Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Foro de Rol " Solo para quienes les guste pecar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sin_city



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2009

MensajeTema: Foro de Rol " Solo para quienes les guste pecar"   Dom Sep 13, 2009 9:43 pm

http://cityofthesin.activoforo.com/ Atrevete !

No dejes de entrar a este foro...

Hola, bienvenidos a la ciudad del deseo muchas veces habías pensado que jamás podrías llegar conocer un sitio en donde por debajo de la mesa todo es legal ¿no lo habías pensado? ¡Pero claro que sí! Todos hemos pensado en el alguna vez… pues bienvenidos a ciudad del deseo donde tendrás que tener los pies bien puestos sobre la mesa si no quieres que te desgracien la vida y dejes de ser lo que posiblemente seas si es que eres algo… ¿el amor? Si, puede que exista el amor… pero dime tu: ¿Quién va a pensar en eso cuando no existen los limites? Y es que si yo te hago una pregunta mucho más elocuente, caerás ciertamente en un dilema… cuando no existen los limites ¿hasta dónde eres capaz de llegar?...
Pareciera que aquí la autoridad no existe, sin embargo he de advertirte que... existe y está muy presente, tan presente como la corrupción de este lugar… donde prefieren posponer sus guardias por irse a pasar un buen rato al tan podrido pero codiciado burdel de ciudad del deseo; y revolcarse por unos cuantos duros en el motel y es que… ¿Cuándo el sexo ha sido plato de segunda mesa para ricos y empresarios? ¿Policías y delincuentes?... prostitutas baratas… ¡ja! Cómo si fuera necesario pagarlas tan caras cuando hay unas que solo por un poco de cariño te harían lo que les pidieras… por más sucio y miserable que fuera.
Si es que a caso aun no has vivido lo que te toca pues bienvenido a ciudad del deseo porque aquí, comenzaras a vivir esa codiciada y desenvuelta vida que tanto habías querido… ¡eh!, pero te advierto una cosa… cuidado con quien te metas… y cuidado con a quien llamas “tu amigo” porque si es cierto, en este mundo de drogas, alcohol, sexo, vida nocturna, luces de neón e hipocresía… no sabes a quien te puedes topar o simplemente con quien deberías contar… si quieres un consejo sano de mi parte… te sugiero que consigas “contactos” si, esos contactos que a cambio de drogas te pueden hacer un favor; ese contacto que por un poco de dinero sucio matarían hasta a su hermano si se lo propusieras, esa clase de contactos que te harán ser “el duro” City Of the Desire.
Así que a mí no me queda más que otra vez desearte que tengas una perfecta estadía aquí y que si querías una aventura digna de la envidia… aquí es un buen sitio para hacerla comenzar…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Foro de Rol " Solo para quienes les guste pecar"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RETO GRATIS: "SOPORTE PARA LA PISTOLA DE SILICONA" PRESENTACION DE LA TAREA HASTA EL 15/11
» para de motor desde el "3 chanel" ( en proceso)
» J-pop, k-pop, etc. (¡Solo para hablar de grupos de chicos!)
» Test solo para mentes inteligentes, no, super-inteligentes
» 17 Abril - Artículo sobre "Agua para Elefantes": Flechazo entre elefantes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Asuntos fuera de rol :: Links de otros sitios-
Cambiar a: