Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ficha Grik.Spirit >> Were Hunter (Arcadiano)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)

Cantidad de envíos : 221

MensajeTema: Ficha Grik.Spirit >> Were Hunter (Arcadiano)   Mar Mar 11, 2008 11:09 pm

Nombre: Grik.Spirit Very Happy

Raza: Were Hunter: Arcadio( Lobo )

Profesión: Cazador Twisted Evil

Lugar de nacimiento: Lalin; Pontevedra; Galicia; España

Armas: Normalmente me sirvo de mi ''Virtud''.Aunque una falcata(espada ibera) de hierro.

Otros objetos: Colgante con una lagartija de plata y oro, fue de una vieja amiga. Despues se descubre que posee un alma por si mismo el colgante(este colgante esta engarzado a mi nueva espada).Y llevo un colgante que me regalo Silveria.

Descripción física: Humano: De estatura normal, rubio y de pelo algo largo. Poca cosa mas que comentar.
Lobo: Blanco como la nieve, ojos negros como una noche sin estrellas y los dientes blancos como la blanca luna.

Descripción Psíquica:Todo se resume normalmente en: Buena persona o en su defecto, buen lobo; pero en algun mal dia...

Historia: Nací cuando el frio no era mas que frio, y calor no havia donde me crie, y el mundo era un poco mas magico. En mi tierra donde siempre havia havido ''druidas'' y ''meigas'' una magia Celtica, nací yo, un ser casi imperecedero, donde un poder de los druidas, me fue concedido por ''Gaia'', donde aunque tarde dos decadas en controlar su poder. Ahora con la experiencia de doce decadas, puedo hacer lo que ningun druida huviera podido soñar en controlar. En mi gran soledad lo empleo para poder ganar un poco de dinero, poder alimentarme yo solo, y fundamentalmente, divertirme con sentimientos que un humano no podria soñar. Poder convertirme en el Lobo, hijo de la tierra.

Última edición por grik.spirit el Mar Abr 15, 2008 12:20 am, editado 6 veces
Ver perfil de usuario
Creador
Admin

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: Ficha Grik.Spirit >> Were Hunter (Arcadiano)   Mar Mar 11, 2008 11:40 pm

ok, hola Grik, para cuando estés te hablo sobre tu ficha ok? al lado de raza tienes que elegir un animal concreto pues los were solo se transforman en un solo animal cada uno, es como si tus padres te transfirieran esa caracteristica, si tu padre es un hombre lobo, tu no puedes ser un hombre alcón Smile

Modifica eso y añade Las descripciones y podrás rolear. Wink
Ver perfil de usuario http://roldarkhunter.forosactivos.com

Ficha Grik.Spirit >> Were Hunter (Arcadiano)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.