Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El gran bosque

Ir abajo 
+11
Zamorak
Yust
LeVeC
Eros
Mawu
Silveria
Audrey
Nirtashel
Anatol
grik.spirit
Creador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31
AutorMensaje
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El  gran bosque - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 31 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:17 pm

me fui al bosque necesitaba despejarme del alboroto de las calles, tanto ruido me mareaba en cambio este sitio me gustaba era tranquilo bonito y tenia muy buens vistas, estube caminando cuando llegue al rio, habia una cascada , que preciosidad
hice un suspiro y me sente en una roca contemplando las ondas que hacia el agua..
necesitaba aclararme las ideas...
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

El  gran bosque - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 31 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:23 pm

Recordaba las palabras que me dijo Ili, le gustaba estar aquí por su tranquilidad, el aire libre, no era como Florencia, mencionó el bosque... A mi también me gustaba todo aquello, así que decidí ir al bosque a inspirarme un poco, iba con mi cuaderno y una nota. Pretendía olvidarme un poco de todo lo sucedido, me dirigí a una cascada que había en el mapa, debía de ser el lugar ideal. Me sorprendió lo que vi, sobre una roca pude distinguir una silueta de mujer, ¿sería una ninfa? Yo siempre tan soñador y fantástico, no podía ser, me acerqué cautelosamente para no asustarla, quizás era un were... Me di cuenta de que no, era Ili... ¿sería el destino? Cogí una pidra y se la tiré al lado.
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El  gran bosque - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 31 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:26 pm

me gire sobresaltada vi como caia una piedra a mi lado entonces mi gire no podia seer era el.. y ahora que le decia yo....
vamos ili.. piensa piesna.. no se me ocurria nada todas las fantasticas ideas que tenia ay ahora justo en este momento no aparecia ninguna hay que tener mala suerte, al final me levante le mire y como si nada le dije
-hola
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

El  gran bosque - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 31 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:29 pm

Me saludó, me acerqué a ella y me senté a su lado

- ¿Cómo estás?
- Ili... perdóname por lo de antes... no se lo que me sucedió...

Si lo sabía, la quería, pero no quería estropear nuestra amistad...
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El  gran bosque - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 31 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:32 pm

- no perdoname tu.. solo es que..
me calle...no sabia como continuar la frase.. bueno en realidad si que lo sabia pero no sabia como decirlo
-lo siento por haberme ido...no tenia que haberlo hecho...
baje la cabeza..
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

El  gran bosque - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 31 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:37 pm

- Pues no te vayas ahora...

Empecé a acariciar sus suaves manos, que a pesar de ser una luchadora las tenía suaves... luego su espalda... me acerqué lo más que pude a ella y empecé a besarla, teníamos la cascada de fondo, era todo perfecto. La quería y no paraba de darle besos por todas partes...
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El  gran bosque - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 31 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:45 pm

le mire sonrei me dej llevar por sus caricias de comencea besar el cuello mientras mis manos le acariciaban su espalda, seguian subiendo mientras mis labio le besaban su perfecta boca me dejaba llevar
era una sensacion. parecia que tenia mariposas en el estomago la herida me dolia pero no era nada conparado con sus besos de dulzura...
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

El  gran bosque - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 31 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:48 pm

La tumbé sobre la roca, menos mal que era confortable... Subí su camiseta y vi la herida... se la acaricie muy despacio, no quería hacerla daño... Luego le quité la camiseta por completo y empecé a besarla desde abajo hasta llegar a sus pechos. A la vez iba desabrochando su sostén...
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El  gran bosque - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 31 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:52 pm

-para
le decia mientras me besaba.. me incorpore.. esta a 30 cm de su cara
-no te parece que vamos muy rapido
me auco el pelo
-vamos a tomarnoslo mas lento.. no quiero que corramos...
le miro a los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

El  gran bosque - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 31 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:53 pm

- Tienes razón... perdóname... (agaché la cabeza)
- Te quiero Ili... no quiero que pienses mal de mi, se que nos conocemos hace escasos días... pero es lo que siento...
- Quedamos mañana y nos damos una vuelta ¿si?
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El  gran bosque - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 31 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:58 pm

-vale
me levante y antes de irme mis manos pasaron por su cabeza y mis labios se fueron juntando lentamente asta que se chocaron junto a los suyos fue un beso prolongado y dulce no queria que pensara que no le queria
cuando acabo el beso
le mire sonrei y me fui corriendo
-asta la vista!
-te quier..
no acabe la frase
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

El  gran bosque - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 31 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 8:00 pm

- Estas chicas siempre con prisas...

Fue un día maravilloso, ojala esto se prolongara... la quería... vi como se fue y desaparecí yo también
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El  gran bosque - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 31 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:18 pm

o mi bosque mi querido y apreciado bosque hacia un noche muy bonita hacia tiempo que no paseaba por aqui, bueno para ser sincera me habia ido para no volver pero algo me retenia... no podia para pensar. tenia un monton de preguntas que me rondaban en la cabeza y que yo misma no puedo resolver¿se habria ya hecho daimon? ¿habia cambiado nuestra relacion? ¿seriamos enemigos? ¿aun me queria? eran preguntas que tal os habia dicho no podia resolverlas yo si no el.... tendria que hablar con el y rapido porque .. no podria tenerlo como enemigo si era este caso me iria de esta ciudad me exiliaria.. cualquier cosa para que no hacerle daño....
me fui caminando por un camino asta llegar a un arbol que tenia una mini cueva por dentro me acurruque alli y me quede dormida
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

El  gran bosque - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 31 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:43 pm

Desde mi último encuentro con Ili no paraba de ir a todos los sitios en dónde habíamos estado juntos, pero hacía días que no la veía, estaba preocupado... Sabía que no lo nuestro no se había terminado, que nos queríamos, pero había dejaod de emitir señales de vida, ¿le habría apsado algo? Dentro de una luna ya tendría que hacerme Daimon y necesiataba verla por última vez... Me encontraba a orillas de la cascada, contemplándola... Me acosté allí mismo sobre la hierba pensando en ella...
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 31 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:17 pm

Me pongo a pasear por el bosque, hacia tanto tiempo que lo añorava, q casi no me acordava de como era.
Me dispuse a ir al rio, donde recordava buenos momentos con Silveria....
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El  gran bosque - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 31 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 4:06 pm

voy caminando por mi apacible bosque.. me de tendo en el rio yme siento en una piedra.. estoy un rato pensativa y me levanto voy caminado hacia la orilla tengo unas ganas tremendas de meterme... no lo podia resistir.. me quito mi ropa menos mal que por suerte siempre o casi siempre llevaba el vikini esta vez si que lo llevaba deje mis ropas al lado de la piedra y me zambulle en el rio.. querica estaba
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

El  gran bosque - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 31 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 4:09 pm

Otro día más... De nuevo aquí en el bosque... esta vez presentía que iba a ser distinto, me dirigí como simpre al río, ahí estaba!!! Mi niña!!! Me escondí tras un árbol y le lance una piedrita cerca de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El  gran bosque - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 31 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 4:11 pm

oi un ruido sobresaltada me gire pero no vi a nadie mas mis 5 sentidos me decian que habia alguien observandome... me dirigi rapidamente a la orilla para coger mi arma..
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

El  gran bosque - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 31 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 4:14 pm

Que miedo!!! Se notaba que era toda una guerrera, ya con su arma... Me teletransporte y aparecí detrás de ella, a su vez la abrazaba... corría el riesgo de que me matara... pero confiaba en que no lo haría... Me sentía tan bien.. de nuevo a su lado...

- Te quiero tonta, ¿dónde te habías metido todo este tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El  gran bosque - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 31 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 4:16 pm

dje mi arma en el suelo.. mas bn se me callo.. me di la vuelta rapidamente..
-ohh dios mio eres tu!!!
me abracea el con todas mi fuerzas no queria que se escapara y le bese
-yo tambien te quiero
esboce uan gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

El  gran bosque - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 31 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 4:19 pm

Todo volvía a ser como antes...

- No quiero separarme nunca más de ti... me has tenido tan preocupado...

A su vez la iba colmando de besos, estab tan bella...

- Tengo que decirte una cosa... Me quedan tres días...

Agaché la cabeza, no quería que se acabase...
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El  gran bosque - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 31 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 4:24 pm

me aleje de el le mire a los ojos
-tres dias..mm que rapido se pasa el tiempo
tenia un monton de preguntas.. que rondaban en mi cabeza.. que haria si se convertia en daimon.. y si tenia que matarlo!!
-no!!! eso nunca me mataria yo antes de ahcerle daño!!
cai de rodillas al suelo con la cabeza agachada y la espada clabada en el suelo y sujetandola fuerte
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

El  gran bosque - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 31 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 4:28 pm

La veía tan abatida... Me agaché y la abracé, la quería tanto...

- Escuchame... vivamos los tres días que nos restan, y una vez que llegue el día haré lo que tu quieras, no me importa morir por no convertirme en Daimon... Pero no quiero perderte...

Le acaricie la cara, estaba tan suave... la besé en su mejilla derecha y la levanté... No paraba de mirarle a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El  gran bosque - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 31 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 4:32 pm

-no !!
grite
- tu no moriras!!!
-no te lo puedo permitir!!
no podia dejarle morir
- tu te convertiras en daimon!!!
me levente le mire a los ojos me hacerque a el y le comence a besar
estaba tan concentrada que no pensaba en que le estaba chopando..
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

El  gran bosque - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 31 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 4:37 pm

No paraba de besarma, a su vez me estaba mojándo también... pero me daba igual... le correspondía a sus besos y no paraba de pasar mis manos por todo su cuerpo, la necesitaba tanto a mi lado...

- Siempre te querré Ili...

- Tengo que irme, lo siento mucho...

No quería... peor no enía otra opción

- Mañana a la misma hora aquí, ¿si? Sólo pienso en ti

La besé fuertemente y me desvanecí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El  gran bosque - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gran bosque
Volver arriba 
Página 31 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Los bosques-
Cambiar a: