Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Date a conocer

Ir abajo 
+5
Silveria
Audrey
grik.spirit
Zandra
Nirtashel
9 participantes
AutorMensaje
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Date a conocer Empty
MensajeTema: Date a conocer   Date a conocer Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 11:03 pm

bueno, a quien se quiera dar a conocer a los demás, este es un buen sitio para hacerlo, aqui la ficho modélica:

Nombre:
Lugar donde vives:
Edad:
foto (si quieres):
caracter:
Humor:
Género:
Pelicula favorita:
Color favorito:
Comida favorita:
Bebida favorita:
Canción favorita:
Grupo favorito:
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Date a conocer Empty
MensajeTema: Re: Date a conocer   Date a conocer Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 11:17 pm

Nombre: Marta

Lugar donde vives: Madrid (España)

Edad: 15 añitos

foto (si quieres):
esta pero salgo con el gato de mi tia abuela y con cara de atontada (eran las 3 de la tarde de un viernes, despues de comer, el sueño me podía) o esta que salgo con la vecina de en frente (soy la de detras por dupuesto ^^)

caracter: soy una persona simpatica y amable, aunque cuando me enfado soy más terca que una mula, no me gustan los farsantes y me encantaconocer gente nueva.me gusta el cine, leer, y el ordenador.

Humor: pues como pone en mis dtos dependiendo del chiste, pero suelo tener buen sentido del humor

Género: Femenino

Pelicula favorita: pues no sé tengo muchas, me gusta en cine que va generalmente de aventuras

Color favorito: dependiendo de para que, el rojo, el negro, el blanco, el azul y el naranja son los que más me llaman a favoritos

Comida favorita: mmm, mientras no sea, pescado y verdura me gusta todo

Bebida favorita: tiro por la Fanta, la trina o el Kas de naranja

Canción favorita: dependiendo del grupo

Grupo favorito: pues me gusta la musíca en general así que todos supongo.
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Date a conocer Empty
MensajeTema: Re: Date a conocer   Date a conocer Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 4:02 pm

Nombre:Ariadna
Lugar donde vives: Valencia (España)
Edad:15
foto (si quieres):
caracter:jijiji soy una persona... muy muy muy compleja xD (lo pueden confirmar algunas personas del foro)xD tozuda, mandona, no se decir no (aveces), pienso demasiado las cosas... no se rara.
Humor: Sarcartico muchas veces, pero siempre estoy riendome por una cosa o otra, almenos cuando voy con mis amigos.
Género: Femenino creo, espera, si femenino
Pelicula favorita: Buscando a nemo y Hard Candy
Color favorito: Depende de la ocasión
Comida favorita: Pasta, pasta, pasta
Bebida favorita: Agua, Nestea y Sangre Twisted Evil
Canción favorita: buff ahí si que estoy perdida, ni idea :S
Grupo favorito: Mi chemical romance, la oreja de vangogh y evanecence.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Date a conocer Empty
MensajeTema: Re: Date a conocer   Date a conocer Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:41 am

Nombre:Ruben
Lugar donde vives:Mislata(Valencia)
Edad:15(pa 16)
foto : Pos esque es un pateo buscar una...soy rubio, pelo algo largo, no muy alto ni muy bajo, normalillo...XD
caracter:Pues bueno, XD.
Humor:Igual que el caracter, pero los q son cerrados de mente,(algunos faxas), abeces me ponen de mal humor, por decirlo fino.
Género:Masculino
Pelicula favorita: Ninguna en especial...
Color favorito: Rojo o gris, depende para que cosa.
Comida favorita: Realmente me gusta todo
Bebida favorita: Si lo pusiera y mis padres lo leen, creo que me castigarian....
Canción favorita: Ninguna en especial.
Grupo favorito: Ninguno tampoco en especial pero: Metalica, Iron Maiden, Saratoga, Tierra Santa, Mago...
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Date a conocer Empty
MensajeTema: Date a conocer   Date a conocer Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 8:31 pm

Nombre: Alba

Lugar donde vives: Mislata (Valencia)

Edad: 15

foto (si quieres): no se ponerla!! (xD), soy no muy alta, lo normal, 1'65 mas o menos, delgadita, pelo castaño (aunque todo el mundo dice que es negro) y con mechas azules!!(que ahora han desteñido y estan moradas) quitando eso soy de lo mas normal Smile

caracter: divertida sobre todo!! me encanta hacer reír a la gente y reirme yo también, tímida...pues a veces depende de la situación, cuando me da la vena puedo llegar a hacer muchas tonterías, soy alegre (aunque eso creo que se deduce Smile ) y buena persona, muy buena, me encanta el rol, hay que decir que me encanta ser friki y a diferencia de otras personas estoy bien orgullosa de ello.

Humor: humor negro... Smile pero suelo hacer gracias con todo, puede que algo sarcástico.

Género: femenino

Pelicula favorita: no tengo una en concreto, puedo hacer una lista y no acabaría, las que más : un paseo para recordar y todas esas películas absurdas como scary movie o los caballeros de la mesa cuadrada.

Color favorito: negro y gris, más el negro, lo adorooo.

Comida favorita: todo lo que me den! todo lo que me den!

Bebida favorita: agua y fanta de naranja (acompañada con algo mejor...)

Canción favorita: muchas, tampoco me puedo decidir por una concreta como con las pelis, pues por ejemplo: my immortal(evanescence), corazón de mimbre(marea) y cosas por el estilo.

Grupo favorito: ska-p, sum 41, evanescence, marea, saratoga, extremoduro, my chemical romance, green day...mas?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Date a conocer Empty
MensajeTema: Re: Date a conocer   Date a conocer Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 7:14 pm

Nombre: rakel

Lugar donde vives: valencia (mislata)

Edad:15 pa 16
foto (si quieres): na xd no pongo foto porque no me apetece asi que mas o menos pues normal, 1,63 o por ahi, pelo castaño rizado, eso es lo k mas se destaca de mi xdxd

caracter: me considero bastante divertida, bromista, mmm nu se sobre todo simpatika y bueno estoy un poko loka!nu se si veo alguien triste me pongo triste...ah! siempre y cuando lo conozca pork si es un extrño para mi puesno nuuu..... intento quel a gente que este a mi alrededor este feliz

Humor: pues lo dicho simpatica, divertida... todo lo de arriba...

Género: ombre yo me considero genero chica pero bueno..

Pelicula favorita: uff no se... todas, bueno una de mis favoritas e la de grease..¡¡¡¡¡ eso si!!!!no me gustan nada las de terror porque luego por la noxe tengo imsomnioos cuando vi la pelicula de del la niña del pozo y solo vi los pies ya me dio algo asi k.. en genral peliculas de risa y de amor algunas veces cuendo estoy sensible

Color favorito: de todo un poco....pa gustos colores..

Comida favorita: ummm en verdad me gusta todo pero si tendria k elegir... el arroz al horno..

Bebida favorita: de todo un poko xdxd

Canción favorita:... bueno la que mas me gusta es holiday que es de greenday pero en general canciones sueltas...

Grupo favorito:uff es k de la musica son canciones suelta un poko de pop otro poko de pop punk algunas canciones del mago de oz... no se normal
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Date a conocer Empty
MensajeTema: Re: Date a conocer   Date a conocer Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:34 pm

Ahora me toca a mi =P

Nombre: Irene

Lugar donde vives: Mislata-Valencia-España

Edad:15 (y dentro de un mes mas o menos...16)

foto (si quieres): me describo. 1.65, delgada, pelo castaño, liso y corto (ahora un poco más corto que en la foto)

caracter:jaja, pues..soy cabezota, vivo en mi maravilloso mundo frikilandia,jaja...me gusta pasarlo bien con todos, me rio muxisimo con cualkier cosa, puede pasar una pelusa por delante de mi que ya me estoy riendo.

Humor: mm, un poco sarcastico..pero gracioso al fin y al cabo

Género: femenino

Pelicula favorita: pufff....listas interminables. pero me encantan las de risa. Hace poco vi la de Horton...y me encantó. Smile

Color favorito: negro y el morado tirando a oscuro no a rosa

Comida favorita: no sé, muxas...(ultimamente me e viciado al pocholate)

Bebida favorita: agua, agua, y más agua...wno, y trina a veces (el gas no me gusta y si me tomo cocacola me la tengo qe desventar)

Canción favorita: no sé, las de los grupos que escuxo

Grupo favorito: yo digo,si los conoceis,pues ale, y sino..os recomiendo que los escucheis: ska-p, sum41, my chemical romance, Mago de Oz, green day, simple plan, warcry...y canciones sueltas de otros grupos

ale. ya sabéis más de mi,wahahaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Raymers
Were-Hunter (Katagario)
Raymers


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Date a conocer Empty
MensajeTema: Re: Date a conocer   Date a conocer Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 1:21 am

Nombre: Marcos (no me pregunteis por el MSN fue coña de un amigo)

Lugar donde vives: en Puerto-llano (Ciudad Real)

Edad: 17

foto (si quieres): 1,78 metros, 57 Kilos, pero castaño con reflejos rubios, ojos verdes tirando a grises, más bien con algo de flequillo, no se, que más contar ...

caracter:más bien tranquilo, soy una persona hiperactiva, pero a lahora del caracter soy muy tranquilo se podría decir.

Humor: bueno, bastante bueno

Género: creo que la ultima vez que lo comprové era masculino, si, creo que era ese

Pelicula favorita: mmm no tengo

Color favorito: depende de para que, rojo negro, naranja, azul ...

Comida favorita: Pasta y carne

Bebida favorita: coca-cola y fanta

Canción favorita: mmm no destaca ningua

Grupo favorito: pos del estilo de : Metalica, Saratoga, El Mago de Oz, SKP ...
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Date a conocer Empty
MensajeTema: Re: Date a conocer   Date a conocer Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 2:37 pm

Nombre: Juan Carlos

Lugar donde vives: Valencia capital

Edad: 16 años Very Happy

foto (si quieres): bah da igual, ya me describo yo solo:P,1.75 (creo :S), y 61 kilitos ni mas ni menos, pelo rizado negro negro negro xD, moreno de piel, ojos marrones, delgadito (con michelines xD) y yo creo que ya xD.

caracter: son muy simpatico, extrovertido cuando se conoce a la gente, pero timido al primer contacto y algo cabezota, mis miradas fulminan a la gente xD, pero tambien puede poner ojitos de cordero degollado ^^ y no se, poco mas.

Humor :humor algo raro pero la gente se lo pasa bien conmigo y mis paridas xD, se rie...o eso me hacen creer ¬¬ (es broma).

Género: Sustantivo, masculino, v. Juan Carlos....( xD )....Masculino, esta claro.

Pelicula favorita: de genero ficticio sobretodo son las que mas me gustan.

Color favorito: negro y azul.

Comida favorita: todo lo que se pueda comer, sobretodo dulce mmm rico rico...

Bebida favorita: agua.

Canción favorita: Casposos, de Ska-p

Grupo favorito: desde que me paso canciones Irene, Ska-p Razz
Volver arriba Ir abajo
Lady Caos

Lady Caos


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Date a conocer Empty
MensajeTema: Re: Date a conocer   Date a conocer Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 3:17 pm

And mee ^^

Nombre: Galadriel Desiree

Lugar donde vives: Madrid

Edad: 17

foto (si quieres): (podeis ver algunas en mi fotolog y eso n_n)

caracter: Esquiva, algo desconfiada (me cuesta coger confianza con las personas pero cuando la cojo... Cool xD), bastante comprensiva, aunque exigente con los chistes (aunque en realidad, me parto casi con cualquiera, otra cosa es que lo diga e_e xDDD) voluble, suelo desvariar mucho y me encanta reir ^_____^

Humor: Un poco sarcástico/irónico xD

Género: Fémina

Pelicula favorita: Pulgarcita n___n

Color favorito: Azul electrico, negro.

Comida favorita: La china/japonesa *w*

Bebida favorita: ---

Canción favorita: Mother Earth - Within Temptation

Grupo favorito: Within Temptation, Dikers.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Date a conocer Empty
MensajeTema: Re: Date a conocer   Date a conocer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Date a conocer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Asuntos fuera de rol :: Cosas de interés-
Cambiar a: