Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Parte de atrás del Santuario

Ir abajo 
+8
grik.spirit
Silveria
Zandra
Anatol
Ogeid
Alondra
Lamia
Creador
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:46 am

- algún día lo encontraré
Se me hace un extraño hablar con él realmente no recuerdó el motivo por el que nos separamas ¿fue solo por las razas?
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:50 am

No se si pensara igual que yo ahora pero, porq nos separariamos? Serai que empezava a ser arcadio?

-Una cosa, no fue solo eso no? Quiero decir que no nos distanciamos solo por esa razon verdad? Fue en verdad porq somos de distinta raza, no queria admitirlo pero, creo que por eso...
Volver arriba Ir abajo
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:52 am

- me parece que pasó algo más, sería un chorrada romper nuestra amistad solo por eso
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:59 am

-Tienes razon...dubo de ser algo mas...bueno, siento tener que dejarte, pero me tengo que ir. tengo que reflexionar sobre todo esto, necesito correr, necesito sentir el aire en mi cara... nos veremos.

Creo que seria muy tosco irme sin mas, sin dos besos de despedida, nos llevavamos tan bien...bueno no se si alomejor seria muy violento, da igual si ella toma la iniciativa....

-Bueno nos veremos-y echo a andar lentamente por la calle, dirigiendome hacia el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 2:01 am

- ya, nos veremos
Dijo al fin, realmente estaba confusa, estrañada, y finalmente se fue
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 6:33 pm

Verdaderamente todavia no controlo esto de teletransportarme..uy que mareito que llevo.
Me siento en el suelo y me pongo a pensar...a ver, grik estaba enamorado de Silveria, Silveria le quería lo sé..se notaba...y de pronto silveria odia a grik y qiere a ese chico de enfrente que no sé ni el nombre. Seguramente un don nadie.Y por si fuera poco había empezado a sentir algo por grik, cuando se estaban besando los celos me estaba carcomiendo por dentro..
UFF... qe podría haber pasado
Tengo curiosidad por lo que estaría sucediendo dentro del Santuario y me asomo a una ventana. El chico con el que estaba sentada se había marchado y sólo quedaban Grik sentado en la barra (si pudiese entrar para consolarlo...)y Silveria de pie junto a la mesa donde minutos antes estaba sentada yo y el chico de rizos.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 6:40 pm

Veo que Silveria se va y Grik también..que hago..le voy a seguir, total,qué voy a perder?
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:55 pm

Miro a mi alrededor. No hay nadie. Mejor...Me transformo en loba y me tumbo...cierro los ojos, pero una lagrima resbala por mi pelaje de la cara recordando a mis padres


Última edición por Mawu el Jue Abr 03, 2008 7:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:57 pm

llego al lado de Mawu, perfecto estamos solas aprovecho ahora para hablar.

- Mawu aprobecha la oportunidad que se nos presenta, ahora Zamorak está a tu disposición, tenemos que ser inteligentes.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:58 pm

Miro a Audrey..
-Lo sé, estaba..estaba pensando en ello. Si le manipulase no te mataría a ti tampoco, porque aunque me quiera no significa que no te quiera matar a ti
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:01 pm

- entonces perfecto, dile que te casa con el!!

muahaha esto va a ser guay...venganza, venganza, venganza...

- di que siiii por favoooor

la miro con carita de pena
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:01 pm

Tras haber recorrido unos kms al fin llegué al Santuario, al ver que no estaban ahí me dirigí a la parte trasera... y ahí estaban!!!

-Mawu...
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:02 pm

- si o si

le digo al oido.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:03 pm

Como todavia estaba en mi forma de loba el dream no podia entenderme.
-No puedo,no...no le quiero...a él. No sé que hacer...pero tampoco le voy a decir que si. Casarme? Yo?Já. Si ni se su edad ni su color favorito, donde vive...nada


Última edición por Mawu el Jue Abr 03, 2008 8:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:05 pm

Nadie me decía nada, sólo aullaban... No sabía qué hacer, esta vez volví a nombrarla pero más alto

- Mawu!!!!
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:05 pm

- pero esto es un montaje, no le tienes que querer....me voy haz lo que sea, pero hazlo bien, se inteligente hermanita!!

desaparezco de allí.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:07 pm

Vi que su hermana se había ido, esperaba de que ella no hiciese lo mismo y dije...

- Espera!!! Note vayas por favor, dame una oportunidad, no hace falta que nos casemos si no quieres, sólo quiero estar contigo
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:08 pm

Me transformé en humana. Y miré a Zamorak.
-Solo quiero que me dejes espacio , tiempo, todo eso..no? me voy a ir de aquí, yyy...no quiero que me sigas, por favor.Adiós.
Abrí la puerta de madera para entrar al bar.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:10 pm

Me senté ahí mismo en el suelo reflexionando lo que me dijo. Esto del amor era nuevo para mí, no sabía que debía de hacer, estaba tan confuso... Decidí volverme al bosque, ahí había tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parte de atrás del Santuario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parte de atrás del Santuario
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El Santuario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Nueva Orleans-
Cambiar a: