Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Altas montañas

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Altas montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Altas montañas   Altas montañas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:22 pm

Bueno, ya me había quedado solo, ahora sólo debía de esperar a que se despertase Silveria. Gracias a Alondra me había quitado una preocupación de encima, como quería a esta Skoti
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Altas montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Altas montañas   Altas montañas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:09 pm

estoy en un lugar no se donde estoy pero a mi lado veo un templo japones..
-que bonito! me digo a mi misma
pero no paraba de recordar.. la lucha.. le podia haber ganado si no hubiera hecho trampa, me digo a mi misma enfurecida
me acerco al templo y me quedo sentada alli
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Altas montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Altas montañas   Altas montañas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:12 pm

Al fin se había despertado, que chica más dormilona, pensaba ya que me iba a dormir en mi propio sueño. Supuse que tendría hambre, asi que hice aparecer de la nada un desayuno de reyes frente a ella. Me senté a su lado siendo invisible y esperé su reacción
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Altas montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Altas montañas   Altas montañas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:16 pm

estoy sentada me fascina todo lo que hay aqui. de repente aparece un banquete madre la verdad es que tenia hambre. mirando a ambos lados cojo un trozo de bizcocho y lo saboreo no queria pasarme que si no los quilitos de mas irian a las cartucheras me rio yo misma dejo el bizcocho en la mesa y me siento en el verde cesped estaba triste me quito el guante y veo la marca.. hacetanto tiempo que no veo agrik no se nada de el
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Altas montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Altas montañas   Altas montañas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:19 pm

Que extraño... no me esperaba verla así... la notaba triste, ¿Quizás no le gustaba el sueño? ¿O algo le preocupaba? Decidí aparecer frente a ella con un traje típico japonés, y una katana, para darle más ambiente.

- Bu!!! ¿Sorprendida? ¿Qué te pasa?

Esperaba que me contestase... ¿o seguiría enfadada?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Altas montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Altas montañas   Altas montañas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:22 pm

huelo a alguien. ese olor me resulta familiar.
-dios!
pego un brinco y saco la katan rapidamente!
-tu!!! tramposo engreido tu me as disparado ese dardo!
-sabias que te iba a ganar y por esome lo disparastes, luego dices que nuestra raza es cobarde
le miro con una mirada inquietante
-que quieres de mi es que acaso no te has divertido ya?
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Altas montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Altas montañas   Altas montañas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:25 pm

(Risa)
- Es parte de mi el dormir a la gente, al igual que tu te transformas en animal...

Era mi sueño, podía hacer lo que fuese, hice desaparecer su katana y la vestí con un kimono

- Estás más mona así!!! Y no me cambies de tema, ¿Qué te pasa?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Altas montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Altas montañas   Altas montañas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:29 pm

-a ti que te importa! le digo friamente mientra me tapo rapidamente la mano.
-porque me has vestido asi! me gustaban mas mis ropas de antes!
pero supongo que yo aqui no te puedo decir nada.. porque es este tu territorio.
y acercandome al su oide le digo
-lo de la otra noche no quedara asi!
minetras le hago una sonrisa maliciosa
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Altas montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Altas montañas   Altas montañas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:33 pm

Siempre a la defensiva... y yo que quería ser por una vez bueno... en fin...

- Si te consuela te diré que si te dormí era porque en esas condiciones nadie iba a ganar, después de todo no eres tan débil, pero eso sí, tu raza me sigue pareciendo patética, supongo habréis sufrido mucho para que os comportéis de esta manera...

Ya volvía a estar de nuevo enfadada, supongo que sería su naturaleza...
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Altas montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Altas montañas   Altas montañas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:36 pm

le miro, se me pusieron los ojos humedos
- no tienes ni idea de como hemos sufrido son nuestros propios hermanos.. y mira lo que hacemos pelearnos..
pero no lo podemos evitar
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Altas montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Altas montañas   Altas montañas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:40 pm

- No me digas que ahora te me vas a poner a llorar...

Sufrir por un hermano... que rídiculo, pero bueno, estaba aprendiendo mucho de ella. Ya que estaba en un sueño y tenía la capacidad de hacerla feliz decidí que pasara unos buenos momentos, no se por qué... pero eso fue lo que hice.

- Observa

Le mostre el bosque con Arcdianos y Katagarios viviendo en paz, siendo amigos y ayudándose

- Si yo puedo mostrarte esto cuando ni si quiera soy un Were, tu que eres una seguro que lo conseguirás
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Altas montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Altas montañas   Altas montañas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:41 pm

me muestro un paisaje con todos conviviendo,
-para no quiero verlo! estodo un sueño!
que quieres?
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Altas montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Altas montañas   Altas montañas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:45 pm

- No sueñes con una vida, vive un sueño

Me había quedado bien, ¿eh? Bueno, parecía que no había tenido mucho éxito... Esperaba haberla alegrado un poco... pero no fue así. Así pues, me desvanecí, antes de irme le dije que en la próxima batalla las cosas no saldrían tan bien.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Altas montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Altas montañas   Altas montañas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:47 pm

veo que se desvanece. .me quiero ir de aqui me despierto
Volver arriba Ir abajo
Alondra
Dream-Hunter (Skoti)
Alondra


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Altas montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Altas montañas   Altas montañas - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:54 pm

Hago aparecer un jardín japones, cesped en el suelo, un lago, un puente que lo cruza, almendros en flor y un altar un poco más allá.
Me descalzo y me siento en la hierva, junto al lago, todo el agua con los dedos y las carpas se acercan y me acarician.
Respiro hondo, siento calma, la necesito... soy una persona solitaria, probablemente por que no siento nada y hago daño por ello a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Altas montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Altas montañas   Altas montañas - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:57 pm

Estaba durmiendo dulcemente junto a Mawu cuando noté la presencia de Alondra en un sueño, en seguida me dirigí hacia ella. No valía la pena esconderse, lo iba a notar, aparecí en medio de su río, las carpas se fueron nadando.

- ¿Cómo te encuentras?
- Mawu ya es mía, de una forma distinta a la que planeamos.. pero aun así tu chico sufrirá por haberla perdido

Me senté en medio dle río, me gustaba mojarme
Volver arriba Ir abajo
Alondra
Dream-Hunter (Skoti)
Alondra


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Altas montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Altas montañas   Altas montañas - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:35 pm

Lo ignoré, me molestó que los peces se hubiesen ido, tenía ganas de llorar pero no pena, tampoco alegría, estaba desganada.
-Eros hará que te desenamores de ella, recuerda que cuando eso pase tu no sentirás nada, nisquiera pena.
cogí una flor d emi lado y la olí sin apartar la mirada del agua.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Altas montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Altas montañas   Altas montañas - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:38 pm

Tenía razón... pero no deseaba pensar en ello, esperaba que quizás siguieran mis sentimientos... Desvíe el tema.

- Bueno, entonces podremos empezar lo nuestro, ¿no?

Me senté a su lado

- Te noto distinta... normalmente siempre estás seduciendo, en cambio hoy...
Volver arriba Ir abajo
Alondra
Dream-Hunter (Skoti)
Alondra


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Altas montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Altas montañas   Altas montañas - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:44 pm

-Ya la tienes a ella, me aburro, estas bajo un hechizo y no tengo nada que hacer.

Apoyé la cabeza en sus piernas sin soltar la flor.

-Me estaré haciendo vieja.

Lo miré a la cara.

-¿Se me nota en la cara, me están saliendo arrugas o algo?- dije con un tono desesperado.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Altas montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Altas montañas   Altas montañas - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:47 pm

Me reí

- Sabes bien que tu sigues siendo tan preciosa como siempre
- Quizás necesites hacer cosas nuevas...

La abracé...

- ¿Qué tal si a partir de ahora te estás conmigo en el mundo real?
Volver arriba Ir abajo
Alondra
Dream-Hunter (Skoti)
Alondra


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Altas montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Altas montañas   Altas montañas - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:50 pm

-¿Como? ¿A que te refieres?-Lo miro con curiosidad.

Empiezo a notar como la espalda se me humedece por el cesped mojado, da igual, ya me cambiaré luego.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Altas montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Altas montañas   Altas montañas - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:53 pm

- Vivir las experiencias que viven los humanos, conocer a gente... y así dejas tu larga lista de amantes

Sólo intentaba devolverle las ganas de vivir, que estuviese tan animada como siempre, aunque quizás sin tener sentimientos iba a ser más difícil. Ya no recordaba como era mi vida antes de esto...
Volver arriba Ir abajo
Alondra
Dream-Hunter (Skoti)
Alondra


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Altas montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Altas montañas   Altas montañas - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:57 pm

Arqueo una ceja.

-Estas loco, me pides que sea buena y renuncie al sexo.- me rio.- esto te ha afectado y mucho, ¿Como me pides que renuncie a lo mejor que tengo?

Bostezo, no recuerdo cuando fué la ultima vez que dormi, yo no duermo, no cierro los ojos más que para parpadear.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Altas montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Altas montañas   Altas montañas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 12:01 am

(Risa)

- Vivir sólo del sexo... Al final te cansarás
- Lo peor de todo es que después de tanto tiempo todavía no hayamos estado junto

La verdad es que ahora estaba bien, en otra ocasión me hubiera muerto por ella, pero ahora simplemente la veía como mi amiga de toda la vida
Volver arriba Ir abajo
Alondra
Dream-Hunter (Skoti)
Alondra


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Altas montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Altas montañas   Altas montañas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 12:03 am

-No me cansaré cielo, llevo viviendo así cientos de años.

Me desperezo y me acurruco un poco.

-Pero tengo epocas de reflexión, como esta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Altas montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Altas montañas   Altas montañas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Altas montañas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Planos Paralelos :: Plano de los sueños-
Cambiar a: