Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha: Savitar >> Ser superior

Ir abajo 
AutorMensaje
Savitar
Juez
Savitar


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Ficha: Savitar >> Ser superior Empty
MensajeTema: Ficha: Savitar >> Ser superior   Ficha: Savitar >> Ser superior Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:32 am

Nombre: Savitar
Raza (lo dicho, Dark Hunter, Daimon, Apolita, Dream Hunter (Oneroi, Skoti ),Were Hunter(Katagaria, Arcadio), Humano, Ser Supremo): Desconocida
Profesión (Los Darks solo son Darks):Me encargo de manejar un poco el cotarro, no soy el mandamás no os creais, pero a estos chicos hay que controlarlos un pelí o se pasan.
Edad (tener en cuenta que algunos son inmortales y otros pueden tener 500 años…o más):buff, ni me acuerdo
Lugar de nacimiento: Muy lejos creo.
Armas (no usan mucho pero bueno…): Nah, con mi mágia me basta
Otros objetos*: Un cepillo de dientes en el baño y mi tabla de surf
Descripción física(y/o foto):Alto y guapisimo de la muerte Cool
Descripción Psíquica: (y/o foto): Creo que lo habeis comprobado... soberbio, creido... ¡Dios si es que no hay nadie que me supere en saber estar!
Historia (se que es un coñazo pero por favor ponerla y esmeraros un poco): ¿Qué me esfuerce? Savitar no se esfuerza para nada, no pienso ponerme a contar toda esa historia.
Otros datos de interés: No me molesteis demasiado, no me gusta que me roben el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha: Savitar >> Ser superior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha: Los tres destinos >> Ser superior
» Ficha Artemisa >>Ser superior (Diosa)
» ficha de kash1415
» Ficha de Soteria
» Ficha Nirtashel (Katagaria)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: El inicio :: Personajes-
Cambiar a: