Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego de las preguntas personales

Ir abajo 
+17
Ilianha
Alondra
Raymers
Yust
Mawu
Silveria
Salazar
Zamorak
grik.spirit
Audrey
Nirtashel
Kai
Anatol
Zenón
Lestat
Kasha
Zandra
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 9 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 2:12 pm

Depende del amigo/a que sea, y depende de si tengo los deberes hechos o no xD

¿Alquien quiere a una tal inquilina en mi casa casa llamada Fiebre?...es que toy malito Sad
Volver arriba Ir abajo
Saya
Dark-Hunter
Saya


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 9 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:38 pm

jaja creo que paso toda tuya



replanteare la pregunta:
Si una amiga de tu clase siempre te deja todo lo que le pides y un dia es ella la que te dice dejame x la mañana 20 min q me fotocopie una cosa que la necesito para nota que es importante y tu aun tienes todo el resto del dia para hacerlo, sol te quitarian 20 min de todo el dia, se lo dejarias?
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 9 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:28 pm

Si ella siempre te deja las cosas por qué no lo irías a hacer tu... Además, da igual el tiempo que sea...

¿Qué civilización te fascina más y por qué?
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 9 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:52 pm

la griega, en especial la espartana, aunq tenia varias cosas que no me gustaban, como que eran muy religiosos, fue la primera en dar mas privilegios a la mujer que otros, y eso es un avance, para la epoca en que estaban, pero, es una paradoja porq nacian para la guerra, que era lo maximo que podia aspirar un espartano, y lo mas importante para ellos, y es justo a lo que la mujer le estava proibido. XD

¿Alguna mas?
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 9 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 6:56 pm

perdoname pero yo de civilizaciones tengo mu poco conocimineto...me gusta mas la grecia simplemente por el hecho de sus mitos, dioses me encanta!!!
porque cuando una amiga nuestra o amigo le pilla un profesor con las xuletas nos alegramos y decimos por lo vagino k se joda!?
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 9 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:45 pm

Porq si tu tienes una xuleta tambien, no piensas en ''que se joda'' si no, ''to wapo que no me ha pillao a mi, pero por si acaso me la como o lo que sea, porq este martilleo del corazon no debe de ser bueno...''
Pero si no tienes xuleta, lo dices porq el otro intentava hacerlo sin estudiar, y tu supuestamente has tenido que estudiar para el examen, y el ahora por hacer trampas se jode....
¿Os acostumais ha hacer xuletas?
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 9 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:05 pm

AJAM.. BUENO ACOSTUMBRAME NO PERO NO TE DIGO YO QUEALGUNAVEZ MEHALLA EXO PORK NO ME SE EL TEMA DE ALGO... PERO YO CREOK TODOS O CASI TODOS EMOS EXO XULETAS NO??
SITUACION UN CHICO K NO CONOCES DE NADA LE ESTAN ATRACANDO Y TU ESTAS DELANTE Y LO VES TODO
¿QUE HARIAS?
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 9 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:38 pm

Creo que hay varios factores:
1- El dinero que uno lleve encima y las cosas de valor, si uno lleva poco, pos tiene poco q perder...XD
2-el tamaño en si del individuo que este atracando
3- el numero de q esten atracando
4-las pintas que lleve el q es atracado
Teniendo en cuenta esto, tendria que ser uno y canijo el que esta atracando, y q es atracado no fuera uno con pintas de jilipoyas
y vosotr@s?? q ariais
Volver arriba Ir abajo
Saya
Dark-Hunter
Saya


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 9 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 6:42 pm

Yo me piro, si no lo conozco paso de movidas, claro que si el q ataca no parece muy fuerte es posible q me metiera, si no lo dudo, llamarme covarde si kereis pero no es cosa mia.




Y si fuera un amigo al que atracan que hariais?
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 9 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:54 pm

VAMOS SI FUERA MI AMIGO!! LE AYUDARIA CLARO K SI AUNK BUENO TENDRIAMOS K TENER EN CUENTA LAS PAUTAS QUE A DIXO GRIK.. PERO LE DEFENDARIA Y BUENO SI FUERA CHICO PATADA A SUS PARTES BAJAS Y CHICA AL PELO XD
ANTES K NADA ME PREPARARIA MI PUÑO AMERICANO LE DIRA AL ATRACADOR ESPERA K ME VOY A PONER MI PUÑO Y UUNA VEZ YA PREPARADO AL ATEQUE
ALGUNA MAS?
Volver arriba Ir abajo
Saya
Dark-Hunter
Saya


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:24 pm

Se ve que no...




Finales felices o tristes?
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:36 pm

Felices, para tristes ya está la vida u.u


¿Es justo que Rusia ganara eurovision?
Volver arriba Ir abajo
Saya
Dark-Hunter
Saya


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:48 pm

Lo que no es justo es que no kedaramos los ultimos.... ¬¬



A alguien le gusta el puto xikixiki?
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:51 pm

No es que me guste, si no que me rei con el espectaculo de españa y de francia...



¿Algo mas q decir?
Volver arriba Ir abajo
Kasha
Dark-Hunter
Kasha


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:31 pm

Nop... a mi me pareció patético...





agua o arie?
Volver arriba Ir abajo
Simi

Simi


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Juego de las preguntas personales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:50 pm

Agua me gusta mas que el aire




¿noche o sol?
Volver arriba Ir abajo
Kasha
Dark-Hunter
Kasha


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 9 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:26 pm

Noche, siempre noche...




besos o caricias?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego de las preguntas personales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de las preguntas personales
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Asuntos fuera de rol :: Cosas de interés-
Cambiar a: