Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Psique >> Diosa

Ir abajo 
AutorMensaje
Psique

Psique


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Psique >> Diosa Empty
MensajeTema: Psique >> Diosa   Psique >> Diosa Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:35 pm

Nombre: Psique
Sexo:Femenino
Raza (lo dicho, Dark Hunter, Daimon, Apolita, Dream Hunter (Oneroi, Skoti ),Were Hunter(Katagaria, Arcadio), Humano, Ser Supremo): Dios
Profesión (Los Darks solo son Darks y los Dreams tambien):Diosa, me encargo de llevar a raya a mi marido Eros
Edad (tener en cuenta que algunos son inmortales y otros pueden tener 500 años…o más): 200 menos que Eros pero si os digo mi edad descubrirías la de Eros y tambien la de Afrodita y mi suegra tiene muy mala leche
Lugar de nacimiento: Grecia
Armas (no usan mucho pero bueno…): Nada
Otros objetos*: Nada
Descripción física(y/o foto): Soy castaña, bonita, la mujer mas bella del mundo, Afrodita se enfadó por ello.
Descripción Psíquica: (y/o foto): Simpatica, agradable, paciente, cariñosa...
Historia (se que es un coñazo pero por favor ponerla y esmeraros un poco): Nací en un pueblo de grecia, la gente comparaba mi belleza con la de la diosa Afrodita aquello hizo que esta se enfureciera y mandara a su hijo Eros para que me lanzara una de sus flechas y me enamorara de un monstruo, pero Eros se enamoró nada mas verme y después de muchas complicaciones aquí estoy, como diosa de las almas.
Otros datos de interés: Siempre voy detras de Eros arreglando lo que él estropea.
Volver arriba Ir abajo
 
Psique >> Diosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Artemisa >>Ser superior (Diosa)
» Ficha Morrigan >> Ser supremo (Diosa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: El inicio :: Personajes-
Cambiar a: