Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La isla desierta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Creador
Admin
Creador


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/03/2008

La isla desierta Empty
MensajeTema: La isla desierta   La isla desierta Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 1:19 am

Un lugar paradisiaco, mar, palmeras y tierra, donde el sol es fuerte y sin embargo no quema. Aquí se respira mejor. Pasea por la isla y conoce todos sus recovecos, pero ten cuidado con lo que pueden hacerte los Skotis.
Volver arriba Ir abajo
https://roldarkhunter.forosactivos.com
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

La isla desierta Empty
MensajeTema: Re: La isla desierta   La isla desierta Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:42 pm

Sigo intentando encontrar una salida...y me encuentro justo delante de una puerta. Esta debe ser la salida,pienso.
Abro y cruzo el marco.....todo gira y ahora piso blando..mis pies se hunden en..miro hacia abajo. arena, arena, fina y blanca arena. Contemplo todo y me dispongo a andar por la orilla
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La isla desierta Empty
MensajeTema: Re: La isla desierta   La isla desierta Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:47 pm

Había creado un escenario perfecto, me resultó algo difícil, acostumbrado a crear pesadillas esto de crear sueños era nuevo para mí, pero no me salió tan mal. Una isla de arena blanca y fina, agua cristalina, palmeras con sus cocos para hacer el Malibú... Y cree un casita de madera en medio de la playa adentrada en el mar por la cual se accedía mediante una pasarela, el suelo de la casa era transparente y se observaban las maravillas del oceano, corales, peces de colores... Encima de una mesa dispuse todos los manjares del mundo y fruta, siempre venía bien, bueno, y lo esencial, poxolate.

Con una suave voz le indiqué a Mawu que se adentrara en la casa donde dejé una nota en la puerta que decía:

Ahora estas a salvo, yo te protegeré
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

La isla desierta Empty
MensajeTema: Re: La isla desierta   La isla desierta Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:54 pm

Oí una voz que me decía que siguiera andando hasta encontrar una cabaña...y yo hice caso a esa voz, seguí andando y de pronto encontré una pasarela de madera que me decidí a cruzar. Ahí delante estaba la cabaña. Cuando me acerqué lo suficiente vi una nota extraña...yo te protegeré,quien? Yo solita puedo apañarmelas. Entré a la casita atenta a cualquier cosa que pudiese pasar y justo cuando puse un pie en suelo me pegué un susto y de un salto me subi a la silla. El suelo era transparente y me había dado impresión. Anda miraaa...un neeemo.qe bonito.
Miré a mi alrededor y sobre la mesa se encontraban muchas variedades de fresas. mmm...y ese olor...ooooo....chocolaaaaaaaate....pinché con un tenedor la fresa y la unté en el chocolate derretido...una autentica y maravillosa mezcla de sabores. Y con el hambre que tenia yo.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La isla desierta Empty
MensajeTema: Re: La isla desierta   La isla desierta Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:59 pm

Era tan guapa... e inocente... me esperé un poco más hasta aparecer, me gustaba ver como comía y se deleitaba, ojala no fuese un sueño. Al fin decidí aparecer, lo hice como me conocía ella, pero con unos ropajes más veraniegos de color blanco, le di un susto por detrás

- Bu!!!

Esto de manejar el mundo me encantaba
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

La isla desierta Empty
MensajeTema: Re: La isla desierta   La isla desierta Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:03 pm

-ÑAaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
iiiiii, qe sustoooooo!!!caguen tó!!! qien habia sido?me giré rapidamente
-Tu!! debí suponerlo. Estoy en un maldito sueño,no?
Estaba intentando decirdirme entre convertirme en loba y pegarle un buen mordisco,o...o qué? que mas iba a hacer? qué querria yo de él, si había matado a casi toda mi familia...? confuziooo!!!que estoy confundida.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La isla desierta Empty
MensajeTema: Re: La isla desierta   La isla desierta Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:07 pm

Que reacción!!! Hasta yo me había asustado

- ¿Acaso no te gusta el sueño? Se que en el pasado te hice mucho daño... y lo siento de veras, ya no tiene solución... pero lo que si que puedo hacer es que veas a tus padres en el sueño... ¿quieres?

Al menos quería ofrecerle la oportunidad de volver a verlos... la quería... y no soportaba que las cosas estuvieran así.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

La isla desierta Empty
MensajeTema: Re: La isla desierta   La isla desierta Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:11 pm

-nooooooooo!!! no lo hagas. despertaría y los volvería a perder. y no quiero. con una vez ya fue duro,y no quiero volverme loca. Escucha, todo lo que ha pasado, no lo entiendo, estoy confundida por todo...se supone que tu no tienes sentimientos.
mientras se lo digo me voy limpiando la cara, que cuando me habia metido el susto, yo iba a morder otra fresa con choco..y el chocolate me habia pringado.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La isla desierta Empty
MensajeTema: Re: La isla desierta   La isla desierta Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:18 pm

- Es cierto... se supone que no tengo sentimientos, pero a raíz de la flecha de Eros todo en mí ha cambiado, si fuese un Dream normal diría que a peor, pero tal y como me encuentro... sentir que quiero a una persona, que te quiero... es lo mejor que me ha pasado

- Quisiera poder aliviar tu dolor, si quieres... puedes vivir un sueño eterno en el que todo vaya bien y no tengas preocupaciones, yo cuidaría de ti.

Yo también estaba confundido, no sólo ella, ¿había sido hasta ahora una bestia sin alma? ¿Por qué me preguntaba esto ahora? Si nunca me había importado, podía matar y no sentir nada... y ahora...
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

La isla desierta Empty
MensajeTema: Re: La isla desierta   La isla desierta Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:24 pm

-Pero..y si te la quita? volverás a no tenerlos y ya no seras..persona.
-Y no quiero vivir en un sueño, para qué? me gusta vivir como siempre, teniendo amigos y enemigos, querer,luchar, padecer ... porque la vida es así, caes..pero te puedes levantar. Yo caí y me levanté..seguiré así.
...
-Por cierto...puedo comer? esque, tengo hambre Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La isla desierta Empty
MensajeTema: Re: La isla desierta   La isla desierta Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:51 pm

Me di cuenta que Mawu era mucho más de lo que aparentaba, era una chica lista, sensata y valiente, bueno, y también muy graciosa, me encantó verla cuando se había manchado de chocolate, o ahora, que tenía hambre...

- Tienes toda la razón...

Hasta el momento no lo había pensado, ¿que pasaría cuando dejará de sentir? ¿Volvería a intentar matarlas y más tarde a su raza? Estaba perdido, no sabía qué hacer, esto nunca me había sucedido. El caso es que no quería a ser como antes... ¿Era por mí o por la flecha?

- Bueno, disfruta comiendo, en breves minutos te despertarás y volverás a la realidad. Ya nos veremos, y sino en algún sueño...

Decidí marcharme, ya había sido bastante por hoy
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

La isla desierta Empty
MensajeTema: Re: La isla desierta   La isla desierta Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:19 pm

En cuanto se fue, unos filetes de ternera y una fuente de salsa de pimienta aparecieron sobre la mesa, sustituyendo a las fresas deboradas anteriormente. Mmmm, un rugido salio de lo que parecía ser mi tripa. Me serví en el plato una cantidad apropiada y comencé con la apetitosa comida. Mientras lo hacía, observé el fondo del mar que ahora estaba a mis pies. Realmente precioso...
Terminé de zampar y me tumbé boca abajo sobre el suelo acristalado de la cabaña, observando todos los movimientos de los peces.
Al rato me dormi...dormirme en mi propio sueño.. Y desperte, pero esta vez desperté apoyada en el árbol del bosque,donde me había quedado dormida antes, en la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Alondra
Dream-Hunter (Skoti)
Alondra


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La isla desierta Empty
MensajeTema: Re: La isla desierta   La isla desierta Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:45 am

Rapto a Lestat y lo llevo hasta mi mundo, no lo conozco, pero quiero hacerlo, se que está relacionado con Zandra, durante unos segundo no es consciente de lo que sucede.
Cubro mi cuerpo con un pareo corto color aceituna, la arena es blanca y el sol calienta a la temperatura perfecta, me siento en el suelo y dejo que me golpee con fuerza, en mi mano aparece un zumo de frutas.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La isla desierta Empty
MensajeTema: Re: La isla desierta   La isla desierta Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:47 am

No veia el sol desde que era humano..., me encuentro en una paradisiaca isla y no menos paradisiaca es mi bella guia.

-No estoy muerto..., ¿esto es un sueño y tu una oneroi?
Volver arriba Ir abajo
Alondra
Dream-Hunter (Skoti)
Alondra


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La isla desierta Empty
MensajeTema: Re: La isla desierta   La isla desierta Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:50 am

-No, no estas muerto, estas soñando.- le miro a los ojos y sonrio.- y yo podría ser tu peor pesadilla, pero me has pillado de buenas y me encanta este lugar.

Bebo por la pagita esta riquísimo.

-¿Quieres algo o empezamos a hablar de lo que me interesa?
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La isla desierta Empty
MensajeTema: Re: La isla desierta   La isla desierta Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:52 am

Me gusta, tiene caracter.

-Adelante, habla, tienes una voz encantadora.
Volver arriba Ir abajo
Alondra
Dream-Hunter (Skoti)
Alondra


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La isla desierta Empty
MensajeTema: Re: La isla desierta   La isla desierta Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:55 am

-Gracias cielo.- digo alagada.- Por lo que se, y yo lo se todo, andas por ahí con la pequeña Zandra, incítale a que se vengue y haré por tí lo que quieras.- no lo miro, ni me molesto, jugueteo con la arena entre mis dedos y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La isla desierta Empty
MensajeTema: Re: La isla desierta   La isla desierta Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:59 am

-¿El perro?, bn como quieras.- le digo sin importancia, me pregunto porque querra cargarselo.

-¿Y porque nombre debo llamarte belle femme?-Le sonrio y me tumbo a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Alondra
Dream-Hunter (Skoti)
Alondra


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La isla desierta Empty
MensajeTema: Re: La isla desierta   La isla desierta Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 1:03 am

-Me caes bien... - digo antes de beber otro trago.- Alondra.- le susurro al oido.- Nos volveremos a ver Lestat

Me levanto me desahago del pareo y camino hasta la playa , me meto dentro del mar y cuando ya estoy bastante dentro desaparezco, el podrá quedarse allí todo lo que quiera hasta que despierte.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La isla desierta Empty
MensajeTema: Re: La isla desierta   La isla desierta Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 1:09 am

Y se larga..., arroja el pareo y deja desnudo su cuerpo de ninfa, dejando tras de si una estela mientras el mar se la come.

Me tumbo en la arena, miro al sol y de pronto una lagrima me empieza a rodar por la mejilla. La recojo con el dedo, la observo y empiezo a reirme a carcajadas.

-Crei que no me quedaban.- me digo para mi mismo, la devoro y me tumbo sobre la arena, sintiendo el falso astro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La isla desierta Empty
MensajeTema: Re: La isla desierta   La isla desierta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La isla desierta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Planos Paralelos :: Plano de los sueños-
Cambiar a: