Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

jill (Dark Hunter)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jill

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: jill (Dark Hunter)   Jue Nov 19, 2009 10:15 pm

Nombre: jill
Raza: Dark hunter
Armas: dagas y un arma de fuego pequeña
Otro objeto: una gargantilla la cual es plegable en su centro para causar pequeños rasguños o asfixiar

Descripción física: Estatura: 1.62 m cabello corto castaño, delgada, piel clara

Descripción Psíquica: fría y calculadora en un inicio, terca, callada, todo lo que se propone lo cumple, su palabra ante todo, cuida de aquellos que le brinda su amistad ya que es un tesoro.

Historia

Mi familia no la recuerdo si fue que existió, mi única familia era mi hermano menor el cual según recuerdo, siendo muy joven lo secuestraron, y una organización exigió mi obediencia por su seguridad.
Fui entrenada como una agente especial, después de varios años se aburrieron de nosotros, poniéndome una trampa fui atada y frente a mis ojos torturaron y mataron a mi hermano, el único que le ponía sentido a mi vida, logre desatarme y acabar con estos asesinos pero me entere que solo eran marionetas y logre informarme que existen 5 titiriteros, mi misión es encontrarlos y no permitir que ocurra lo mismo que nos sucedió a mi hermano y a mi

Otros datos: poseo perdida de memoria por experimentos que me realizaron mientras me entrenaban por esto las lagunas mentales, mi mejor habilidad es copiar los poderes de otros con el contacto físico esto solo sucede si este accede.
Ver perfil de usuario

jill (Dark Hunter)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.