Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calles de Nueva Orleans

Ir abajo 
+11
grik.spirit
Kaz
Zenón
Kaiser
Anatol
Mawu
Silveria
Kasha
Salazar
Zandra
Creador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:57 pm

- Bueno... si me lo pidescon esa carita...

Me volví a meter en el agua, la agarré por la cintura y la senté sobre mí, la mire a los ojos, eran preciosas

- Te quiero

Fui besándola, mis manos pasaron de las caderas y fueron subiendo hasta su cara, le retiré el pelo que le cubría los ojos
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:00 pm

-yo tambien!!!
-no se tu pero yo nunca pense que me enamoraria de un ser al que tengo que matar..
rei
mis manos le iban acariciando su pelo mojado iban bajando hacia su boca la iba tocando con cuidado
iba besandole lentamene
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:04 pm

- Bueno... es lo que tiene el amor, al menos te enamoraste de mi y no del primero al que viste
- Me alegro de que haya sido contigo... lo tienes todo... lo que es difícil de creer es que no estuvieses ya cogida

Pegué su cuerpo junto al mío, y posé mis manos sobre sus nalgas, le besaba el cuello...
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:05 pm

senti como me agarraba le sonrei le bese
le abraze yo tambn me sente encima suya...
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:08 pm

Iba besando sus suaves pechos a la vez que los acariciaba... nos tumbamos los dos en la bañera y comenzamos, me encontraba yo arriba, pero no quería hacerla daño así que me voltee y la coloqué encima

- Estas preciosa desde esta perspectiva (sonreí)

Este iba a se run día inolvidable, pero no el mejor, cada día que pasase junto a ella era maravilloso y se superaban entre sí...
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:11 pm

me encantaba chincharle y dejarle con las ganas no podia evitarlo
asi que le bese y me levante me estaba descojonado en silencio
sali de la bañera y sin mirar atras cogi un arbornoz y me lo puse
fui caminado hacia su habitancion y me sente en una silla
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:14 pm

Otra vez... Siempre hacía igual...

- Tramposa, ya te lo haré yo a ti alguna vez...

Me quedé un rato en la bañera, a pesar de que se había ido por otro lado me gustaba que jugase conmigo. Me levanté, me puse la toalla y fui a la habitación... ahí estaba, sentada en una silla, me agaché un poco y le di un beso en a mejilla por detrás

- Te quiero

Me sequé y me puse unos pantalones cortos y una camiseta, ya que hoy no íbamos a salir...

- Lenta...
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:17 pm

le sonrio
-te has quedado con las ganas?
me rio
-me encaa hacerte de rabiar
me quito el arbornoz y me acerco a el...
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:20 pm

- Esta vez no voy a picar

Me di la vuelta y me miré en el espejo como haciéndome el desinteresado, aunque en el fondo deseaba que me abrazara
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:22 pm

sonrei
-qie lastima.. esta vez si que queria yo..
-en fin que se le va hacer..
me puse de nuevo el arbornoz algo desilusionada..
me tumbe en la cama y encendi la television...
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:24 pm

Siempre igual...

Me di la vuelta y la vi en la cama, me acerqué al pie de la cama y me tiré a su lado, le di un beso y la abracé, nos quedamos los dos viendo la tele mientras que yo iba tonteando con ella, le metí una mano por dentro del albornoz

- Eres toda mía
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:27 pm

-cuidadin con lo que tocas eh!
-ademas ahora yo no tengo ganas
-has perdido tu oportunidad
me rio le doy um beso le cojo su mano y la saco de mi arbornoz me puse comoda y alli estube mirandole y viendo la tele...
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:29 pm

Hice morritos a ver si le daba pena...

- Plisss...

Sabía que no iba a resultar, pero por probar que no falte
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:31 pm

le mire..
-no me haras cambiar de opinion!
le sonrio
me meto en cama tenia sueño y alli me quedo dormida otra vez
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:33 pm

Era una marmota en potencia, bueno, la cubrí con la manta y le di un beso, la quería tanto... ojala pudiera demostrárselo...

-Te quiero mucho Ili, descansa
- Estaré en el sotano, si quieres algo grita

Fui abajo a entrenar, ya que tenía algunas máquinas...
Volver arriba Ir abajo
Lady Caos

Lady Caos


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:52 pm

Caminé despacio por las calles de Nueva Orleans. Me estaba cansando de no encontrar nada ni a nadie. Dí una patada a una pequeña piedra suelta, mientras suspiraba de rabia.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 12 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 1:59 pm

estaba paseando lentamente durnate varias semana habia desaparecido.. sin avisara nadie ni saber a donde ir... iba perdida por las calles hacia tanto tiempo que no lo veia.. no sabia nada de el.. le hechaba tanto de menos.. queria verle, abrazarle, besarle, decirle que es mio y que le quiero
me pesaban los pies tenia la mirada ausente.. iba pegando patadas a una diminuta piedra... tenia la cabeza agachada, y el pelo mojado porque estaba llobiendo... le hechaba de menos no sabia nada... si estaba bien, si tenia problemas....
eran calles oscuras.. y por eso estabaen guardia... nom e gustaban las calles cunado hacia estos dias...
se lo tenia que decir tenia que decirle que le queria, que le hechaba de menos.. si no iba a explotar hacia tanto tiempo que no lo veia....
me fui desvaneciendo entre las callejuelas de nueva orleans...
Volver arriba Ir abajo
Lady Caos

Lady Caos


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 12 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 7:48 pm

De pronto paré, cuando me adentré en una callejuela estrecha y oscura. Percibía una presencia cercana. Guardé silencio, tanto como pude y me aproximé lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:50 pm

me desperte de mi larga siesta en casa de fexme el no estaba alli. intente de recordar... a vale ya me acuerdo estaba en su sotano, que tenia cosas de hacer deporte... cogi mi ropa que ya estaba seca y me la puse y fui bajando lentamente las escaleras son hacer ruido.. o bueno lo intentaba.. lo vi alli
entrenando con un... no me acuerdo el nombre pero lo puedo describir.. ajam haber era.. como si fuera una pelota de baloncesto sujeta a una pared. mas o menos y el estaba alli dandole golpecitos..
fui caminando sigilosamente asta llegar a su espalda me quede un rato pensativa y luego le abrace y le bese
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:55 pm

Estaba yo tan concentrado entrenando que no me di cuenta que Ili había bajado a verme, es más, de repente sentí como me abrazaba, menos mal que siempre uso el Axe y no sudo. Me besó, esto de tener a una persona que te quiera y cuide era lo mejor, me sentía de maravilla a su lado. Me di la vuelta, seguía un poco dormida... Vi que tenía una legaña y se la aparte con la mano.

- ¿Ya no tienes más sueño? Espero que esta noche me dejes dormir... (reí)

La besé en sus labios, me encantaban
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:57 pm

me rei
-esta noche?
-fex ya es de noche me parece que has estado mucho tiempo entrenando...
me puse delante suya
le bese con la mayor ternura que tenia..
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:01 pm

Estaba desconcertado, esto de estar en un sótano te alejaba de la realidad, pero por otra parte era lo que quería, alejarme de todos los problemas y estar sólo con Ili... Me besó... sentí como sus suaves labios se juntaban con lo mios poco a poco, era un momento mágico... La rodee con mis brazos y le seguí besando...

- Bueno, ya que no estoy cansado ¿te apetece salir a cenar algo y luego a bailar? ¿o en casa viendo una peli?

Interrumpí, ya que sino nos quedaríamos ahí toda la noche
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:04 pm

- me da igual.. lo que quieras tu!
sonrei
y me sente en un taburete al lado de el
-casi que prefiero salir.. mas que nada porque llebamos todo el dia aqui.. y es para evitar distracciones
me rio
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:07 pm

- Oki!!!

La cogí en brazos y me la llevé arriba, la desposité con suavidad en el suelo y le di un beso

- Espera aquí!!! No tardo nada

Fui al cuarto de baño, me asee y vestí, rápido como una bala, iba con vaqueros y una camisa azul remangada.

- Estoy listo!!! ¿Vamos?
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:09 pm

-bueno tu si pero yo no..
me miro al espejo..- parezco una muerta!
-si no te importa me puedes acompañar a mi casa y me arreglo porque asi yo no salgo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles de Nueva Orleans - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calles de Nueva Orleans
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Cementerio de Nueva Orleans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Nueva Orleans-
Cambiar a: