Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calles de Nueva Orleans

Ir abajo 
+11
grik.spirit
Kaz
Zenón
Kaiser
Anatol
Mawu
Silveria
Kasha
Salazar
Zandra
Creador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:11 pm

Mujer tenía que ser...

- Si yo te veo preciosa...
- Bueno... abrazame y nos teletransportamos =D.

Fui yo a cogerla, que tenía ganas de abrazarla, y mientras que nos besábamos... plum!!!
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:17 pm

aparecimos en el salon de mi casa
-coge asiento
sonreis
rapidamente subi las escaleras y me fui a mi habitacion de l armario saque mogollon de cosas.. vestidos pantalones faldas blusas camisetas... zapatos
no sabia que ponerme...
al finna me decid por un vestido de color negro sencillo con un poco de escote y un pelin mas corto de las rodillas era ajustado pero me sentaba muy bien
cogi unos zapatos de tacon negros y me puse un collar de perlitas blancas
fui caminando hacia el cuarto de baño donde me recogi el peinado con una especie de moño, me ponte los labios y me puse rimel
baje las escaleras en un plis plas
-ya!!
-he tardado mucho?
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:20 pm

- Eso es rapidez!!!

Aunque lo que realmente me había asombrado no era su rapidez, sino lo guapa que estaba... Me levanté, que por cierto, su casita no estaba nada mal, había estado buscando una foto suya de peque... pero no había visto ninguna... Me acerqué a ella y la cogí de las caderas, la volvi a mirar de arriba a bajo...

- Estás preciosa...

La besé... se me había quedado un poco de carmín... pero bueno... La cogí dle brazo y salimos de casa...

- ¿Qué comida te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:23 pm

-mm me encanta la comida china
respondi con amabilidad...
-pero si ati no te gusta como cualquier cosa
le cogi de la mano y le bese
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:26 pm

Comida china... no me hacia mucha gracia, prefería la italiana, pero bueno, me daba igual, mientras que comiese junto a ella...

- Eres fácil de cuidar, me alegro (reí)
- Pues vamos al Restaurante Pato Laqueado... o Gran Muralla... o algo de eso, como todos se llaman igual

No le solté la mano y nos dirigimos por las calles hasta encontrar un restaurante, le abrí la puerta y dejé pasar
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:28 pm

-gracias!
me dispuse a pasar cuando...
-oh noo
-me tengo que ir.. esto no puedo explicartelo ahora.. entiendelo porfavor perdoname...
le bese me quite los zapatos y sali corriendo de alli
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:31 pm

Siempre me dejaba solo...La próxima vez le preguntaría qué es lo que pasa, siempre se iba... Me había quedado ahí tirado, y yo que haía planeado toda la noche... y tenía pensado de nuevo dormir a su lado... no me dio tiempo ni a despedirme...

- Te quiero Ili (grité)

Entré al restaurante yo solo y me pedí algo de comer... luego me iría a casa a dormir... aún olían las sábanas a ella... La quería tanto...
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:16 pm

se lo tenia que explicar...yque le decia oye que me fui porque vi a una dark amiga mia y nop quiero que nos vean juntos..porque si no nos descubririan.. que complicado esto de expresarme... esto era un problema
mantenia la cabeza bajada mientras iba caminando por las calles de nueva orleans....
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:33 pm

Era un día nuevo y aún no sabía nada de ella... Decidí dirigirme hacia su casa... estaba bastante pensativo y no me fijaba demasiado en las cosas... De repente me choqué con otra persona, que dolor de cabeza...

- Perdón... Yo...

Era Ili!!! Cambié al instante, la abracé fuertemente y le di un cabezazo despacito...
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:35 pm

me sobresalte..ohh
-escuchame yo.. lo de la noche.. yo..
no me salian las palabras
di un suspiro y trate de tranquilizarme
-no queria.. lo siento....
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:38 pm

- No te preocupes... ahora estamos juntos, ¿no?

Aunque la verdad, quería entenderla... pero si suponía un problema para ella pues no la iba a presionar, ya me lo contaría...

- Me debes una cena, ¿si? (sonreí)

La agarré de las manos y le planté un beso, eramos una parejita feliz, por ahora...
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:40 pm

sonrei...
le di un beso
-que vamos hacer ahora.. miro al cielo me da la sensacin de que va a llober..
-esto..quieres venir a mi casa?
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:42 pm

- No se yo... deja que piense...

Tenía muchas ganas, a parte... quería encontrar alguna foto suya de peque...

- Soy todo tuyo, cuando quieras vamos =D

Deje que me guiara
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:48 pm

le cogi de la mano y le pegue un estiron para que se pusiera en marcha nos metimos por un monton de callejuelas asta dar a mi calle:c/santamaria pepita del clarinete
ya lo se un nombre bastante ridiculo pero que se le iba hacer...entramos en el patio y subimos el ascensor llegamos a la puerta y la abri
-entra
le dije
-me voy a poner comoda si quieres vete al salon
sonrei y me meti en mi habitacion me puse un camison cortito de tirantes de color azul turquesa y las zapatillas de estar por casa
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:53 pm

Mientras que la esperaba en el salon iba dando vueltas, me gustaba, estaba muy bien decorada, me dijé de nuevo en las fotos, ya que la vez anterior apenas me dio tiempo de lo rápido que fue... En todas salía preciosa... Me senté en el sofá y la esperé, puse la televisión para entretenerme un poco mientras tanto, sin quererlo apareció una noticia sobre un hombre muerto... ya era demasiado tarde para cambiar... era el anciano al que había matado, aguardé a ver lo que decía... Nada interesante, sólo que se llamaba Alvis... ese nombre perduraría en mi memoria, menos mal que no tenía familia... Decidí apagar la tele y esperar a Ili...
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:54 pm

sali de la habitacion y baje las escaleras.. me lo encontre sentado en el sofa
me acerque a el y le bese
-te apetece algo??
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:58 pm

Bajó las escaleras... estaba super sexy, se había puesto un camisón... era turquesa, pero como si fuese transparente... Me preguntó si quería algo, pero la verdad es que no me apetecía nada

- No gracias, solo te quiero a ti

La cogí entre mis abrazos y seguí besándola
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:00 pm

respondi a su beso mis manos le acariciban su espalda le fui quitando la camiseta.... mientras de daba besos me sente encima suya y le mire con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:04 pm

Llevaba el pelo desmelenado, me encantaba esa faceta suya... Mis manos acariciaban sus muslos y más tarde su espalda por debajo del camisón... Tenía la piel tan suave... Fui besándo su cuello y por la zona del pecho, aunque poco más podía hacer, estaba encima mía...

- Siempre acabamos igual (sonreí)

Parecíamos unos adolescentes... con las hormonas alteradas
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:07 pm

-que culpa tenemos nosotros
rei
me quite encima suya y me sente a su lado seguia besandole al fin le pude quitar la camiseta toque con mis manos su pecho fue bajando y subiendo ...
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:09 pm

Seguíamos los dos jugueteando... Me encantaba su camisón y me daba pena quitárselo... pero bueno... lo cogí por abajo y fui alzándoselo poco a poco mientras que iba viendo su perfecto cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:12 pm

carne se me puso de gallina cuando senti sus manos subiendo me por el cuerpo
sonrei
me tire a el y le cogi del cuello de manera de que no se escapara lo fui acercando a mi mientras yo me tumbaba en el sofa le bese ahora mis besos eran de excitacion..
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:17 pm

No tenía escapatoria, pero el caso es que tampoco quería irme a ningún lado... Ella era como una Venus... su cuerpo perfecto tumbado... sólo faltaba que la esculpiesen o dibujasen, honor que sólo tenía yo. Puse mis manos a cada lado de su cabeza mientras que la miraba con mis ojos... Acerqué mis labios a los suyos y en el momento que me iba a besra los aparté, sólo quería jugar un poco, al instante no me podía resistir y devoraba sus labios...
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:16 pm

nos besabamos su boca y la mia se fundia en una derrochando toda la pasion que porlomenos tenia yo acumulada!
le fui desabrochando su cinturon...
-te quiero!!
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:20 pm

- Y yo a ti cielo... no se que haría sin ti... cada día me levanto pensando en ti

Ili estaba completamente desnuda sobre el sofá... La ayudé a desabrocharme el cinturón y quitarme el pantalón... Acariciaba sus pechos... estaban firmes... y los iba besando... Bajaba hasta su vientre y volvñi a subir hasta llegar a sus labios...

- Vivo por ti mi vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles de Nueva Orleans - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calles de Nueva Orleans
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Cementerio de Nueva Orleans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Nueva Orleans-
Cambiar a: