Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El gran bosque

Ir abajo 
+11
Zamorak
Yust
LeVeC
Eros
Mawu
Silveria
Audrey
Nirtashel
Anatol
grik.spirit
Creador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:18 pm

no dejo de sostener la espada entre mis manos.
-tu y yo sabemos que esas trampas no son para cazar animales si no para cazar personas que quieres?! y bueno dado que tu te has presentado yo me llamo silveria soy arcadio algun problema?
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:20 pm

- Al fin una Arcadia!!! Podríamos decir que andaba buscándote.

No pensaba que todo ocurriése tan rápido, conseguí encontrar lo que andaba buscando
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:23 pm

-como dices? que buscabas un arcadio bueno mejor una ARCADIANA porque soy chica nose si te has dado cuenta me rio..
y con cara de sesafiante le digo:-si les hacesdaño alguna de mis amigas no vivivar para contarlo!
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:25 pm

- Ya veo... y por lo visto una Arcadiana muy guapa. ¿Qué amigas?

Esto se ponía interesante... ¿cuantos más de su raza habrían?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:27 pm

-no me vengas con que soy muy guapa..
- amigas esto.. bueno son arcadianas como yo asi que si les haces algo no se lo que te ago!
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:28 pm

Ayayayayay....mientele Silveria..mientele...ay tomatepurisimotomateee, que silveria no meta más la pata...
Bien,bien, todo va bien..
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:29 pm

- No te preocupes, no tengo nada en contra de tus amigas ni de ti, ando buscándo a una Katagaria y su hermana... ¿Sabes algo?

Baje el arma para que confiara en mi.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:31 pm

huelo a alguien es mawu! se donde esta y si no parece es porque este señor es el que mato a su familia.. no le tenia miedo. siento que temgo que seguirle la corriente.
veo que baja en arme y guardo mi espada.
-2 hermanas.. mm katagarias.. bueno es que ultimamente hay muchas dios que asco!
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:34 pm

- Una es un lobo blanco, ¿te suena? Si me ayudas os ayudaré a los de tu raza a acabar con los Katagarios, ¿no sois enemigos de toda la vida? Con mi ayuda acabaréis con todos

Esperaba a que dijera que si para llevar a cabo mi plan, primero las hermanas y luego su raza entera
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:36 pm

Ju...que bestia se ha vuelto este tio. No tiene suficiente con matar a unos cuantos,no..ale,a cargarse a todos. a exterminarlos,..pues ojala supiese que sin nosotros habria menos risas!!jum
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:45 pm

-si me suenan pero no las e visto mucho ademas no te voy a ayudara matarlas! si somos enemigos pero tambn hermanos y no te voy aayudar a acavar con estaraza! le miro con cara deseanfiante.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:47 pm

me la cargo, la mato, si, primero cn un cuxillito, a lonxas. podriamos aber descubierto sus planes Crying or Very sad
Bueno, esperemos la reaccion del poli...
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:48 pm

- Estás de broma, ¿no? Sois eternos rivales!!! Faltáis a vuestros principios sino...

Me había dado una pista, las dos hermanas estaban aquí, ya que sólo sabía de una, esto se ponía más interesante. La volví a apuntar, desconfiaba de ella...
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:52 pm

- no te da verguenza? si quiers luchar luchamos pero luchamos con espadas!
me ponia negra!
no saco mi espada.
-claro que nos llevamos mal pero si acabamos con su especie no tendria con quien luchar y me aburriria...no ves que solo tengo 100 años me aburriria com una ostra si no pelo con alguna de esta raza..
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:55 pm

Qué vieja que era!!! y pensar que sigue siendo tan atractiva como una de 17...

- Por lo menos te gusta luchar, está bien, no me ayudes, pero tampoco te entrometas

Volvi a bajar la escopeta, me tenía confuso esta Arcadiana...
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:59 pm

veo que pone cara deadmiracion! cuando le digo mi edad
- porque pones esa cara? tengo 17 años (mas omenos) si fuera humana. ademas yo me conservo mejor que tu!a saber cuantos años tienes tu
estoy inquieta veu a mawu. parece que se vaya a caer del arbol..
-yo hare lo que quiera! tu no eres mi padre para decirme que es lo que tengo que hacer.
no dejo deaguantar firme la espada
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:02 pm

AAAAAAAAA
me resbalo de la rama, agito las patas,como si fuese a volar...cuidado,un lobo volando, me da que no.
PLAS aterrizo en el suelo.
Creoo..que me han oidoo....plan de camuflaje. salto como si nada detras de un arbusto. lalalaaa...
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:04 pm

miro a mawu! pero que ha hecho madre mia ... ahora si que la hemos armado...si era preciso tendria que luchara para que a mawu le diara tiempo de ponerse bien
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:06 pm

17 años... seguro que piensa tembién como una de 17, es una cría.

- Ojalá hubieran más Arcadianos, me pregunto que opinarían sobre una Arcadiana ayudando a una Katagaria, no haces honor a tu raza.

De repente oí un ruido, había alguien más ahí, le pregunté...

- ¿Con quién estás?
- Sal dónde sea que estés

Me preparé con la escopeta
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:07 pm

Me transformo en humana
-Hola viejo "amigo" Me recuerdas?
Le digo mirandole fijamente mientras salgo lentamente del arbusto y camino hacia Silveria
Volver arriba Ir abajo
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:09 pm

Contanto jaleo fuera no se puede dormir Evil or Very Mad así que comienzo a dar vueltas y eencuentro el panorama y lo observo a una distancia
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:09 pm

sera capullo este viejo xoxo! bueno nos es viejo tenia el aspecto de 21 pero dios com me ponia!!ah! y me ponia rabia no otras cosas.. mierda mawu.. nos ha descubierto y camviando de tema..
-tu no tiene ni puñetera idea si hago honor a miraza tueres un dream..
veoa mawu que se descubre la miro con una cara...
- que has hecho?
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:11 pm

escucho jaleo en el bosque, doy por supuesto que es Mawu, tan patosa como siempre, pero claro en el bosque...seguramente haya compañia, me dirijo hacia el lugar del ruido escondida entre los arbustos por si las moscas...

me encuentro con Mawu, Silveria y...como se llamaba? Zamorak creo recordar...
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:12 pm

- Me he caído
(carita de pena)
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:12 pm

- Tu raza es tan patética como la suya, pero al menos a vosotros os dejaré vivir, estate agradecida

No sabía quién era... pero esos ojos... de repente tuve un flash, era ella!!! la otra hermana!!! Al fin, después de tantos años... volví a verla.

- Si, si que te recuerdo, ¿qué tal tu familia?

Esto se ponía interesante, hubiera podido dispararle, pero quería darle más emoción a esto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El  gran bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gran bosque
Volver arriba 
Página 10 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Los bosques-
Cambiar a: