Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kaz >> Daimon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaz
Daimon
avatar

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Kaz >> Daimon   Lun Abr 14, 2008 12:36 am

Nombre: Kaz
Raza (lo dicho, Dark Hunter, Daimon, Apolita, Dream Hunter (Oneroi, Skoti ),Were Hunter(Katagaria, Arcadio), Humano, Ser Supremo): Daimon
Profesión (Los Darks solo son Darks y los Dreams tambien): Es una de los altos cargos Daimon apesar de ser tan joven.
Edad (tener en cuenta que algunos son inmortales y otros pueden tener 500 años…o más): 27
Lugar de nacimiento:Nueva Orleans
Armas (no usan mucho pero bueno…): Una espada y un arma.
Otros objetos*:
Descripción física(y/o foto):Es rubia, con ojos azules, como muchos de su especie, no demasiado alta 1'69 y delgada, siempre viste de negro o cuero. El cabello le cae hasta media espalda, ondulado, ni rizado ni liso, pies pequeños, manos frias, labios finos y pestañas largas. Gesto amenazante, sexy, especial.
Descripción Psíquica: Le repugnan los humanos se ha criado con ellos, borde y sarcastica, Le gusta ayudar a la gente de su alrededor pero primero ella y luego el resto, está prepara para controlar cualquier sitiacion excepto cuando le afecta su parte debil.
çHistoria (se que es un coñazo pero por favor ponerla y esmeraros un poco): Su madre era una humana y su padre un Daimon, algo extraño pero el amor surgió entre ellos, cuando cumplió los 6 sus padres se separaron, su padre le ofreció mudarse con el a la base Apolita y ella aceptó dejando atrás a su madre y a su hermana gemela, Zandra, a las que no volvió a ver nunca más. Se transformó en Daimon encuanto cumplió los 23, la educaron para dirijir Daimons y Apolitas, protegerlos y asesinar Darks Hunters, odia el mundo, los humanos no merecen vivir, los dioses son unos cabrones hijos de puta, el amor es una mierda. Su padre le tiene muchisimo aprecio y ella se sient orgullosa de si misma por todo lo que ha hecho, es genial, y lo sabe.
Otros datos de interés:No teme nada. Tiene una fuerte conexion mental con su hermana y escucha pensamientos, oye voces en su cabeza que le hacen ser debil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Kaz >> Daimon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Capsula del Tiempo (Camiones DIAMOND T")

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: El inicio :: Personajes-
Cambiar a: