Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Santuario

Ir abajo 
+21
LeVeC
Kaiser
Psique
Eros
Yust
Audrey
Nirtashel
Zenón
derek
Mawu
Kasha
grik.spirit
Silveria
Zandra
Anatol
Ogeid
Obita
Salazar
Lamia
Alondra
Creador
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Zenón
Dark-Hunter
Zenón


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Santuario - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:30 pm

-He salvado de accidentes a las tres mujeres de este local.-Les sonrio a todas, preciosas, simplemente preciosas, cada mujer, cada curva, cada cabello de ellas es perfecto.- Me alegro de que sigais vivas todas, sería una gran perdida para este mundo.-Miro a Kasha después de darme la razón.- Gracias por el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Lamia
Were-Hunter (Arcadiano)
Lamia


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:31 pm

-No hay de que que, para eso estoy- contesto a la apolita
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Daimon
Kaiser


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Santuario - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:31 pm

-Vosotros no sabeis lo que he debido vivir yo, realmente creeis que me gusta la vida que lelbo pero aun asi es necesario para poder seguir en este mundo.


Muy bien Kaiser te estas ganando enemigos para mi desgracia.

Suspire
Volver arriba Ir abajo
Kasha
Dark-Hunter
Kasha


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Santuario - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:32 pm

-Ya... gracias a ti por salvarme de... una moradura en el trasero- le sonrio- Esque tienes razon!
Volver arriba Ir abajo
Lamia
Were-Hunter (Arcadiano)
Lamia


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:33 pm

Siento compasion por el Daimon, supongo que me cae bien.... pero siempre e estado de acuerdo con la opinion de Kasha y Zenón y eso no canvia tan a la ligera...
Rio por el comentario de Kasha respecto al pequeño incidente del otro dia.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Daimon
Kaiser


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Santuario - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:37 pm

-Se puede saber quien eres tu para decir que nos creemos mejores que los demas??

Este hombre tenia algo muy desagradable para mi vista.

-Ademas no estoy contento de mi forma de vida, y tu te diviertes dandonos caza o cada noche lloras por los daimons ue has matado al cado de toda la noche??
Volver arriba Ir abajo
Kasha
Dark-Hunter
Kasha


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Santuario - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:39 pm

-Ja! llorar por vosotros? solo soys asesinos.
Volver arriba Ir abajo
Zenón
Dark-Hunter
Zenón


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Santuario - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:39 pm

-Yo hago esto por mi trabajo Daimon, hace mucho que morí, asi que no eres el más indicado para criticar mi forma de vida.- le miro desafiante.- Contestame a una cosa, ¿Qué edad tienes?
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Daimon
Kaiser


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Santuario - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:42 pm

Dos dark hunter contra mi, esto no podia ser nada bueno pero en este momento la sangre me hevia.

-Realmente te importa mi edad??Eso es algo que prefiero guardar para mis amistades. (guiño el ojo a lamia)
Y por favor señorita respeta mi manera de sobrevivir.
Volver arriba Ir abajo
Kasha
Dark-Hunter
Kasha


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Santuario - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:43 pm

-Puag! dudo que pueda- lo miro con desprecio
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Daimon
Kaiser


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Santuario - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:45 pm

-Y para vuestra informacion solo me alimento de almas de personas que su muerte estan cercanas, no me gusta aprovechar la juventud de la gente como algunos compañeros mios....No me gusta mi forma de vivir pero es la unica opcion que me dieron.
Volver arriba Ir abajo
Lamia
Were-Hunter (Arcadiano)
Lamia


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:49 pm

-Sabeis que? paso de peleas, pareceis niños, me piro- salgo del santuario dejando atras las discursiones de daimons y darks.

-Adios a todos- contesto el guiño del daimon y le digo bajito- suerte
Volver arriba Ir abajo
Kasha
Dark-Hunter
Kasha


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Santuario - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:51 pm

-Adios Lamia- miro al daimon- ¡¡¡siguen siendo vidas!!! por poco que les quede.


Última edición por Kasha el Lun Mar 17, 2008 7:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zenón
Dark-Hunter
Zenón


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Santuario - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:53 pm

-¿Es menos asesino el que mata a jovenes que a viejos? ¿A hombre o mujeres? Yo mato por que esto es una guerra ya mi me ha tocado en una de los bandos, nisiquiera podeis alimentaros de nosotros que somos vuestros contrincantes por que os envenenais... matais por matar, por que no asumís vuestra maldición, ¿Matan los que necesitan un donante de corazón a gente para poder tener uno?
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Daimon
Kaiser


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Santuario - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:54 pm

-Se que siguen siendo vidas, sabes que cuentame tu historia, tu fional triste por el cual hoy estas aqui y una vez me lo digas si te dire si puedes criticarme o no.

Tienen razon en todo lo que dicen pero por nada del mundo abandonare mi existencia en la Tierra.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El Santuario - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:56 pm

-Enrealidad... Es injusto lo que decis, no digo que no sea una mala actuación lo que hacen los Daimons, pero vosotros no estais en mi situación, ni lo estareis nunca... Teneis la vida eterna como maldición pero aun así pudisteis elegir no tenerla. Nosotros tenemos que elegir entre vivir o morir...
Volver arriba Ir abajo
Kasha
Dark-Hunter
Kasha


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Santuario - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:56 pm

- Me traicionaron, no tienes porque saber mas, puedo judgarte porque yo no vivo acosta de otras vidas y no necesito tu aprovación.


Última edición por Kasha el Lun Mar 17, 2008 7:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Daimon
Kaiser


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Santuario - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:57 pm

-Tu lo has dixo es nuestra maldicion y yo la vivire ami manera, si llamandome asesino te encuentras mejor azlo.La apolita tiene razon nunca podreis ver lo dificl que ha sido a nosotros entre elegir la vida o la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Kasha
Dark-Hunter
Kasha


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Santuario - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:58 pm

-Podemos elegir?- <aveces preferiria no aver tenido esa opcion..>- ya pero no matamos inocentes para seguir con nustra "vida"
Volver arriba Ir abajo
Kasha
Dark-Hunter
Kasha


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Santuario - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:59 pm

-Realmnte quieres vivir con una existencia tan... repugnante?- digo dirigiendome a la apolita.


Última edición por Kasha el Lun Mar 17, 2008 8:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zenón
Dark-Hunter
Zenón


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Santuario - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:00 pm

-Es un trabajo, no puedo dejarte llevar tu vida... los polis no dejan de detener a los ladrones, solo que en este club esta permitida la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El Santuario - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:01 pm

-Se que no quiero morir,¿Acaso tu moririas? ¿Te suicidarias si no? ¿Y mi familia? ¿Y mis padres? ¿Y yo? ¿Yo que? No tengo hijos, no tengo amor, no tengo nada, por que no he tenido tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Daimon
Kaiser


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Santuario - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:02 pm

-En el final de tu vida debio ser un final desgraciado no??Entonces por que elegiste ser un dark hunter sabiendo que tu pasado seguiria ahi y siendo tan doloroso, alomejor se equivocaron dandote la vida eterna.

Esta chica dark me saca de mis casillas.
Volver arriba Ir abajo
Kasha
Dark-Hunter
Kasha


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Santuario - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:03 pm

- Sabes? no creo que este mas justificado matar por trabajo que por sobrevivir, casi es mas aceptable por sobrevivir, pero a mi me la suda mi trabajo, yo llevo mi existencia rodeade de personas a las que por poca relacion que teng no me gustaria que fueran asesinadas para salvar a un alguien que va a tener que estar constantemente matando vidas inocente, no me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
Kasha
Dark-Hunter
Kasha


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Santuario - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:06 pm

-Yo he tenido tiempo y tampoco tengo nada de eso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Santuario - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Santuario
Volver arriba 
Página 18 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Nueva Orleans-
Cambiar a: