Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Santuario

Ir abajo 
+21
LeVeC
Kaiser
Psique
Eros
Yust
Audrey
Nirtashel
Zenón
derek
Mawu
Kasha
grik.spirit
Silveria
Zandra
Anatol
Ogeid
Obita
Salazar
Lamia
Alondra
Creador
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Kaiser
Daimon
Kaiser


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Santuario - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:45 pm

-Con que dream hunter, me recuerdas ami asi que de primeras tengo un pensamiento asqeroso y repugnante sobre tu existencia en este mundo pero qien soy yo para criticar??

Pense hacia mi si estaba siendo demasiado sincero provocandoles alomejor desconfianza y rechazo hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
Lamia
Were-Hunter (Arcadiano)
Lamia


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:46 pm

Me da la impresion de que alguien esta muy pendiente de nuestra conversacion, tengo la sensacion de ser obserbada, me giro para ver porque.

-Disculpa, quieres algo?
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:49 pm

miro a la chica que me habla
- ups, vaya lo siento, he sido demasiado indiscreta, solo tenia curiosidad por lo que hablabais.
me sonrojo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Lamia
Were-Hunter (Arcadiano)
Lamia


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:50 pm

-Aveces a gente habla de cosas privadas... pero bueno no me referia a eso, soy camarera.


Última edición por Lamia el Lun Mar 17, 2008 6:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alondra
Dream-Hunter (Skoti)
Alondra


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:51 pm

Bufo.

-Creo que me voy, tengo cosas que hacer.- ve levanto y me pongo frente a Lamia.- Lo siento de verdad....- me vuelvo hacia el Daimon, le sonrio sin muchas ganas y me marcho.
Volver arriba Ir abajo
Lamia
Were-Hunter (Arcadiano)
Lamia


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:52 pm

Miro a alondra que se va.

-Adios, ya no vemos- supongo... y espero la respuesta de la chica.


Última edición por Lamia el Lun Mar 17, 2008 6:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Daimon
Kaiser


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Santuario - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:52 pm

Observe como Lamia la camarera se giraba para cumplir con su trabajo de camarera.
Esta chica me tiene nervioso y solo estoy cerca suya,creo que llebo mucho tiempo sin pasar un poco de accion pos mi cama,staba claro que esta chica tenia algo especial.
Y me qedo callado observandola como pide ala chica si quiere algo, pensando que no seria bueno dejar a la dream ahi pasando de ella.


Última edición por Kaiser el Lun Mar 17, 2008 6:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Daimon
Kaiser


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Santuario - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:54 pm

Cuando me gire vi que la dream llamada Alondra ya no estaba, me dije ami mismo lo descuidado que era.
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:56 pm

- mas vale que me vaya, no tomare nada, gracias, y lo siento por espiar, no lo hice con mala intencion.

me transformo y camino hacia la salida pero se me enredan las patas de nuevo y aterrizo algo escandalosamente, ahora si que he hecho el ridiculo del todo, me voy corriendo.

- adios!
Volver arriba Ir abajo
Lamia
Were-Hunter (Arcadiano)
Lamia


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:57 pm

-Que chica mas extraña, en fin... Kaiser no? tu quieres algo?, pero dime que es lo que kieres si no deseas volver a vertelas con el martini de esta mañana...- sonrio
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Daimon
Kaiser


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Santuario - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:03 pm

-Si kaiser me gusta ver que se te ha quedado.

Esa sonrisa me encanto y por lo que veo no le he caido tan mal como esperaba.

-Me gustaria simplemente un vaso con leche bien caliente, podria ser asi por favor???

Tenia aun su sonrisa marcada en mi mente,decidido esta chica tenia algo.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:04 pm

Me teletransporto con Zandra a la entrada del santuario.

-Quedate aqui, vuelvo ahora- le doy un beso y acto seguido me transformo en lobo y salgo corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Lamia
Were-Hunter (Arcadiano)
Lamia


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:06 pm

-Leche? wow no suelen pedir leche- No parece tan mala persona para ser un daimon, dejo la leche calentando- Y dime, porque decidiste hacerte daimon?
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El Santuario - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:10 pm

Miro a mi alrededor, la camarera y otro chico, me toco las manos nerviosa.

<<¿Como te sientes?>>
<<Mal>>

-Perdona.- me giro hacia la chica.- ¿Me puedes poner una tila?
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Daimon
Kaiser


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Santuario - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:12 pm

-Que por que decidi hacerlo??
-Saborear un alma de una persona inocente para alargra mi vida un dia mas??
-Haciendoem asi uno de los peores seres que pueda haber en este planeta??

Pense que alomejor estaba subiendo demasiado el volumen de mi voz.


-Disculpa si me he puesto nervioso pero me gustaria que te imaginaras que por culpa de tus antepasados se te condene a una maldicion de moriri extremadamente joven almenos desde mi punto de vista y ademas el dia de tu muerte.....es dificl aguantar tanta presion asi que decidi
romper las normas y seguir con una vida desgraciada pero por encima de todo una vida.

Estos temas siempre me han sido dificiles de explicar espero que me haya entendido que no es facil para mi.

-Y tu tienes una historia como todos los del santuario??
-O la tuya es especial??
Volver arriba Ir abajo
Lamia
Were-Hunter (Arcadiano)
Lamia


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:12 pm

-E? Si claro, enseguida te la sirbo- cojo la leche y se la sirbo al daimon- ya esta toma me giro a la chica- un minuto ok? enseguida te a sirbo.
Volver arriba Ir abajo
Lamia
Were-Hunter (Arcadiano)
Lamia


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:14 pm

- Ya supongo que es duro, pero... eso no es vivir es existir, no se si me explico- sirbo la tila a la chica- y...mi historia? no tengo muchas ganas de hablar de ello, me resulta doloroso.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El Santuario - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:17 pm

He oido todo lo que ha dicho el Daimon.

-Siento meterme en esto pero...- me levanto, me acerco me siento delante de él.- no se que hacer.- Escondo la cara entre las manos y me echo a llorar.-De aquí unas semanas moriré y... no quiero morir, pero tampoco matar y no se que hacer y no se con quien hablar...

Levanto la vista.

<<¿Qué haces llorandole a un daimon?>>
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Daimon
Kaiser


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Santuario - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:21 pm

-Tienes razon razon hay algo mayor que la vida y es la propia existencia, ltengo 1306 años pensando asi sera dificil acerme cambiar de opinion(acabando con una sonrisa en la boca)

-NO querria molestarte en tu trabajo si tienes que hacer tus que haceres solo debes informarme....

Realmente queria qedarme habalndo con ella.

Se me acerco una chica y al parecer es una apolita.

-NO quieres morir verdad??
-Nadie quiere tal vez mis consejos no sean los mejores pero hazme caso la supervivencia en este mundo es lo que cuenta.
-Por que debemos morir tan jovenes por culpas de otros.
-Si tienes necesidada de matar, MATA!!!

Fui muy duro con la apolita pero me recordo tanto ami y ami propio odio.
Volver arriba Ir abajo
Lamia
Were-Hunter (Arcadiano)
Lamia


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:24 pm

-Tampoco tengo tanto trabajo, ya le di su tila a ella- señalo a la chica y le digo- si quieres algo mas solo tienes que decirmelo ok?

No sabia como reaccionar a su discursito de si tienes que matar MATA.
Volver arriba Ir abajo
Zenón
Dark-Hunter
Zenón


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Santuario - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:25 pm

He entrado sigilosamente.

-Eso no es así, los Daimons solo sois unos cobardes, temeis la muerte, nisiquiera vivís 56 años, nooo, vosotros aspirais a más, os creeis mejores y superiores y creeis que vuestra vida vale más que la de los demás.- miro a Zandra.- Hola preciosa, veo que estás sana y salva.
Volver arriba Ir abajo
Kasha
Dark-Hunter
Kasha


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Santuario - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:26 pm

Entro en el santuario, he odio a ese chico, vaya! debe ser un daimon... me acerco a la barra no muy lejos para enterarme de lo que pasa.

-Lamia verdad? puedes ponerme una cola?
Volver arriba Ir abajo
Lamia
Were-Hunter (Arcadiano)
Lamia


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:28 pm

-Si Lamia- le sirbo la cola a Kasha mientras veo al nuevo agregado a la conversacion- vaya que sorpresa! tu por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El Santuario - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:28 pm

Miro al Dark, le sonrio, en el fondo le estoy agradecida por lo de la noche anterior.

-Gracias por la tila.- le digo a la camarera.
Volver arriba Ir abajo
Kasha
Dark-Hunter
Kasha


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Santuario - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:29 pm

-Realmente estoy de acuerdon con... Zenón?, no teneis derecho a "sobrevivir" como tu dices, a costa de otras vidas- cojo la cola y bebo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Santuario - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Santuario
Volver arriba 
Página 17 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Nueva Orleans-
Cambiar a: