Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calles de Nueva Orleans

Ir abajo 
+11
grik.spirit
Kaz
Zenón
Kaiser
Anatol
Mawu
Silveria
Kasha
Salazar
Zandra
Creador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Saya
Dark-Hunter
Saya


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:16 pm

-Ja! tambien nos pueden hacer mucho daño, así que ten cuidado.

Le ataco con la espada dando un golpe desde arriba, solo pruebo su habilidad

envio un mensagea su cabeza por telepatia "Veamos que tal eres tu con las espadas"
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:18 pm

Paro el golpe y me desvio, dando un paso a la derecha.

Ataco con un movimiento desde abajo, hacia su muslo.


-Seguro que llevo menos años que tu entrenando, pero soy más joven, y los viejos perdeis velocidad.- me rio.
Volver arriba Ir abajo
Saya
Dark-Hunter
Saya


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:21 pm

"¿vieja? si aun no llego a los 2.000" me rio

Bajo la espada desviando la suya haci un arbol y me aparto.

-A mi aun me queda para perder velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:24 pm

Desaparezco y aparezco al lado de la espada que se me ha escapado de las manos.

-¿Pero a que tu eso no puedes hacerlo?

Vuelvo a ponerme en posición y ataco.
Volver arriba Ir abajo
Saya
Dark-Hunter
Saya


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:26 pm

No me da tiempo a girarme así que saco la otra espada y hago que choque con la suya mientras intento atacarle con la otra.

- Nunca me han gustado los viajes rapidos.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:38 pm

-Con este poder podría llevarte a donde quisieras.- la sujeto del brazo en un momento de despiste y aparecemos en un rasca cielos, en nueva York, la ciudad se abre bajo nosotras, todo está lleno de luces, y aire nos acaricia la piel, doy un salto atrás y me vuelvo a preparar.
Volver arriba Ir abajo
Saya
Dark-Hunter
Saya


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:40 pm

Miro hacia abajo.

- Bonita vista, no crees?

Vuelvo a mirarla, pongo una espada en orizontal en posicion de defensa y levanto la otra por si tengo que atacar.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:44 pm

-Es perfecta.- digo algo distraida.- la vista digo.

Cojo carrerilla y la empujo con fuerza contra el bordillo, caemos las dos al vacio, ahora no se oye nada, caemos rapido, pero no la suelo.

-¿Y esto? ¿Que te parece?

Aun quedan muchos metros hasta el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Saya
Dark-Hunter
Saya


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:47 pm

Meto una de las espadas en la funda y me agarro a su ropa, no creo que kiera caer contra el suelo así que si se va me llevara detras.

- La vista mejora por momentos- Tengo miedo, pero intento disimularlo
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:53 pm

Veo como se aferra a mi ropa con fuerza.

-No voy a dejar que te mates Saya.- le digo al oido.

Y desaparecemos de allí para volver a aparecer en el parque, sobre un monticulo con cesped y un banco.

Estoy cansada, guardo la espada y me siento.
Volver arriba Ir abajo
Saya
Dark-Hunter
Saya


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:57 pm

Me siento mareada, respiro, miro a la daimon allí sentada, me duel la mano, estoy apretando el mango de mi espada con todas mis fuerzas, aflojo la mano y dejo la espada en mi espalda intentando disimular el temlor de mi mano.

-Porque no me has dejado caer?
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:59 pm

-¿Debería haberlo hecho?.- Sonrio

Hago que me cruja el cuello, me duele desde hace un par de dias, maldito lobo, sus puñetazos me hicieron daño, me toco el moratón de la cara, se curará.
Le dirijo la mirada a Saya,
-Me caes bien, supongo.- levanto la cabeza y miro al cielo, no se ven las estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Saya
Dark-Hunter
Saya


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:01 pm

- Te caigo bien? eres un daimon, no puedo caerte bien.

Me siento muy confundida, porque un daimon iba a salvarme? no tenia logica.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:05 pm

-Claro que puedes caerme bien, no me cae bien tu causa, pero tu como persona me caes bien.

Prefiero no pensar en la cantidad de Daimons que se ha cargado, pero yo sigo aquí, viva ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Saya
Dark-Hunter
Saya


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:09 pm

- Si tu lo dices... a mi tu causa tampoco es que me haga mucha gracia...

""yo no te habria salvado"" le digo, o talvez si? la verdad no se que habria exo, pero no quiero que me vea vulnerable.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:12 pm

-Huii un Daimon buena persona que salva Darks.- digo con voz cómica.- Soy un Daimon importante que ha arrasado con gran parte de la población Dark, pero solo para defender a mi pueblo, lo de alimentarme es otra cosa.


No se porque le estoy dando explicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Saya
Dark-Hunter
Saya


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:14 pm

- Ya.. bueno yo tambien he arrasado con gran parte de la poblacion daimon, pero ha sido por trabajo... hay humanos que no merecen ser salvados... pero a vosotros eso no os importa no? las buenas personas tambien mueren...
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:24 pm

-Y los Daimons que son buenas personas? o solo se es mala persona por matar, matan por sobre vivir pero esque acaso no hacemos buenas acciones tambien, hay medicos Daimons y gente rica que dona dinero a asociaciones.


Intento defenderme
Volver arriba Ir abajo
Saya
Dark-Hunter
Saya


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:26 pm

-Ya... medicos? a saber que hacen con sus pacientes... seguro que misteriosamente se le van muchos, sabes? así no pareces tan mala, defendiendo a los "daimons buenos"

No se muy bien por que pero creo que me estoy pasando y me siento... ¿mal? quizas no tanto pero no quiero seguir con esto...
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:30 pm

-Somos vampiros, una raza distinta... tu comes carne de vaca.- resoplo.- Yo personalmente soy una Vampira mala que no ayuda y además disfruta matando humanos.-Digo brusca y enfadada, podría haberle dejado caer y no lo he hecho, almenos debería tratarme un poco bien.
Volver arriba Ir abajo
Saya
Dark-Hunter
Saya


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:31 pm

"lo siento"

Doy media vualta y me voy.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:34 pm

Veo como se marcha, desaparezco de allí.
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 9 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 3:06 pm

Había vuelto a las calles de Nueva Orleans, antes había estado por el Barrio Francés por si me encontraba a Ili, estaba preocupado por ella, por su herida y por lo que hubiera podido pasar posteriormente. Decidí recorrer todos los sitios por los que pasamos, por otra parte también estaba atento a si veía a esa Daimon, las cosas no iban a quedarse así... No vi a nadie, así que me quedé observando el río y reflexionando, recordaba las últimas palabras de Ili... "no estarás a salvo conmigo", "siento que se hallan torcido las cosas" y... "lo mejor sera no vernos". Me daba igual no estar a salvo, me quedaba poco tiempo y quería pasar ese poco tiempo con ella, me lo había pasado bien... no era su culpa lo que sucedía, ese madlita Daimon... Me dolió que dijera que lo mejor fuese no vernos más... Aunque por otra parte tenía razón... acababamos de conocernos, y así a la hora de irme no sería tan difícil, aunque ciertamente en esos dos días que la vi me había deslumbrado...

No sabía qué hacer... no verla más o buscarla y complicar más las cosas... y por otra parte mi gran problema... dejarme morir o convertirme en Daimon, si lo hacía Ili y yo seríamos enemigos, por un lado quería qe quedasen bien las cosas con ella, pero por otro lado quería seguir viéndola...

Estuve un buen rato mirando el río, tenía calor y me refresqué con él, recordaba cuando ella me salpicó... en fin... era la hora de comer y decidí volverme a casa y luego ir al club de la lucha
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 9 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:19 pm

El humano acecha a su presa. Joven y atletica, fuerte, valiente...; el tipo mide dos metros, y me mira mal cuando pasa delante mia.
Me transformo en lobo y le gruño, el tipo de asusta y comienza a correr.La caceria empieza. Intenta huir, pero le acorralo.Intenta atacarme, pero le esquivo. Suplica, no sirve. Todo culmina cuando le atrapo la garganta bajo mis colmillos, gimotea, intenta zafarse, espasmos...esta muerto. Lo arrastrare al callejon para devorarlo.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 9 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:22 pm

Veo desde el final de la calle como una bestia arrastra a un humano a un callejón, es extraño, los were no cazan así, sin pensarmelo me acerco, aquello podria traer problemas a los Daimons, a mi.

Camino en la oscuridad, suerte que ahora veo, llego al final y veo a la bestia mordiendo al chico, ya muerto.
El suelo lleno de sangre.

Doy un paso hacia atras, es un lobo, tropiezo y caigo al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles de Nueva Orleans - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calles de Nueva Orleans
Volver arriba 
Página 9 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Cementerio de Nueva Orleans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Nueva Orleans-
Cambiar a: