarle a la cara y ver lo hermosa que era. Me dejé llevar por ella, ya que estaba encima...
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:27 pm

-Te quiero...
-Yo..no se como...

No llevaba más ropa, solo se habia puesto los pantalones...que chico. bueno,es que el otro dia se baño desnudo y claro, luego se puso solo el pantalon,ahora me acordaba.
¿Pero que hago yo pensando?por favor...
Le mordi suavemente la oreja y me di la vuelta, ahora quería estar abajo..algun problema?
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:32 pm

Me encantaba esta Mawu, me hacía tanta gracia

- No te preocupes... esto surge solo...

Estaba ella tumbada, puse mis manos en las caderas y fui deslizándolas hacia las piernas llevándome conmigo sus bragas. Estaba espléndida ahi tumbada, no me resistía, pero deseaba hacerlo poco a poco, despacio, me tumbe sobre ella y sujete sus manos estirándo sus brazos hacia atrás, la besaba sin parar, sentía un calor dentro de mi cuerpo.

- Me encantan esos labios carnosos y suaves

También se los iba mordiendo
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:42 pm

Me estaba mordiendo los labios...mientras no me hiciese sangre. ¿Donde había metido el cacao?
Mierda. otra vez pensando.
Lo noté, noté como entraba en mi, y no pude evitar que saliera de mi una especie de gritito...placentero, mas conocido como gemido.
La mañana paso entre besos, caricias, palabras...
terminamos y me quedé tumbada sobre él, cogí la toalla que habíamos llevado el otro dia y la fui colocando por encima nuestra.
Al rato me levanté y me fui vistiendo.
Me agaché sobre él y le di otro beso.
-Te quiero cada vez más.
Y le di otro más.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:46 pm

Todo había terminado, me quedé un rato pensando... Nunca me había sentido tan bien, me vestí yo también y la abracé, la quería...
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:49 pm

Estaba sentada en la hierba y vi de reojo como se levantaba Zam y me abrazaba.
Me quedé contemplando el agua, siempre tan limpia y cristalina. Qué bonito era todo aquello.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:52 pm

entre en el bosque y perdida por alli decidi seguir una senda,, no se adonde llebaba, resulta que llevaba a la parte de arriba de la cascada... esto me dio una idea... jaja me quite la ropa y em puse el vikini nuevo que me havia comprado, asome la cabeza , estaba muy alto pero me gustaba la sensacion del cosquilleo jaj cogi carrerilla y me tire a por la cascada
-bomba va!!
dije gritando
que divertido qu e cositas!! que cosistas dios!!! me emepece a reir cuando..
PLASSS al agua! que buen a que estaba...
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:56 pm

Vi de pronto a Silveria saltando de la cascada y gritando.jajaja, cuanta agua habia saltado.
-Zam, ahora vuelvo.Voy a por el bikini
Como Silveria todavia no me habia visto, me teletransporté rapidamente a mi casa y pillé el bikini negro que habia comprado hace unos dias.
Luego volví a teletransportarme junto a Zam y le dije que me iba a bañar.Le di un beso y salí corriendo hacia el agua mientras gritaba
-Silveriaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y me metí de cabeza al agua
Ahora estaba más calentita que antes porque le habia dado el sol.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:00 pm

veo a mawu!!
-mawu!! me has visto bua!!! tienes que provarlo!! dios que cosquillitas!! jaaj
-te gusta mi vikini!! he ido a nueva orleans para comparme ropa!! he cambiado mi estilo!! xdxd
de repente le tiro agua y le hago una aguadilla
-luego me dices si te gusta mi ropa..
-ahora vamowsa jugar!!
-jja hace tiempo que no me lo paso bien
le salpico y nado corriendo hacia la cascada para que no pillara
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:02 pm

Estaban las dos jugando como chiquillas, que ganas que tenía, pero bueno, me resistí y fui a prepararles la comida, se la dejé hecha y me fui a dormir
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:06 pm

-jajaja, esta muy chulo!!!yo me compré este. y también más ropa.
-No más aguadillas...estoy un poco cansada.
-Vienes,Zam?
Me giro hacia donde estaba pero se había vuelto a quedar dormido, luego me decia a mi...
Smile
-vamos, como no corras más te voy a coger enseguida!
La persigo ...dios,como cuesta en el agua correr
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:09 pm

- ni en tus sueños me cogerias!! jajajade repente veo algo brillar en el agua me paro y lo miro. que seria?? me adentro y buceo asta ello lo cojo
-es un colgante...
salgo del agua y me seinto donde estaba antes zam lo miro que bonito era..
tenia forma de un sol!
-mira mawu un colgante como me queda?
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:10 pm

-Muy xulooo!!!!
-JAja, mira el mio es una luna, el tuyo el sol. Que guay!!
Salgo yo tambien del agua y me siento junto a ella.
-Que tal va todo con grik?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:12 pm

se me va la sonrisa...
-bien.. bueno lo veo desde el miercoles.. no se nada de el...
le miro..
-y bueno tu con zam?
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:14 pm

Esta triste...
-No le habrá pasado nada, habrá tenido que ir a visitar a alguien o algo de eso.

-Pues con Zam..muy bien, progresando,jeje

Cerca de donde Zam se habia quedado dormido nos había dejado un par de filetes y unas verduras asadas.
-Comemos? Que tengo hambre.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:18 pm

-claro ademas tengo un hambre....
cogi un filete y me lo comi que bueno que estaba tenia que reconocer que ra un buen cocinero...
mire a mawu , -se me ha ce tarde- me comi deprisa lo que tenia en el plato me teeltrasnpoto arriva de la carcada y em cambio bajo para que me lo vea mawu
-que te parece??
-me encantan la botas!!!
hice una sonrisa y me fui
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:20 pm

Very Happy
-Te quedan geniaaal!!!
-Chaoo!!!
Seguí comiendo tranquilamente y luego me volví a tumbar junto a Zam. Estos dos ultimos dias habian sido lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:33 pm

Me desperté, vi que estaba Mawu acostada junto a mí. Me estuve un rato mirándola, luego le di un beso y la acaricie, la dejé ahí descansando, tenía que estar cansada de tanto jugar. Me levanté y me dirigí hacia el río. Me senté a la orilla.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:38 pm

-mierda! que despistada que soy..
se me ha olvidado cogerme la mochila..
corri hacia al rio que es ahi donde me la habia dejado.. sofocada aun estaba alli me acerque y alli estaba zamorak, no le dije nada y cogi mi mochila y me sente en una roca lejos de el sin mirarle..
tenia la mirada perdida en el rio
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:40 pm

De repente vi a Silveria, había vuelto, pero se sentó en una roca apartada de mí, ni siquiera me dijo nada, es más, no me miraba. Supuse que era por lo de ayer, la entendía muy bien, me acerqué andando hacia ella hasta llegar a su lado.

- ¿Cómo estás?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:42 pm

lo ignore. seguia con la mirada perdida tenis una fuerte presion en mi pecho... no sabia lo que era serian nervios?
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:44 pm

- Ya veo... ¿Tanto te dolió? Debbí preveerlo, lo siento Silvi... Yo no quería hacerte daño... Además... por algo fui a por ti para que te bañaras y te abracé...

No podía hacer mucho más... estaba con Mawu ahora...
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:48 pm

le miro...
-la culpa fue mia... no tenia que haber molestado... me levanto y le doy un abrazo
- me perdonas?
esta mucho mas alta habia crecido.. no me extraña con las pedazo botas que tenia un tacon de 8 cm..
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:51 pm

- Serás tonta... no eres ninguna molestia, si sabes que me encanta estar contigo, y no hay nada que perdonar

La abracé fuertemente, me di cuenta que algo era diferentes...

- ¿Y esas botas?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:52 pm

-me las he comprado!!oy voy toda de estreno
le sonrio sigo abrazandole
-he crecido!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El  gran bosque - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gran bosque
Volver arriba 
Página 27 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Los bosques-
Cambiar a: