Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las cuevas

Ir abajo 
+6
Audrey
Silveria
Nirtashel
Anatol
grik.spirit
Creador
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las cuevas   Las cuevas - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:14 am

-Saves?, acabo de tener un dejavi, o como se diga, queiro decir que este momento ya lo he vivido, jeje...es una estraña sensacion porq se que nunca e sido tan feliz.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las cuevas   Las cuevas - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:20 am

Sintiendolo mucho, el dolor se me hace insoportable y necesito nieve...no quiero perocuparla, me tengo que ir...
-Bueno lo siento mucho, me tengo que ir....-las lagrimas que me salen no se si es por tristeza o por dolor-Adios.
Y antes de irme le doy un suave beso, y desparezco corriendo en forma de lobo.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las cuevas   Las cuevas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:03 pm

como siempre mi lugar faborito para pensar eran las cuevas... mañana me iba hacer un viaje y asta dentro de 5 dias no vendri me tendria que despedir de grik... veia como caia el agua y hacie como una especie de carcel
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las cuevas   Las cuevas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:06 pm

Aparezco en las cuevas, en lugar donde supondria que estaria Silveria, y si, almenos la voy conociendo mejor.
-Hola, bonito dia no?-le sonrio y me dirijo a sentarme al lado suyo.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las cuevas   Las cuevas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:08 pm

- si bueno es un dia triste, no me gustan estos dias... veo que llevas puesto el colgante que te regale.. (le sonrio)
-escucha tengo que hacer un viaje estare fuera mas o menos cinco dias.. (le miro con cara de tristeza) y agacho la cabeza
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las cuevas   Las cuevas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:14 pm

-Pues yo me voy a ver donde naci en el norte de España, a esos bosques, y tardare pues bastante mas, unos 10 dias mas o menos.... Sad - bueno, le doy un beso-almenos te tengo oi.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las cuevas   Las cuevas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:16 pm

- si almenos estaremos este dia juntos
veo que esta empapado..
- deveria quitarte la ropa si no vasa coger algo... le sonrio
- me dare la vuelta...
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las cuevas   Las cuevas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:18 pm

-No hace falta que te gires Smile - y le sonrio, y de mientras me quito la camiseta, y antes de quitarme nada mas, voy a por un poco de leña seca, que habia dentro de la cueva para poder secarla.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las cuevas   Las cuevas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:24 pm

le hago una sonrisa y veo como se quita la camiseta.. madre no se si podria resistir... ya no podia mas, me acerco y empizo a besarle mientras mis manos le van recorriendo todo su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las cuevas   Las cuevas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:29 pm

Se me hacerca por detras y mientras nos besamos, sus manos recorren mi cuerpo, no puedo mas, y le pregunto:
-Estas segura de que quieres ahora y aqui?-mirando la cueva, que estava fria, quitando de cerca de la hoguera.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las cuevas   Las cuevas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:31 pm

- si, ademas no tenemos mucho tiempo... y este es el mejor lugar... (le hago uan sonrisa)
le vuelvo a besar y le empiezo a quitar los pantalones
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las cuevas   Las cuevas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:34 pm

-De acuerdo-y me empieza a quitar los pantalones (si que va rapido).
Me quedo en cueros, y le empiezo a ayudar q que se quite la chaqueta y la camiseta....madre mia, la chaqueta se las camuflava.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las cuevas   Las cuevas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:38 pm

me empieza a quitar la camiseta le beso, son besos de cariño cuando ya no tengo la camiseta le miro
-seguro de que lo quieres hacer tu?
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las cuevas   Las cuevas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:39 pm

-Yo segurisimo-y saco de el bolsillo la ''proteccion''- es saver si tu quieres....
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las cuevas   Las cuevas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:41 pm

le miro a los ojos y le beso
- te parece eso una respuesta (le miro) y empiezo recorrer todad las partes de su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las cuevas   Las cuevas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:43 pm

-Si.
Y le respondo a sus caricias con las mias..., pronto nos quedamos totalmente desnudos, con el fuego a nuestro lado y...
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las cuevas   Las cuevas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:45 pm

nos tumbamos al lado del fuego y alli comenzamos tumbados..
- esta es mi mejor noche, te quiero
le doy un beso de ternura y dulzura
-llego el momento de distanciarnos...
cuidate
me trnaformo en Halcon , le doy el ultimo beso y casi llorando me alejo sin mirar a atras


Última edición por Silveria el Mar Mar 18, 2008 6:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las cuevas   Las cuevas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:47 pm

Y despue de aquello tan dulce, se fue, y me quede solo, pronto cai durmiendo teniendo pesadillas en que la perdia....
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las cuevas   Las cuevas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:28 pm

me dolia la cabeza me habia hecho un chichon.. pero no me dolia esta asombrada con la marca era.. bueno era bastante bonita era un circulo y al medio una ralla ondulada que lo atrabesaba.. com el simbolo del yin y yan pero mas bonito... y estaba en m piel, me refiero es como si me hubierta hecho un quemazo... la admiraba.... pero que podia entender yo.. solo era una niña ya ves tu 17 años...bueno para 18.. jaja
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las cuevas   Las cuevas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:36 pm

entré en las cuevas, un lugar donde no habia estado antes pese a conocer el bosque, empecé a caminar por su interior, eran algo tétricas, humedas y oscuras pero como era de día no daba mucho canguelo...mientras miraba las paredes de roca me di cuenta de precisamente eso, todo piedras...un lugar un tanto aburrido, miré por todos lados hasta que escuché algo, me acerqué y vi que era Silveria, que se miraba la mano hipnotizada, me acerque de puntillas (imaginar...un lobo caminando de puntillas, que comico) y le pegué un ladrido que hizo eco por toda la cueva, me transformé en humana para saludarla de una forma mas normal.

- hola caracola, ¿que haces tu en un sitio tan...entretenido como este?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las cuevas   Las cuevas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:39 pm

pego un brinco! y saco mi katana
- dios!! k susto! no lo vuelvas hacer...
- nose tengo muy buenos recuerdos de este sitio... es mi sitio preferido para pensar. y a bueno en este dia necesitaba pensar porque mira...(le mostro mi mano)
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las cuevas   Las cuevas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:45 pm

miré curiosa esperando encontrar algo impactante, le cogí la mano para ver mejor...
.....
.....
.....

- ¡¡una mancha!! seguro que sale con un poco de agua...
levanté mi dedo en el aire y lo metí en la boca dispuesta a limpiar la mancha de Silveria...entonces cuando vi la cara que me estaba poniendo frené en seco.

- jajajaja tranquila mujeeeer que era broma! con que si eh...te ha salido la marca...jo que guay!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las cuevas   Las cuevas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:00 pm

sus intenciones eran buenascuando me dice lo del agua me he quedado con una cara de....bueno alfinal me e reido
-bueno guay si que es porque yo quiero estar con grik pero escuece queno veas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las cuevas   Las cuevas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:05 pm

empecé a hacerle aire en la mano haciendo un poco la payasa:

- afuuuuu, afuuuuu, yo soplo!!! y veras que pronto se te pasa!!!!!

me reí yo sola y le solté la mano, me levanté volviendo a mirar la cueva, me acerqué a una de las paredes y pasé la mano por encima, estaba helada y aspera:

- de veras de que de este sitio se pueden tener buenos recuerdos? como cuales?
dije mientras seguía mirando todo mi alrededor, a lo lejos se oía agua goteando, me dio un escalofrio.

- hagamos fuego y me lo cuentas!!
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las cuevas   Las cuevas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:07 pm

- si e tenido muy buenos recuerdos en este sitio..mmm dejame recordad cuando eramos pequeños.. mi hermano y yo siempre ibamos aqui y nos contabamos nuestros secretos.. con grik.. ajam bueno mejor no hablar de eso jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las cuevas   Las cuevas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las cuevas
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Los bosques-
Cambiar a: