Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha Zandra >> Apolita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zandra
Daimon
avatar

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Ficha Zandra >> Apolita   Mar Mar 11, 2008 5:03 pm

Nombre: Zandra
Raza (lo dicho, Dark Hunter, Daimon, Apolita, Dream Hunter (Oneroi, Skoti ),Were Hunter(Katagaria, Arcadio), Humano, Ser Supremo): Apolita
Profesión (Los Darks solo son Darks y los Dreams tambien): Es una escritora con falta de inspiración, la mantienen sus padres.
Edad (tener en cuenta que algunos son inmortales y otros pueden tener 500 años…o más): 26
Lugar de nacimiento:Nueva Orleans
Armas (no usan mucho pero bueno…): ¿Un boli?
Otros objetos*:
Descripción física(y/o foto):Es rubia, con ojos azules, como muchos de su especie, no demasiado alta 1'69 y delgada, siempre viste de negro o blanco y se maquilla más bien poco. El cabello le cae hasta media espalda, ondulado, ni rizado ni liso, pies pequeños, manos frias, labios finos y pestañas largas. Bastante pálida, tiene que usar mucha protección o ir cubierta para salir a la calle.
Descripción Psíquica: Le encantan los humanos se ha criado con ellos, es simpatica y animada, aun que está pasando por una mala racha, dentro de poco llegara a alo 27 y lo cierto es que tiene miedo a morir pero se niega a matar a alguien para sobrevivir, le gusta ayudar a la gente, pero muy amenudo se siente sola. Duerme con una luz encendida, y necesita el contacto fisico de alguien para sentirse segura, si no sufre pesadillas. Cuado esta deprimida llora hasta agotarse.
Historia (se que es un coñazo pero por favor ponerla y esmeraros un poco): Su madre era una humana y su padre un Daimon, algo extraño pero el amor surgió entre ellos, cuando Zandra cumplió los 6 sus padres se separaron, su padre le ofreció mudarse con el a la base Apolita pero ella se negó así que el contacto con el fué reducciendose aun que mensualmente sigue mandado dinero para ella. Como era mestiza podía salir bajo el sol pero como he dicho antes con protección, a los 18 entró a estudiar filología y a los 22 publicó su primer libro que le siguó la segunda parte en unos meses, pero lo que escribió después no tuvo existo y ninguna editorial lo compró, estaba desempleada. Su muerte cada vez estaba más prixima, así que cogió todos sus ahorros y se marchó a París a vivir durante un año, otros dos en Canada y finalmente volvió a Nueva Orleans, su hogar, su todo, pero los meses pasan muy rápido, el día de su 27 cumpleaños cada vez está más cerca y tiene miedo, ¡Le faltan tantas cosas por vivir! ¿Es que se merece morir sola sin nadie que le sostenga la mano? Aparenta que está bien pero cada día cuando vuelve a casa se hace un ovillo en la esquina más oscura y llora.
Otros datos de interés:Teme a los Dark y no se fía de ellos al igual que no soporta a los Dream. Tiene un hermana gemela y sufren una fuerte conexión mental, pero su hermana se fue con su padre y se crió entre Daimons, hace años que no la ve y no sabe ni de su existencia, a un que esa voz que escucha en su cabeza no es normal... ¿Será ella?


Última edición por Zandra el Dom Abr 13, 2008 8:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Creador
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Ficha Zandra >> Apolita   Mar Mar 11, 2008 7:54 pm

Genial Zandra, ya puedes rolear.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://roldarkhunter.forosactivos.com
 
Ficha Zandra >> Apolita
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: El inicio :: Personajes-
Cambiar a: