Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Audrey >> were hunter(katagaria)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ficha Audrey >> were hunter(katagaria) Empty
MensajeTema: Ficha Audrey >> were hunter(katagaria)   Ficha Audrey >> were hunter(katagaria) Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 12:51 am

Nombre: Audrey

sexo: mujer

Raza: Were Hunter(Katagaria)


Profesión: guardabosques


Edad : hasta donde yo recuerdo tengo 100 años que eso en humano son unos...17 años


Lugar de nacimiento: nací en una barriada inglesa mientras mi familia huía de la poli, después de esto mis padres murieron y me quedé con mi hermana Mawu.


Armas: la fuerza bruta...por favor que soy un lobo, no voy a llevar un cuchillo en la boca. Pero cuando soy humana, un boomeran por si las moscas.


Otros objetos*: el amuletito de la suerte, un colgante con un ópalo


Descripción física: pues como humana 1'65 mas o menos, piel clara, pelo castaño y cortitooo(decidí acabar con mi melena cuando me di cuenta de que subsistir así era una complicacion menos) y como lobo pelaje blanco, ojazos grises *.* y mas bien chiquitina


Descripción Psíquica: torpe (eso ante todo), divertida, todo lo que pienso lo dejo caer, pero nunca me paso, a veces un poco despistada, curiosa(que no es lo mismo que cotilla), siempre estoy de buen humor, me impongo mis propias normas para alcanzar mis objetivos y como animalillo del bosque pues agil, rapida de reflejos pero igual de torpe...siempre metiendo la pata Wink


Historia: me crie en los barrios bajos de Londres con mi hermana tras la muerte de mis padres a manos de la pasma y el secuestro de mi hermano que sigue desaparecido, hasta que un dia nos tuvimos que separar porque la poli continuaba buscandonos, me quedé sola durante muchisimos años hasta que perdi la cuenta por lo que mis 17 años actuales son solo una aproximacion (100 años de vida animal callejera son dificiles de llevar), aprendí a sobrevivir sola hasta que decidí largarme de Londres buscando algo que me llevara hasta Mawu, tras muchos años de viaje llegué a una reserva forestal y decidí instalarme alli como guardabosques bajo forma humana y para tener un hogar como lobo, en uno de mis paseos por fin encontre a mi hermana y desde ese momento estamos en contacto luchando por defender nuestro territorio de las amenazas de nuestros hermanos arcaidos pese a que el conflicto sera eterno...
Otros datos de interés: soy activa, mas bien hiperactiva y algo desastrada, despues de vivir abandonada nadie puede exigir que sea elegante, delicada y aseada xD


Última edición por Audrey el Lun Mar 17, 2008 5:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Creador
Admin
Creador


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ficha Audrey >> were hunter(katagaria) Empty
MensajeTema: Re: Ficha Audrey >> were hunter(katagaria)   Ficha Audrey >> were hunter(katagaria) Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 8:30 pm

Genial, como ya has roleado no te digo nada más que bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
https://roldarkhunter.forosactivos.com
 
Ficha Audrey >> were hunter(katagaria)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Anatol>> Were-Hunter katagaria
» Ficha Mawu >> Were Hunter (Katagaria)
» Ficha Nirtashel (Katagaria)
» Ficha: Silveria >> Were hunter (Arcadiana)
» Ficha Elvira >> Were Hunter (Arcadiana)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: El inicio :: Personajes-
Cambiar a: