Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sangre y Almas (SyA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Creador
Admin
Creador


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sangre y Almas (SyA) Empty
MensajeTema: Sangre y Almas (SyA)   Sangre y Almas (SyA) Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 1:57 am

Este es el bar más famoso del Katoteros, todo Daimon ha ávido de alimento, puede venir aquí para juntarse con otros Daimons y atacar en grupo en la tierra. Además de que nunca viene mal una que otra copa.
Volver arriba Ir abajo
https://roldarkhunter.forosactivos.com
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Sangre y Almas (SyA) Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Almas (SyA)   Sangre y Almas (SyA) Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:52 pm

Aparezco en el bar, que asco me da la gente, miro a mi alrededor, todos son rostros conocidos, pero no me apetece hablar, para nada, Zandra, Zandra, Zandra, lo cierto es que no se si quiero verla, creo que ella ni me recuerda a mi, pero su voz me mata, es como si hablara conmigo misma, como si una niñata debil me diera consejo.

-Joder!

Algunos se giran , al verme se rien y me sonrie, agachan la cabeza y siguen con sus cosa, me acerco a la barra y le pido a Stige, el camarero que me ponga un chupito de tequila, me encantan.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Sangre y Almas (SyA) Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Almas (SyA)   Sangre y Almas (SyA) Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:58 pm

Estoy en una mesa al fondo, como siempre, cuando de pronto aparece kaz.Me acerco hasta donde esta ella.

-Stige, ponme un absenta, hoy tengo el dia nostálgico- miro a kaz- te apetece uno¿?

-Hay que celebrar que tu querida hermana espabilara- digo socarronamente.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Sangre y Almas (SyA) Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Almas (SyA)   Sangre y Almas (SyA) Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:02 pm

Miro a Lestat con desprecio y lo cojo por la camisa.

-¿Qué narices sabes tú de mi hermana?- Digo con fiereza.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Sangre y Almas (SyA) Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Almas (SyA)   Sangre y Almas (SyA) Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:05 pm

Me coje por la camisa y me dejo arrastrar. Rio

-Tranquila, petite, solo estuve haciendo de niñera. Ahora es una encantadora daimon- le digo a kaz con una maligna sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Sangre y Almas (SyA) Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Almas (SyA)   Sangre y Almas (SyA) Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:08 pm

Lo suelto.

-Ya lo sé.- digo y después bebo.- Pero no me hace gracia que hayas entrado en su vida, no lo merece, es demasiado buena como para toparse con gente como tú.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Sangre y Almas (SyA) Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Almas (SyA)   Sangre y Almas (SyA) Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:10 pm

-Me ofendes..., al menos no he dejado que muera por miedo a esos malditos darks.-Vuelvo a sonreir maliciosamente- Deberias darle las gracias a tito Lestat
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Sangre y Almas (SyA) Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Almas (SyA)   Sangre y Almas (SyA) Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:14 pm

-Tito Lestat deberia estar muerto, ya toca ¿No?.- sonrio.- se que te la has tirado.- digo con cierta repulsión.

Ella es buena, ella es idiota, ella cae hasta en los agujeros mas grandes, aveces la envidio, aveces la odio, ella es una desgraciada.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Sangre y Almas (SyA) Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Almas (SyA)   Sangre y Almas (SyA) Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:16 pm

-Bicho malo nunca muere.-digo con sorna.

Traen mi absenta, en una gran copa de un tono verde intenso.

-La fée verte, hacia siglos que no la probaba.-tomo un largo sorbo.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Sangre y Almas (SyA) Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Almas (SyA)   Sangre y Almas (SyA) Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:21 pm

-Podrias atragantarte y dar el espectaculo.- me cae mal, me molesta ¬¬
Miro a mi alrededor, ni rastro de mi padre y por lo que se Zandra aun no sabe llegar hasta aquí.

-No quiero que le digas nada de mi.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Sangre y Almas (SyA) Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Almas (SyA)   Sangre y Almas (SyA) Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:23 pm

-No es tan debil como crees- le digo seriamente.- es mas... ahora pareces tu la debil. En tus mejores años ya me habrias destrozado y sacado a patadas del bar.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Sangre y Almas (SyA) Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Almas (SyA)   Sangre y Almas (SyA) Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:26 pm

-¡Por Zeus! Solo tengo 27 y estoy cansada, perdona no 26, dentro de unos meses los 27; Eres un viejo, tu generación acabará por esfumarse como lo hacen todas, así que no me preocupas para nada, nosotros somos los que guiarán a la especie.

Me callo, no voy a comentarle mis planes de ataque contra los darks, por ahora, si lo necesito ya hablaré con él.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Sangre y Almas (SyA) Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Almas (SyA)   Sangre y Almas (SyA) Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:29 pm

-Soy viejo, pero no pienso dejar que una generacion como vosotros sea la encargada de perpetuar la especie, desperdiciariais mi buen recuerdo- le digo con media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Sangre y Almas (SyA) Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Almas (SyA)   Sangre y Almas (SyA) Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:31 pm

-Mataré a tus hijos Lestat.- digo mientras me levanto para irme.- les robaré el alma cuando sean pequeños y disfrutaré al hacerlo.

No pago, allí me invita, le doy una ultima ojeada el bar y me marcho.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Sangre y Almas (SyA) Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Almas (SyA)   Sangre y Almas (SyA) Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:32 pm

-Morire sin hijos, como murio mi padre.-le grito riendome desde el bar.

Bah, ya se fue la diversion, pido otra absenta y me quedo en la barra, rezando por que pase algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sangre y Almas (SyA) Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Almas (SyA)   Sangre y Almas (SyA) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sangre y Almas (SyA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Planos Paralelos :: Katoteros-
Cambiar a: