Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego de las preguntas personales

Ir abajo 
+17
Ilianha
Alondra
Raymers
Yust
Mawu
Silveria
Salazar
Zamorak
grik.spirit
Audrey
Nirtashel
Kai
Anatol
Zenón
Lestat
Kasha
Zandra
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:44 pm

que rolee, más gente y que haya más gente conectada.
p: ¿que es lo que más os gusta de ese rol?
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:40 pm

que la gente que rolea no se conozca, es divertido inventar la historia sobre la marcha sin saber lo que puede contestar la otra persona y creo que aqui la mayoria nos conocemos xD y siii yo tambien quiero que se una mas gente, cuantos mas mejor Very Happy y tambien lo que mas me gusta....esa imaginacion que tenemooos (como molamooos *-*)

¿porque todo el mundo dice que los perros cuanto mas feos mas bonitos? (yo lo digo...y no me explico porque xD)
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:52 pm

en verdad no tengo ni idea, porq nunca lo havia escuxao, pero alomejor un perro es feo, pero si es un caxorro (aunq no siempre) habeces es bonico XD.

¿que pasaria no si no hay un mañana?

PD:Hoy no lo ha habido.
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:02 am

jajaja vaya paranoia, a ver que lo intento explicar, en realidad el mañana no existe como tal, porque hoy hablamos del siguiente dia como mañana, pero cuando lleguemos a mañana será hoy otra vez, así que mañana es una expresión de tiempo que utiliamos y que existe pero que en realidad nunca diremos que hoy es mañana...porque hoy es hoy, y mañana...mañana será hoy...me explico? jajaja
me ha molao la pregunta.

¿porque cuando alguien se da un golpe o se cae nos hace gracia? (me incluyo no lo puedo evitar xDD((aunque suelo ser yo la que se cae)))
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:10 am

Porque la desgracia agena da gracia, pero lo mejor que se puede hacer, es parar , serenarse por un momento, preguntar si esta bien, si te dice que si, sigues descojonandote en su cara como los demas y si dice que esta mal pues le ayudas en lo que puedes reprimiendo el instinto de reirte. Y si no le conoces, y ves que es muy grande te giras y te ries disimuladamente, si es un tirisllas te ries en su cara XD( q no ) y si ves que se hace mucho daño te vas corriendo por si te piden ayuda XD( esto tambien es broma). Pero es eso, la desgracia agena, hace ver que tu estas mejor y te ries, si estas en un hospital con cancer y uno se dobla el tobillo, y nada mas y sigue sano, no te reiras de el.

¿Montaña o playa, frio o calor, dia o noche?
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:17 am

Benidorm, playa y montaña a la vez. Frío, que de eso siempre te puedes abrigar, si hace calor no puedes hacer nada. Noche, las cosas se ven más interesantes.

Si estás cagando y te quedas sin papel te limpias con...?
a) El cartón que queda
b) No te limpias
c) El bidé
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:23 am

playa, frio, noche *-*

me gusta la playa porque es relajante, el frio porque prefiero abrigarme a pasar calor y me encanta la nieve!!Very Happy y la nocheee porque...mmm porque me gusta mas todo a oscuras Wink y si me pones una playa de noche y en invierno ya seria el paraiso *-* y si llueve aun mejooor!!!
hay que ver las cosas que me gustan xD

¿ser friki es algo malo?
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:27 am

Si es malo: Quitamelo!!!! Quitamelo!!!!....si yo solo.
Pero no creo que sea malo, yo soy algo friqui, escuxo heavy, aveces visto un poco pijo, pero casi na, y no se, soy musico de clarinete que implica musica clasica.

¿Dime si eso es ser algo raro?
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:32 am

No, que va!!! Eres diferente... xD

¿Por qué duele más si te cae encima del pie 1kg de plomo que un kg de paja?
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:36 am

no es raro!! el heavy mola, lo de vestir en realidad da un poco igual Razz y lo de ser musicooo me encantaaa!! yo soy aun mas rara Smile soy gotica, escucho heavy, rock..., frikiii ^^ eso porsupuesto y ademas llevo el pelo azul.
eso es ser raro!


¿dulce o salado?
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:36 am

duele iguaaal! ambos pesan un kilo^^ pero la paja probablemente al caer se esparza y acabe por no tocar el pie! xD
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:38 am

Dulce y salado mezclado, como la salsa esa que no me acuerda como se llama, que es mostaza con miel xD.

¿Si te encuentras una cartera con 100€ qué haces?
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:41 am

Lo llevo a la policia para ver quien lo ha perdido. SI, UN MAZO pos pa la saca, que crees que voy a hacer, si luego veo un pobre que me da pena le daria un poquico pero lo demas pal vicio.

¿Litera o amaca?
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:42 am

devolverla al propietario, en todo caso llevarla a la policía, soy una buena persona y seguramente me sienta mejor haciendo eso que quedandome con el dinero.

litera y amaca, mientras las dos sirvan para tumbarme.


¿que es la risa?
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:54 am

Esa sensación que sientes que te hace sonreír aun no queriéndolo, es como respirar, no puedes dejar de respirar, pues con la risa igual, si no es orque algo altere la situación...

¿Cómo definirías un color sin aludir a un ejemplo?
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:58 am

no podría, asi de sencillo, es lo mismo que explicarle un color a un ciego, en el momento que lo intentes ya estaras poniendo ejemplos.


¿a que crees que huelen las nubes?
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:03 am

Supongo que a vapor de agua y a saber que más gases tóxicos, pero mi niño interior me dice que las nubes son como el agodón de azucar, asi que huelen a eso =D, o eso espero.

¿Por qué cuando miramos al techo abrimos la boca?
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:06 am

porque se tensa el cuello y tener la boca abierta es mas comodo, la piel estira menos, prueba a cerrar la boca mirando hacia arriba, veras como duele.
(todo tiene su explicacion logica xD)

¿ciencia o religion?
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:08 am

Esta claro, cienciología!!! xD Go Darwin!!!

¿Y por qué caundo las mujeres os pintais los ojos también abrís la boca..?¬¬
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:15 am

las demas no lo se yo abro la boca para respirar porque con una mano en el ojo tapo la nariz y se me hace un poco imposible, ya ves, cuestion de sobrevivir xDD
ahi tienes la respuesta a una pregunta que seguramente se haga mucha gente! xD

¿que harias ante una situación en la que te sintieras ridiculo? (y no vale el tierra tragame xD)
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:17 am

Fingir que lo hice a posta xD, pues no se... lo más seguro es que me pusiera rojo y seguiría como nada.

¿Por qué apretamos más los botones del mando a distancia cuando no quedan pilas?
Volver arriba Ir abajo
Salazar
Daimon
Salazar


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:19 pm

porque somos seres imperfectos a los que les encanta usar la fuerza bruta

¿Qué haceís ante una situación desesperada?
Volver arriba Ir abajo
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:57 pm

ver como reacciono por instinto xD

P: ¿que es lo que más te gusta de un chic@?
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:27 pm

supongo que lo primero que miramos es el aspecto nada de tonteria yo me fijo en el interior.. no porque por ejemplo puede que le gustes a una persona muy muy muy fea y es muy muy muy simpatico y le dices que no simplemente porque no te gusta el aspecto...mira mi regla basica es : si te gusta el interior pero no el exterior amigo.
si te gusta en interior y el exterior tambn te mola
y si no te gusta ninguna de las dos relacion momentania, ola k y adw.
es simple. aunque no se...a mi personalmente si me gusta alguien siempre me fijo en el interior aunque el exterior ayuda...

porque cuando nos ponen algun examen decimos va me voy a poner a estudiar y desoues siempre lo dejamos para el ultimo dia?
Volver arriba Ir abajo
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:42 pm

pregla de tres:
a) somos muy vagos
b) la pereza nos puede
c) realmente por que se te queda mejor si esta reciente xD

P: alguna vez has querido cargarte a tu mejor amigo? (PDT: querer no es intentar)
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
Contenido patrocinado





Juego de las preguntas personales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de las preguntas personales
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Asuntos fuera de rol :: Cosas de interés-
Cambiar a: