Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El gran bosque

Ir abajo 
+11
Zamorak
Yust
LeVeC
Eros
Mawu
Silveria
Audrey
Nirtashel
Anatol
grik.spirit
Creador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:47 pm

- Estos Weres... ¿acaso piensas que soy Dios como para decirte todo lo que desconozcas? La pregunta sería mas bien... ¿Quién eres tu? Esto es algo entre ella y yo. Pero en fin... seré cortés soy Zamorak, ¿y vosotros?. Por cierto, esa idea tuya de no matar a alguien por no conocerla es algo estúpido, así acabaron tus padres.


Última edición por Zamorak el Jue Abr 03, 2008 3:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:47 pm

-Mira, ahora no es momento, pero mañana a esta misma hora, os quiero ver a los dos en este mismo sitio, quiero saberlo todo, y quiero saber quien es el- me dirijo hacia Audrey-vale?.
Mañana espero veros, hasta entonces.


Y un fuerte crack hizo que desapareciera de todo aquel lio.
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:50 pm

le miré amenazante y desaparecí, al nombrar a mis padres me había hecho recordar...nos volveriamos a ver con mas tiempo para aclararlo todo?...
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:56 pm

Vaya raza más ridícula, por motivos así se acrecientaban mis ganas de exterminarla, pero bueno, ahora debía de centrarme en ella. Volví al campamento y ahí dicté una orden a la jefatura para que restringieran el paso al bosque, no tuve que dar una gran explicación, ya sabían a qué había ido. Tenía hambre, así que me puse a comer algo y más tarde me acoste...
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:35 pm

me voy al bosque estoy intrigada porlo que me ha dicho audry... algo extraño pasaba en el bosque y queria averiguarlo.. de paso me despejaba un poco y hacia ejercicio...estaba alerta al cualquier movimiento.. voy caminando cuando algo me dice que me este quieta y que no me mueva.. creo que serian mis instintos... empiezo a olfatear noto que alguien a estado aqui.. veo pisadas en la nieve.. y dios!! una especie de trampa.. o algo por el estilo! quien podria hacer una cosa asi.. vale esta bien que pongas trampas para comer.. pero me daba la sensacion que esta era diferente a las demas... si alguien buscaba problemas los encontraria.
tengo que buscar audry para decirle lo que e encontrado en el bosque
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:47 pm

Salgo de mi casa y trotando con mi forma de loba voy hacia el bosque a ver si veo por algun rincón a Audrey. Esta vez intento no tropezar con ninguna cosa, voy atenta a cualquier ruido. Olisqueo el aire...un aroma familiar está cerca. Me acerco a la figura que estaba a unos metros de mi. Iba sola.. me acerco un poco más...pero si es Silveria!!!
voy a pegarle un sustito. jiji...avanzo agilmente saltando unas pocas ramas rotas por el suelo, pego un salto y me planto de improviso delante de ella.
-bu!!!!
Smile


Última edición por Mawu el Jue Abr 03, 2008 4:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:53 pm

noto que alguien esta detras de mi con mucho sigilo saco laespada y cuando me dispongo a darme la vuelta.. zas!! Mawu
-ola!!!shhhh a estado alguien aqui.. y creo que no es amistoso, me da la sensacion ah! y miro una trampa pero esta es diferemte creo que no lo ha hecho para capturar algun animalillo si no para...
bajo la voz.
-sino para cazar a un humano....tengo que encontar a tu hermana y decirselo...
-mawu pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:54 pm

-Yo tambien voy a buscar a Audrey...por algun lado tiene que estar. Ten cuidado, me dijo que podría haber trampas por el bosque.


Última edición por Mawu el Jue Abr 03, 2008 4:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:55 pm

me rio .. -todo esto es muy extraño oye que si busca guerra la tendra
y dejando a mawu con la palabra en boca le digo me tengo que ir a buscara tu herman esto es grave...me imagino que nose a las 5 volvere al bosque por si hay alguba cosa nueva.... me transformo en halcon y me voy
Volver arriba Ir abajo
Eros
Dios
Eros


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/03/2008

El  gran bosque - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:58 pm

Encuentro a la loba allí aun esta bajo el efecto de mis flechas, le lanzo una de anulación, Mawu ya es libre.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:03 pm

UUuuu...me ha venido un dolor de cabeza...me convierto en humana y trepo a un árbol. Me transformo en loba desde arriba y me tumbo en una rama ancha. Si alguien me busca por abajo no me encontrará...porque no se me ve a causa de la anchura de la rama. Cierro los ojos y me relajo, y por el cansancio me quedo dormida. Demasiadas emociones sufridas hoy.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:09 pm

no se porque mis huidas bueno no son huidas son improvistos...los hago de golpe! y pensando .. que no encontraria a audry asta la tarde... me dirigi de nuevo al bosque.. veo a mawu subida a un arbol
-jaja esta es la mia
me abalanzo sobre ella y
-sorpresa!!! xd
-lo de antes cuantame que pasa enel bosque teneis tu hermana y tu algun problema con alguien?
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:14 pm

-Emmsmfdfgggggggggg....
ME sobresalto
-Que?Quien? AAAAA
Me caigo del arbol.genial..Me transformo en humana, subo otra vez al arbol y me siento junto a Silveria.
-Es...te acuerdas de la historia que te conte cuando nos conocimos? M historia y la de mi hermana...lo de nuestros padres que los mató un "poli". Bueno,pues resulta que mi hermana averiguó más tarde que ese peli..en realidad es un dream y que le gusta acabar lo que empezó, por decirlo de alguna forma. EL caso es que nos busca a las dos. Y el otro dia nos reunimos un grupo.Una que se llama Nirtashel, Grik, Audrey y yo..y decidimos atacarle, pero no sabemos muy bien cuando.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:17 pm

me quedo con cara de preocupacion
-tranquilas! xd yo ayudare lo que buenamente pueda pero ten por seguro que quien sementa contigo tendra guerra conmigo
y sacando mi espada
-contar conmigo ademas hace tiempo que no tengo emociones fuertes.. me refiero a la lucha xdxd le guiño el ojo a mawu.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:20 pm

-Ey..que te parece si entrenamos un rato. Nos lo pasariamos bien y estariamos preparadas.
-Eso sí..con cuidado de no darnos en el cuerpo.jeje
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:21 pm

-lo siento pero me tengo que ir.. mira esta tarde quedamos y entrenamos te lo promeo (le doy un abrazo)tener cuidado
-bueno ahora si que me voy a la tarde volvere.. ah y contae conmigo para acabar con ese dream!!!si busca pelea la encontrara
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:24 pm

-Vale, gracias. Vuelve prontooooooo Smile
Veo como se aleja y decidida a echarme una cabezadita vuelvo a convertirme en loba y me tumbo, adoptando la misma posicion que al principio...camuflandome lo mejor posible en la rama.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:51 pm

Ya era hora, había descansado lo suficiente. Estos Katagaria eran demasiado prudentes, aún no había recibido la noticia de ninguna de ellas, ni de sus amigos... Tenía en la cabeza un plan, me serviría de los Arcadios para matarlas, sólo era cuestión de encontrar a uno de ellos, estuve revisando la base de datos y ya había encontrado a un par, ahora sólo era cuestión de toparme con ellos por el bosque y ofrecerles mi ayuda, ambos saldríamos ganando, ellos acabarían con sus eternos rivales y yo acabaría lo que empecé. Primero las hermanas, luego ya el resto de su repugnante raza. Me puse a andar por el bosquea ver si veía algo...
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:00 pm

no veo a Audry por ningun sitio y tal lo prometido habia quedado con Mawu para entrenar.. iba caminado por el bosque cuandocuando olfatee un olor que meresultaba faliliar sabia que Mawu estaba aqui pero habia alguien mas fijate lo que se guiandome por el olfato.. y eso que soy un halcon.. imaginate si llegoa ser lobo...
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:05 pm

- No se por qué... pero este bosque cada vez me resulta más raro, lo normal era oír ruidos de animales o no se... pero siempre está en silencio...

Iba más atento, tenía ya ganas de ver a algún Arcadio, esperaba que no huyera como esos Katagaria...
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:06 pm

veo una sombra delante de mi.. estoy con cautela porque se que noes un were...
-muestrate! le grito!
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:10 pm

De repente me sorprende un "muéstrate". Me doy la vuelta apuntando con la escopeta.

- ¿Quién eres?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:12 pm

-perdona! la pregunta es quien eres tu y porque estas poniendo trampas en el bosque! es que acaso es tuyo?
le miro con cara de enfada y desenfundo mi espada estoy alerta
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:15 pm

Mis ojos grises se abren de pronto...he oído algo, un grito, y cercano. No me muevo de donde estoy, pero veo dos figuras, no estan muy alejadas la una de la otra.
Silveria y...qien c* es´ése que le apunta con..una escopeta!!! o grik o el poli. gggg Mad
pero grik imposible que le apunte. Mierda, que hagooo?
Espero un poco. El poli no la conoce asique podria salir sana y salva.
Aunque podriamos aporvechar la ocasion para atacar. Pero ya está apuntando con la escopeta a Silveria y no em parece buena idea...
observare un poco la situacion.
Venga...Silveria saca la espada. Si salto hacia ellos me verán y el poli no tendrá reparos en dispararle.Me quedo un poco más tumbada
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:16 pm

- ¿Trampas? ¿Acaso no puedo cazar? Y la pregunta deberías de respondérmela tu, que eres la que ha aparecido tras de mí, pero bueno, como soy un caballero te contestaré, soy Zamorak.

Me preguntaba quién era... si una Katagaria o una Arcadia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El  gran bosque - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gran bosque
Volver arriba 
Página 9 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Los bosques-
Cambiar a: