Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lemons ¡¡HOT HOT HOT!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Lemons ¡¡HOT HOT HOT!! Empty
MensajeTema: Lemons ¡¡HOT HOT HOT!!   Lemons ¡¡HOT HOT HOT!! Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:23 pm

Abro este tema para poner aquí los Lemons de foro, a un que por ahora solo haya uno si haceis alguno, colgarlo aquí ^^

(Me encanta la pervesión si salgo mucho en esta sección no vale echarmelo en cara xDD)


Lista

Arrow Lestat y Zandra en la base apolita


Última edición por Zandra el Dom Abr 13, 2008 7:37 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Lemons ¡¡HOT HOT HOT!! Empty
MensajeTema: Re: Lemons ¡¡HOT HOT HOT!!   Lemons ¡¡HOT HOT HOT!! Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:33 pm

*Lestat
*Zandra




La sigo hasta su casa. Entra de pronto, aparece mareada. Golpeo su puerta.


Abro la puerta y topo con el vampiro del Santuario, me sorprende que esté aquí, sonrío, con malicia.

-Pasa.- le dejo espacio para que entre



Sorprendentemente me deja pasar, fantástico...

-Veo que has recapacitado, cherie. Déjame... que te muestre los secretos de la muerte- le digo entre risas.



Alzo una ceja.

-Se en que consiste todo esto Lestat, se el procedimiento y se robar almas, mi padre era Daimon y me educó para ello.

Me siento en el sofá y cruzo las piernas.

-Solo quiero amigos Daimons.



-Te enseño a como hacerlo, pero no te enseño a disfrutar de ello.- Le digo seriamente.

Me siento a su lado y la intento rodear con mi brazo.

-Yo soy un fantástico daimon...¿sabias?- Le digo en tono de broma.



Me dejo rodear por él y apoyo la cabeza en su hombro.

-Tú eres un sádico, si fueses un humano asesino disfrutarías igual, ¿Qué es ser un buen humano? ¿Qué es ser un buen daimon?-Le miro a los ojos.



-El bien y el mal son lo mismo. Cuando mato tiernas adolescentes soy malo, cuando mato a asesinos soy bueno. Al final solo nos queda la muerte, vivimos para matar.-Le beso suavemente por la cara mientras le hablo.


Mala, maliciosa, cruel, aprovechada, así soy, esta soy yo.

Descruzo las piernas me separo un poco y descaradamente me siento a horcajadas sobre sus piernas.

-Si, supongo que las chicas joven hemos somos muy apetitosas.- me relamo los labios, sonrío y me aprieto contra él.




Si..., me encanta.

-Veo que no te andas por las ramas cherie- Sonrío.

-Si quieres jugar duro juguemos...- Mis manos la desnudan por arriba y mi índice sube desde su ombligo a sus labios...



Niego con la cabeza y le cojo las manos y las sujeto contra el sofá, acerco mi boca a su cuello y lo lamo, se de Daimons que se alimentan de otros daimons, noto sus venas contra mi lengua, contra mis labios, noto el palpitar, tum, tum, y jugueteo con los dientes, que rozan su piel, es suave, es fría, es la piel de alguien malo y eso me encanta.
Vuelvo a pegarme más contra él, pero si apartar la boca de su garganta, la lamo desde la nuez hasta la barbilla y ahora acerco la boca al otro lado del cuello, palpita igual, corre la sangre igual, la oigo, la huelo, casi puedo sentirla correr en mi boca. Me excito de solo pensarlo.




Me agarra las manos y me lame, se lo que piensa, conozco esa excitación, la sangre...

Me zafo de sus brazos, y me coloco sobre ella. La beso profundamente, aparto mi cabeza y me muerdo la muñeca.
Sitúo la muñeca sobre ella, gotea sangre.
-Bebe...- le susurro




En un principio solo lamo su muñeca y el sabor metálico me invade la boca, pero después sujeto su mano y la acerco a mi cabeza, con delicadeza no ansia, sin apartar mi mirada de la suya y noto como la primera alma entra en mi cuerpo, poco a poco, es una sensación extraña.
Arqueo la espalda cuando siento que ya es parte de mi, su energía su vida, su vitalidad... Aun tengo semanas para morir, pero esto es el principio... Al arquearla, rozo mi cuerpo con el de Lestat, lamo la herida, ya es bastante, no necesito más.
Siento calor en todo el cuerpo, ardores, me incorporo un poco apoyándome en los codos y alcanzo su boca, le beso, estoy segura que sentirá el sabor a sangre que todavía queda en la mía.




Le arranco el sujetador, mi boca besa sus mejillas, me paro en sus labios, mi lengua busca en la suya, y de pronto escapa. Sigo mi camino, beso su barbilla, su cuello, lo marco con mis dientes, bajo a sus clavículas, me paro en su pecho, y oscilo hasta sus senos, donde lamo sus pezones, que se ponen erectos..., acaricio con mis manos su espalda, toco cada tramo de su piel, y mi boca sigue su curso bajando por senderos de carne pasando por su ombligo, adorando su vientre, hasta donde su pantalón me deja llegar.



Tiemblo y bajo las manos hasta el pantalón y me lo desabrocho con impaciencia.
-Quiero más.- digo con voz ronca y los ojos medio entornados.
Me retuerzo y bajo el pantalón hasta sonde puedo aproximadamente las rodillas y de nuevo me arqueo a modo de suplica.

Se que me domina algo, que no soy ese tipo de mujeres que se dejan llevar de ese modo, yo soy contenida, yo soy... buena, no una perra.

<<Eras así, ya no>>




Me levanto y le arranco los pantalones. Me siento a su lado y la siento sobre mi. Con una mano abrazo su cuerpo atrayendo su boca sobre la mia y le meto la lengua, con la otra mano repto por su vientre hasta su sexo. Lo acaricio suavemente.



Gimoteo, aun que mi boca este tapada por la de él, recorro cada recoveco con la lengua y aun encuentro la sangre de hace unos momentos.
Me agarro a su hombro y sigo el movimiento de su mano entre mis muslos. Le muerdo el labio, al principio suave, hasta que me altero por la excitación y muerdo más fuerte, sangra, poco pero sangra, lamo las gotas, mientras ruiditos de placer se me escapan de la boca.




Me muerde, esta muy excitada esta a mi merced...
Sigo acariciándola, cada vez mas rápido, empieza a humedecerse y con el índice empiezo a jugar con su clítoris. Mientras me zafo de su boca y empiezo a besarle el cuello, se lo muerdo, y unas gotas de sangre empiezan a deslizarse por las curvas de su cuerpo, como lagrimas carmesíes.





Me dejo llevar por el placer y ni siento el mordisco, solo la sangre caliente que recorre mi pecho. Hecho la cabeza hacia atrás extasiada, y mi cuerpo se retuerce con espasmo, vuelvo a arquear la espalda y suelto un pequeño grito por haber llegado al orgasmo.
Respiro agitadamente, mi pecho se hincha y deshincha a mucha velocidad, ardo por dentro, cojo una bocanada de aire y cuando me calmo un poco le miro y sonrío.
Bajo las manos a su pantalón y lo desabrocho hasta que me hago con su miembro y lo acaricio, me aparto de él, me levanto y bajo sus pantalones hasta quitárselos del todo, le dirijo la mirada a los ojos y lo lamo sin pudores y sin ponerme a pensar que en realidad no es más que un desconocido, los hago sin apartar mis ojos de sus pupilas, excepto cuando cierro los ojos al recordar lo que acabo de vivir.




La dejo jugar a su aire. Y me acomodo en el sofá, echándome hacia atrás..., sus ojos me excitan demasiado..., no puedo evitar echar la cabeza atras y soltar un gemido.



Paro, me aparto, aun quiero disfrutar más con él, quiero borrar el recuerdo de Anatol por completo, quiero volver a gritar de placer, me vuelvo a subir sobre el como antes y hago que entre en mi, lo recibo con un gemido y con un sensual movimiento de caderas.
Acerco la cabeza a su oído.
-Mordámonos el uno al otro.-propongo.




-Me has leído el pensamiento...- le susurro mientras empujo y con las manos la alzo y bajo sucesivamente.

Mientras, tuerzo mi cabeza a un lado y la muerdo abriéndole una minima herida..., no quiero agotarla tan rápidamente.



Le imito, le muerdo el cuello, aun que aun no controlo mis dientes, por eso lo hago lo más flojo que puedo y bebo de él., Mis sentido se embotan por todo lo que esta ocurriendo, es un torrente de sensaciones.... sssss Noto sus dientes.
-No pares.- susurro.- no pares.

Me mareo.




Se desvanece, dejo de morder, y empujo su boca hacia mi cuello.
-Bebe..., la necesitas mas que yo.

La aprieto mas a mi y la penetro aun con mas fuerza.




Bebo, bebo y no puedo más, llevo la boca llena de sangre, me relamo los labios y vuelvo a beber, así un par de veces mientras el sigue llevando el control de la situación, grito de nuevo echando la cabeza hacia atrás, pero esta vez es mucho más intenso, grito con más fuerza, quiero que me oiga el mundo, quiero que me escuche Anatol desde donde esté.



Me sitúo sobre ella, y sigo dando fuertes movimientos con mi cadera, mi cara esta sobre la de ella, y comienza a manar mas sangre de mi cuello, su cara esta cubierta por un velo rojo, y yo la limpio a golpes de lengua, hasta llegar a su boca y seguir con la limpieza.



Recibo su boca y las envestidas, recojo la sangre de su boca, de su cuello, relamo mis labios y sigo sus movimientos, le acaricio, el pecho, sigo con la espalda hasta que llega otro orgasmo seguido al anterior y clavo mis uñas en su espalda llenándosela de arañazos.



Me araña la espalda, el dolor es fantástico, me siento vivo, el éxtasis...
Sigo embistiendo y me dirijo a sus erectos pezones k comienzo a morder suavemente.




<< Ya está pequeña, ya has pasado la barrera, eres un Daimon>>
<<Lo sé>>
<<No está tan mal no?>>

Sonrío y aprieto las mandíbulas

<<Para nada>>




No puedo aguantar mas, cierro los ojos y lanzo un alarido, el orgasmo me envuelve y me aturde por unos instantes...




Sale de mi, le miro a los ojos y sonrío, limpio su cuello con cariño, no con tanta brusquedad como antes, le beso, salgo de debajo de él y desnuda camino hasta la cocina, cojo agua y bebo para enjuagarme la boca, lo miro por encima del hombro.

-Pues ha estado bien.




-No esperaba menos, cherie...- me levanto del sillón.

-¿El baño es este no?- Entro- Me tomare una ducha y me iré, me has dejado hambriento...- enciendo el agua- Nos volveremos a ver..., ahora tenemos un vinculo, novicia.- Entro en la ducha, y salgo quince minutos después.




-Claro.- le contesto antes de que se meta en la ducha

Cuando el sale de la ducha estoy en la cama durmiendo, aun manchada de sangre y desnuda, estoy agotada.




Me visto, y veo que duerme en su habitación. Me largo de allí sin hacer ruido, estoy hambriento...






ME ENCANTAAAAAA!! jejeje Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Lemons ¡¡HOT HOT HOT!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Asuntos fuera de rol :: El cajón del escritor-
Cambiar a: