Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El gran bosque

Ir abajo 
+11
Zamorak
Yust
LeVeC
Eros
Mawu
Silveria
Audrey
Nirtashel
Anatol
grik.spirit
Creador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 23 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:33 pm

- se lo que intestan hacer que te crees que soy tonta?
no me lo podia creer me lo habia vuelto a decir....
me levante de la roca y me dirigo hacia el.. le mire a los ojos y me fui yendo hacia el bosque con un paso muy lento y debil
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 23 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:38 pm

Nada... seguía igual, incluso más decaída. Veía como se alejaba, antes de ello me había mirado a los ojos, esos ojos tan bonitos que tenía... Antes de que diera más pasos me teletransporté delante suya y le enseñé mi mano, gracias a mi poder había creado una ilusión por la que se veía una marca igual a la suya.

- ¿Ves? Sólo se trata de una marca (La hice desaparecer). Ello no significa que tengas que estar con él... Sabes bien que lo que dije no lo sentía, te quiero... pero no soporto tenerte compartida y no tenía otra opción.

Pose mis manos sobre sus mejillas, alzé su cabeza y la miré a los ojos y dije...

- Te quiero...

Estaba nervioso... no sabía que iba a pasar
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 23 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:42 pm

le miro a los ojos... no sabia que hacer.. me quede paralizada..no pude reaccionar
- no entindes a nuestra raza..
le digo susurrando
- no essolo una marca estremos junto toda la vida, es un ritual
no sabia que decirle me quede paralizada
-baje el tono de voz.. - ti quieres a mawu no a mi .. para ti solo soy un crapicho
me aleje de el y me sente en el suelo dandole las espalda
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 23 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:45 pm

Observé de nuevo como me decía que no... y se sentaba dándome la espalda

- Sabes bien que no eres un capricho, si lo fueses no haría todo lo que hago por ti.
- Aun de ser como tu dices... ¿qué te impide estar conmigo?

Me sacó de nuevo a Mawu... si... la quería, la quería mucho y le contesté...

- Mawu no desaparecerá de mi corazón... pero eso no impide que tu te alejes de mí...
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 23 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:49 pm

me quede sentada con la mirada perdida, entonces em volvi
- cuando todo esto termine no tendras sentimientos, querras matara mawu y audry y quien sabe si a nuestra raza entera
todo esto es muy dificil de espresar...
- mira...no...
no puedo decirlo!!!
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 23 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:51 pm

En parte tenía razón...

- ¿Y si no es así? ¿Y si sigo con mis sentimientos?
- ¿Piensas que puedo olvidar todo lo que he vivido así por así?
- Achacas a los Dreams que no tenemos sentimientos... ¿De qué te sirven si no puedes hacer lo que te dictan?

Estaba dispuesto a luchar por ella
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 23 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:55 pm

no sabia que contestar.. esta perpleja...no le mire seguia con la mirada perdida
yo quiero a grik no a el pero no se pork .. siento una sensacion rara cuando el esta aqui.. cerca de mi .. se que no eraatraccion porque era imposible.. sentia atraccion con grik, pero que era esa cosa tan extraña que sentia por todo mi cuerpo?
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 23 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:01 pm

- ¿Qué tienes que pensar tanto? Llevámos así prácticamente desde que nos conocimos...

Me acerqué a ella y me senté delante suyo, le cogí de las manos, las tenía suaves...

- Dime que sientes

Mis manos iban subiendo desde las manos, pasando por los brazos y los hombros hasta llegar a alcanzar su suave cabello, la acaricie y le aparté el pelo que caía sobre su cara. De repente sin pensarlo acerqué mis labios a los suyos besándola...
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 23 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:05 pm

me aparte, no l e podia hacer daño a grik
-quiero a grik
le dije con voz debil
-no te quiero de esa forma...
me quede sin habla cuando mis labio y los de el se juntaron, pero pude apartamera tiempo
-cada uno tien su vida yo tengo a grik y tu tienes mawu..
baje la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 23 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:09 pm

No me esperaba esto de ella...

- ¿Te has fijado? Siempre bajas la cabeza, como si lamentaras como están las cosas... Tu forjas tu destino, decides como quieres vivir, no vas a vivir una vida triste tan solo por no hacer daño a alguien... Unas veces se gana y otras se pierde

- ¿Cómo me quieres pues?

Su respuesta me causaba mucha curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 23 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:12 pm

-es una sensacion rara.. no se como explicarlo...
-no voy hacerr una vida triste porque yo estoy feliz con quien estoy...
- y tu lo seras?
-se que mawu te quiere..
- tu y yono podemos causar mas problemas...
- se que seras feliz con mawu y yo sere feliz con grik
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 23 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:15 pm

- ¿Cómo sabes que me quiere? Es cierto, nuestra relación va mejor... pero ya esta
- En cambio cuando estoy contigo al menos se que sientes algo por mí.
- Si estás con Grik te perderé... y me resisto.

¿Qué desenlace tendría esto? Todo seguía difícil...
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 23 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:20 pm

- somos amigas se lo veo en sus ojos.. te quiere no pongamos esto mas dificil
suspire..
- si me queires querras que sea feliz verdad? y se que con grik lo sere porque le quiero
le miro a los ojos meacerco hacia el y le beso dulcemente, me alejos unos centrimetros de el
-que has sentido?, no quiero que esto acabe sin saber como estaras de incomodo preguntandote si esto hubiera salido bien
hazme caso es lo mejor para los dos..
-vete con mawu
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 23 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:26 pm

No quería dejarla... me sentía tan bien a su lado, quería estar siempre con ella.. Pero tenía razón... tenía que dejarla que fuese feliz, y si eso era lo que ella quería no podía hacer nada... en ese momento sentí como se me escapaba algo dentro de mí.

- Te quiero, y no dejaré de hacerlo. Pero no me queda otra, ¿no?
- Esta bien, me dedicaré por entero a Mawu, intentaré convertirla en la chica más feliz del mundo, pero que tu también lo seas

Se había acabado nuestra historia y una neuva comenzaba,me preguntaba como sería...

- ¿Seguiremos jugandos los dos? Le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 23 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:29 pm

le sonrei,- pues claro que si.. para mi seras un hermano!!!
-pero que sentiste cuando te bese?


Última edición por Silveria el Jue Abr 10, 2008 10:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 23 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:33 pm

No me esperaba su reacción...

- Pues... siento un alivio muy grande dentro de mí, siento como vuelvo a resurgir... siento que te quiero y que te cuidaré como mi hermana que eres, y siento ganas de que sea verano ya para que nos bañemos juntos en el río, que mira que tenerle miedo al agua...

Estaba feliz, no podía pedir nada más, bueno si, ahora faltaba que Mawu dijera que sí. Todo se habñia arreglado. Abracé fuertemente a Silvi!!!
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 23 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:36 pm

le sonrei
-si pero nos bañaremos con los bañadores
me rei
-bueno me tenog que ir, pero para que no haya problemas cuando vea a mawu se lo contare todo
-no quier oser una puta!!
me rio.
-y tambien se lo contarea grik mejor ahora.. porque despues de todo la verdad simepre reaparece..
me rio
-me voy! espero verte esttar tarde por algun lugar con mawu!
-adios! amigo!
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 23 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:42 pm

Grik seguía sin convencerme demasiado, pero bueno, si era lo que quería... Me despedí de ella

- Hasta luego hermanita

Ahora me venía otro problema a la cabeza, con todo este lío me había olvidado de mi misión y por consiguiente lo que significaba, había ganado tiempo, pero ya se me acababa, Él... no se cuánto estaría dispuesto a esperar... ¿y si ya estaban de camino...? Tenía que proteger el bosque. Debía de encontrar a Audrey lo más rápidamente posible para contarle el resto de la historia
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 23 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:46 pm

Me adrentré en el bosque buscando a Zam y de pronto lo vi que se dirigía por donde yo estaba, me converti en humana y me subi a un arbol
Justo cuando paso por debajo de la rama donde yo estaba sentada, me colgué con las piernas , quedando boca abajo.Qué trapecista me habia vuelto ultimamente.
-Bu!
Smile
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 23 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:49 pm

Mawu me sorprendió desde lo alto de una rama cuando volvía, no me lo esperaba, ella como siempre tan juguetona, estaba contento de verla.

- Buaaa!!! Qué susto!!! Un mono que habla (le sonreí)
- Ten cuidado, que acabarás cayéndote como siempre.

Tenía tantas ganas de hablar con ella, quería decirle tantas cosas, no podía evitar sonreír
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 23 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:53 pm

- Socorro un cerdo que hablaa!!!
Razz
-Que no me caigo, tranquilo.

Noté la sangre que bajaba. Que rayados deberian estar los murcielagos. Ellos que estaba colgados siempre boca abajo...se les iria la sangre abajao y la notarian...estarian pensando todo el rato si morderse?
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 23 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:56 pm

- Me alegro de verte, ¿cómo estás?

A la vez me preparaba para cogerla cuando se cayera, que con lo patosa que era no me creía yo eso de que no se iba a caer...

- Por cierto... ahora te toca organizar una comidita ¿no?

Ya que le gustaba tanto la comida seguro que cocinaba muy bien
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 23 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:01 pm

-Ya he comido, jeje. Aunque lo mio no es la cocina.
Veo que sacaba las dos manos de los bolsillos...
-Vale, vale, ya bajoo

¿Pero como? Estaba boca abajo...mecaxis, ese es el problema, los murcielagos saben volar, yo no. Lo intento?jaja.no,no, esta vez no pensaba caerme.
Ale, me teletransporte al lado de Zamorak .
-Tu no has comido todavia?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 23 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:01 pm

volvi de nuevo al bosque escuche voces.. meresultaban familiares era mawu y zam estaban hablando, me sentia alegre deasber que se encontraban tambien juntos me converti en halcon y vole con precaucion para no darme contra un arbol me pose en una ramita esperando que no me hubierna visto, vale si esaba espiando!! bueno cotillenado, se lo tenia que contar amawu todo lo que habia pasado con zam pero croe que eeste no eraa el momento.. si ellos se daban cuenta de mi presencia entonces bajrai y se lo contaria..
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 23 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:05 pm

- No... fui de caza y dejé la presa en mi campamento, pero me entretuvé... y aquí estoy... muerto de hambre

Como no... culpa de Silveria

Mawu se encontraba a mi lado, decidí posar mi mano sobre su cabeza y despeinarla más de lo que estaba

- ¿Te apetece bañarte en el río? Hace un día estupendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El  gran bosque - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gran bosque
Volver arriba 
Página 23 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Los bosques-
Cambiar a: