Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zephyra (Dark Hunter)

Ir abajo 
AutorMensaje
Zephyra




Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Zephyra (Dark Hunter) Empty
MensajeTema: Zephyra (Dark Hunter)   Zephyra (Dark Hunter) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:22 pm

Zephyra (Dark Hunter) 31655114


Nombre: Zephyra

Sexo: Mujer

Raza: Dark Hunter

Profesión: Dark Hunter, pero también trabaja en un almacén lleno de libros sin catalogar, papiros, inscripciones...como tapadera para encubrir sus asuntos sucios con la mafia.

Edad: 1707

Lugar de nacimiento: Creta

Armas: una espada de longuitud normal en cuya empuñadura tiene grabadas las palabras "Kyrios Katoteros" ( Señor del cielo), dos pistolas Walter PPK y varios cargadores, dos puñales , una pistola que lanza descargas electricas y varios kunais pequeños escondidos en diversos sitios inlocalizables a la vista.

Otros objetos: Lleva siempre consigo un piercing en la oreja derecha con una esmeralda que hace juego con su brazalete y su colgante; fue un regalo de un amigo al que no pudo salvar de Urian.

Descripción física(y/o foto): pelo castaño liso que le llega a la altura de las caderas con siete mechas verdes distribuidas que le acentúan el color verde esmeralda de sus ojos almendrados, unos labios sonrosados. Sus manos son pequeñas pero fuertes, de dedos largos y delgados, que lo mismo pueden matar con infinita crueldad al enemigo más despiadado que derretir de placer al mejor de los amantes. Mide 1'60 y sus medidas son 90-63-90. Tiene la piel blanca, suave y un lunar bajo la aureola del pecho izquierdo y el tatuaje del doble arco y una flecha de Artemisa se encuentra en la cadera derecha. Lleva un corpiño de cuero negro con un brocado verde esmeralda y una pasamanería negra cerrandose con dos lazos de terciopelo verde esmeralda que se entrelazan entre sí; unos pantalones ajustados de cuero, botas de piel altas hasta las rodillas de estilo militar y un abrigo largo de cuero, todo ello también en negro

Descripción Psíquica: (y/o foto): es una persona seria, pero según las circunstancias, el momento, puede ser simpática e incluso divertida y con sentido del humor, en ocasiones macabro. Es muy intuitiva y de fuerte carácter cuando las situaciones son peliagúdas. Suele ser desconfiada, incluso introvertida en su afán por la autoprotección. En su relación con el sexo opuesto, puede ser toda una reina de las nieves o el vesubio en erupción.


Historia: Casada con Stryker el cual la abandonó llamado por su madre, la diosa Apolimia, que le encomendó la ardua tarea de matar a la heredera de los apolitas Cassandra y el hijo de Wulf que crecía en su vientre antes de que el Electi volviese.
Ella fue perseguida por Urian el hijo de Stryker quien mató a su mejor amigo, herida de gravedad consiguió escapar y fue encontrada y curada por Aquerón, quien hizo un trato con artemisa para que ella pudiera vengarse de todos ellos y ésta la convirtió en cazadora oscura, aunque mantiene su alma.

Otros datos de interés: Tiene un estraño poder que le dio Aquerón, podía curar una enfermedad o herida, guardándola como arma hasta que le hiciera falta y traspasársela a sus enemigos.
Volver arriba Ir abajo
 
Zephyra (Dark Hunter)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Saya (dark-hunter)
» ficha: derek >> Dark Hunter
» jill (Dark Hunter)
» Ilianha-dark hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: El inicio :: Personajes-
Cambiar a: