Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calles de Nueva Orleans

Ir abajo 
+11
grik.spirit
Kaz
Zenón
Kaiser
Anatol
Mawu
Silveria
Kasha
Salazar
Zandra
Creador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:25 pm

Alzo la vista, y veo a otra humana, me dispongo a saltar sobre ella cuando me fijo en que es zandra..., mi pelo se encrespa y gruño mostrando los feroces colmillos.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:27 pm

El corazón palpita a mil por hora, no puedo moverme, no consigo reaccionar, las manos se me han manchado de la sangre que ha ido soltando el chico mientras era arrastrado, las miro y se me corta la respiración. No, así no se debe matar... y suelto un grito ahogado y miro al animal a los ojos, y me estremezco al reconocerlo y mis piernas se agarrotan del todo.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:28 pm

Me transformo en humano y me limpio la boca ensangrentada con el dorso de la mano.

-¿Que haces aqui?- le digo con voz gutural.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:31 pm

Me arrastro un poco hacia atras con un nudo en la garganta, no puedo hablar.
Dirijo la mirada al muerto, de nuevo a él y tengo ganas de llorar pero no lo hago.

-Yo....- trago pero el nudo no se esfuma.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:33 pm

-Largate-vuelvo a gruñir, mis ojos adquieren un brillo amarillento y furioso
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:36 pm

<< Eso, sal de ahí, mira lo que se a vuelto, recuerda lo que te hizo, es un monstruo>>


-No.

Me levanto y me pongo delante de él, me da igual la furia, si quiere hacerme daño que me lo haga.

-No me voy a ir.


<<¿Como que no?>>
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:37 pm

Me acerco ella, le agarro una mano y la coloco en mi pecho.

-¿Lo notas?
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:40 pm

Noto la calidez de su cuerpo en mi mano.

-Claro que lo noto.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:45 pm

-Notas como late¿?, notas la sangre¿?. Esto es lo que soy ahora, una bestia sangrienta, largate por favor.-le susurro al oido
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:47 pm

-No.- le miro.- Me da igual lo que seas, no me voy.

Adopto un gesto duro, parezco más segura de mi misma, parezco.

<<Marchate>>
<<No>>
<<Marchate, te hará daño>>
<<¿Más? No me voy>>
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:48 pm

Vuelve el lobo, me aparto. Los ojos amarillos vuelven, la voz gutural...

-¿Que quieres de mi?-gruño
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:55 pm

No me muevo del sitio.

-Que quiero de ti... Quiero que vuelvas en ti.- digo con rabia.- ¿Qué hace falta para eso?
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:59 pm

-Tarde, este soy yo. Soy un lobo, completo, no un debil humano.-contesto con frialdad
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:02 pm

Aprieto las mandibulas, lo empujo, ahora tengo más fuerza aun que él no deja de ser un were.

-Mentira, mientes.- Y de nuevo lo empujo, con rabia.- eres un covarde.- y de nuevo otro empujón
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:04 pm

Recibo los empujones y la levanto por el cuello arrimandola contra la pared.

-LAGARTE¡¡-le grito con voz gutural
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:09 pm

Estiro los brazos coloco las manos en su cara, con delicadeza una caricia, tengo los ojos vidriosos, me ahogo.

-Me estás haciendo daño.- digo con poca voz.- No me voy a ir Anatol, así que aprieta más fuerte y así seguro que me esfumo.

Bajo la mano izquierda y mantengo la derecha en su cara, tiene barba, no es suave, es brusco, él no es él, aun así lo acaricio.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:12 pm

Me toca y todo el pelo se me encrespa, no puedo soportar sus caricias. La suelto de pronto y me derrumbo en el suelo.

-No me vuelvas a tocar, tus caricias me abrasan.-La miro con furia , desde el suelo
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:25 pm

Me acerco, a su lado, sin llegar a tocarle y le miro.


-Al parecer los dos nos hemos vuelto monstruos...


me levanto y camino hacia la salida del callejón.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:28 pm

-Zandra¡¡-le grito antes de que se vaya- olvida al Anatol de hoy, recuerda al de antes, por favor...-le suplico
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:32 pm

Me vuelvo, le miro, sonrio.

-Eso tendrás que demostrarlo no?.- me froto el cuello, vuelvo a darle la espalda algo apenada y me marcho.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:35 pm

Se marcha, la sangre vuelve a latir y el aroma del cuerpo me llama, no puedo evitar convertirme en lobo y devorar los restos del humano. La bestia ha vuelto a despertar.
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 4:33 pm

Llegó el día... Era pleno día, pero aun así el cielo estaba cubierto por un manto gris, hacía una semana que no paraba de llover, especialmente hoy con más intensidad que nunca, es como si el tiempo supiese que pasaría algo... Desde niño había intentado olvidarme de este día... no tenía opción... no quería perder a Ili... la quería demasiado, sabía que supondría nuestra rivalidad... pero ella me había pedido que no muriese... No tenía el valor... jamás había matado a nadie ni hecho daño a nadie, iba por las calles mirando al suelo, estaba empapado, la gente me miraba con pena, estaba más triste que nunca, me hubiera gustado ver a Ili una última vez más... Era ya la hora... divisé un seño mayor, no quería, pero no tenía otra opción, curiosamente no había nadie alrededor, me acerqué por detrás suya y le puse una mano en la boca, no se resistió, apenas tenía fuerzas. Le dije que no sufriría, me dispuse a morderle... pero me detuve justo en el instante y comencé a pensar en lo que se convertiría mi vida, ponderé los motivos y llegué a la conclusión que debía de hacerlo por ella, el amor de mi vida... arrastré al viejo a un callejón antes de que se acercara algún otro, no fui capaz de mirarle a la cara y me alimenté de su alma, todo ello manteniéndole la boca cerrada, no quería oír sus últimas palabras... Lo dejé tirado en el suelo y me fui por las calles de vuelta a casa como si nada... necesitaba acostarme y olvidarme de lo ocurrido...

Tenía tantas cosas en mente que ni me di cuenta si al ser un Daimon había sufrido algún cambio o algo, estaba ya a punto de llegar a casa caundo me die cuenta de que había perdido el colgante de mi madre... No sabía dónde podía estar, quizás se me había caído en casa... o quizás en aquel callejón... no hubo forcejeo alguno... pero no podía correr ese riesgo, fui corriendo de vuelta...
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 4:47 pm

estaba paseando por las calles oscuras de nueva orleans era de dia pero el cielo estaba cubierto de una capa de nubes negras me olia mal.. preferia no hablar de ello.. me meti por un callejon vi gotas de sangre mira a mi alrededor y saque mi espada.... esto no era obra de una persona si no de un daimon... me fui acercando con prudencia al sitio.
vi un charco de sandre y alli vi el cadaber...era de un hombre mayor me arrodille para ver si podia curarlo con mis dotes pero era demasiado tarde...habia muerto..
vi un colgante lo cogi mis manos temblaban.. lo examine de cerca
no!!!! no podia ser verdad!!
-no!!!!!!!!!!!!
grite y me derrumbe en el suelo llorando tenia el colgante agarrado con fuerza... de mi manos salian unas gotas de sandre de la fuerza cpon la que agarraba el colgante
llobia...
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 4:58 pm

Apenas tardé nada, pero al llegar al callejón vi a otra persona junto al cadáver, supuse que no me vio y me quedé en la esquina pensando qué hacer, seguía sin haber gente por las calles, sólo me quedaba otra opción... matarla a ella también... dos muertes en un día, no podría con mi conciencia... Me adentré al callejón con pas firme, pero por dentro estaba temblando, al poco de acercarme me di cuenta que era Ili... maldito destino... en ningún caso hubiese querido que fuese ella, no quería que supiese en lo que me había convertido... pero ya era demasiado tarde... me había visto... me acerqué a ella despacio, quería retrasar el máximo de tiempo posible el ver sus ojos y oír lo que me decía, estaba desmoronado, no tenía coraje para escuchar sus palabras. Me fijé cada vez más y ahí estaba, con mi colgante entre sus manos, y a su lado aquella persona a la que había matado, empezaron a salir lágrimas de mi ojos...
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:06 pm

escuche un ruido levante la mirada con los ojos en lagrimas callendome por mi cara..era el.. mi cuerpo no reaccionaba..queria lebantarme pero no podia.. hice un esfuerzo me agarre a la pared y me incorpore le mire a los ojos obserbe que estaba llorando
me salia sangre de la mano por la fuerza en la que apretaba el colgante me fallaban las piernas
mo paraba de repetir
-no
-no
-no!
no queria que muriese pero no sabia que fuera tan doloroso
me quede inmobil llorando sin reaccinar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles de Nueva Orleans - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calles de Nueva Orleans
Volver arriba 
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Cementerio de Nueva Orleans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Nueva Orleans-
Cambiar a: