Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zamorak Dark Hunter Skoti

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Zamorak Dark Hunter Skoti Empty
MensajeTema: Zamorak Dark Hunter Skoti   Zamorak Dark Hunter Skoti Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:39 pm

Nombre: Zamorak

Sexo: Varón

Raza: Dream Hunter Skoti

Profesión: Dream Hunter, aunque me pluriempleo para poder satisfacer mis caprichos, soy agente de policía (suelo matar Were Hunter Katagaria, no me caen bien ¬¬)

Edad: 18 en edad humana

Lugar de nacimiento: En una humilde casa de Londres

Armas: La escopeta recortada, por ser agente, aunque suelo guardarla bajo la almohada, lo que si que llevo siempre es mi navaja multiusos suiza =D

Otros objetos: Si por objeto se considera la comida... siempre llevo algo de comer bajo el brazo

Descripción física: Pues de altura medio, 1,75-1,80m, no me suelo medir. De peso pues... 70-75kg digo yo, por mucho que coma no engordo =P. Moreno con ojos azules xD

Descripción Psíquica: No tengo sentimientos ni siento nada por nadie, estoy en tratamiento por ello.

Historia: Algo aburrida, soy un agente de policía que se ha dedicado a perseguir por los barrios ingleses a Were Hunters Katagaria, recuerdo que tope con una familia a la cual maté a los padres, pero se me escaparon sus dos hijas, desde aquel momento no volví a matar Weres... hasta que hace poco yegó Él... desde entonces sigo buscándolas para completar mi trabajo... y es más, debo de exterminar toda su raza.


Última edición por Zamorak el Vie Abr 04, 2008 3:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Creador
Admin
Creador


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Zamorak Dark Hunter Skoti Empty
MensajeTema: Re: Zamorak Dark Hunter Skoti   Zamorak Dark Hunter Skoti Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:28 pm

Me gusta mucho tu personaje, creo que va a meter caña Smile Genial
Volver arriba Ir abajo
https://roldarkhunter.forosactivos.com
 
Zamorak Dark Hunter Skoti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha: Alondra >> Dream-Hunter Skoti
» Ilianha-dark hunter
» Zephyra (Dark Hunter)
» ficha: derek >> Dark Hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: El inicio :: Personajes-
Cambiar a: