Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Base Apolita

Ir abajo 
+4
Kai
Alondra
Salazar
Creador
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Base Apolita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 4:25 am

-Por ello, nunca debes dejar que te domine el daimon, igual que yo no puedo dejar dominar al lobo.

La despojo de la ropa que le queda y beso cada centimetro de su piel.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Base Apolita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 4:27 am

-Tú eres más lobo que humano y aun así eres tan... tan persona.- siento un escalofío cuando sus labios tocan más parte de mi cuerpo.- No quiero dejar de pensar en los humanos como si fueran gente como yo, no quiero ir por la calle seleccionando alimento.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Base Apolita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 4:30 am

-Hay momentos para todo, lo aprenderas con el tiempo.

Vuelvo a besar su boca y no puedo evitar acariciar su cuerpo con mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Base Apolita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 4:32 am

Es casi un roneo lo que sale de mi garganta después del beso.

-¿Me querrás aun que me vuelva un monstruo chupalmas?
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Base Apolita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 4:33 am

-Te querria, aunque tuvieras que sorber mi alma
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Base Apolita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 4:39 am

Le miro a los ojso y me pierdo en ellos un rato, con el cuerpo ardiendo y corazón palpitando con fuerza, le abrazo con fuerza, es la única forma que se decirle cuanto le quiero yo.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Base Apolita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 4:43 am

La tomo en mis brazos, y me fundo con ella.Me dejo llevar, y me fundo entre sus brazos, entre sus senos, entre sus muslos; enloquecido devoro su boca a besos,al ritmico sonido de dos cuerpos anhelantes del otro.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Base Apolita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 4:45 am

Después de maniobras de traslado hasta la camay de mucha agitación... Me acurruco junto a el bajo las sabanas, tengo sueño. Me encanta estar junto a él me siento bien a si lado, siempre me hace sentir especial.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Base Apolita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 4:48 am

La abrazo junto a mi y cierro los ojos. Me duermo oliendo su pelo.
Volver arriba Ir abajo
Kai
Daimon
Kai


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Base Apolita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 8:39 pm

tras unos dias por la base apolita se preparaba, para salir, en cuanto la noche cayese
Volver arriba Ir abajo
Kai
Daimon
Kai


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Base Apolita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 11:45 pm

ya era de noche, ya era hora de cazar, salió de la base en busca de un alma
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Daimon
Kaiser


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Base Apolita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:05 am

hacia tiempo q no salia e la base apolita exceto para poder alimentarse de alguna vieja alma para poder subsistir y con ganas de volver al santuari para poder r aqella amarera tan hermosa....
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Base Apolita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:51 pm

Me despierto algo sobresaltada.


<<Muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte...>>

Respiro agitadamente, Anatol esta a mi lado, pero necesito salir de allí ya.
Me visto con lo primero que encuentro y salgo de la base apolita.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Base Apolita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:35 pm

Despierto en la soledad de su cuarto, su lado esta tibio, habra unas horas que se marcho de aquí. Hambriento me teletransporto en pos de algo que cazar.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Base Apolita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:17 pm

Entro en la base dando mi nombre, papá esta de viaje, no se donde, no me cruzaré con él.
Llevo mi libro entre las manos, no miro al frente, estoy absorta en las palabras que yo misma escribí una vez, estan vacias, son tristes... no dicen nada.
Volver arriba Ir abajo
Salazar
Daimon
Salazar


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Base Apolita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:20 pm

Me paseo por la base, estoy realmente aburrido, espero encontrarme con alguien que me saque de este estado tan aburrido.
Me encuentro con Zandra, de hecho casi me tropiezo con ella, está absorta con la mirada perdida.
- Ey! Cuidadito por dónde vas! Te puedes caer yendo con la mirada tan perdida!
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Base Apolita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:26 pm

Levanto la mirada, el libro se me cae de las manos.

-Yo... Lo siento.- frunzo el ceño.- No ha sido aposta... Enrealidad me da igual correr peligro.- sonrio poco animada y me agacho para recoger el libro, que se ha cerrado, he perdido la página ¡Mierda!
Volver arriba Ir abajo
Salazar
Daimon
Salazar


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Base Apolita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:28 pm

- No tienes por qué pedir perdón, era sólo un comentario para intentar tener una conversación, pero si prefieres que me vaya y te deje leer lo comprendo.
Tenía que ganarme la confianza de esta chica, a lo mejor conseguía hacerla cambiar de idea y se transformaba.
Volver arriba Ir abajo
Salazar
Daimon
Salazar


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Base Apolita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:37 pm

Vale, pasa de mí, eso lo interpreto como un "no quiero hablar contigo". De verdad que cada vez es más difícl conseguir nuevos miembros en mi respetada comunidad.
Me voy lentamente, pensando un lugar en el que poder quedarme unas horas.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Base Apolita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:32 pm

Veo como se va, estoy baja de animos, paso la noche allí y por la mañana salgo de la base.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Base Apolita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:40 pm

Después de lo ocurrido por extraño que parezca estoy animada, con ganas de destruir algo, dañar, o simplemente practicar sexo, ¿Que más da el mundo? ¿Que mas da el? Ademas voy un poco bebida, lo que faltaba...
Paso la tarjeta y entro en el hall.

¿Como? ¿Como le heriré? Lo primero es tiempo y es algo que yo no tengo... pero puedo conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Base Apolita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:42 pm

La sigo hasta su casa. Entra de pronto, aprece mareada. Golpeo su puerta.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Base Apolita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:44 pm

Abro la puerta y topo con el vampiro del Santuario, me sorprende que esté aquí, sonrio, con malicia.

-Pasa.- le dejo espacio para que entre
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Base Apolita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:48 pm

Sorprendentemente me deja pasar, fantastico...

-Veo que has recapacitado, cherie. Dejame... que te muestre los secretos de la muerte- le digo entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Base Apolita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:50 pm

Alzo una ceja.

-Se en que consiste todo esto Lestat, se el procedimiento y se robar almas, mi padre era Daimon y me educó para ello.

Me siento en el sofá y cruzo las piernas.

-Solo quiero amigos Daimons.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Base Apolita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Base Apolita   Base Apolita - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Base Apolita
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Base de los Escuderos
» Ficha Zandra >> Apolita
» Fexme - Apolita -> Daimon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Nueva Orleans-
Cambiar a: