Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El gran bosque

Ir abajo 
+11
Zamorak
Yust
LeVeC
Eros
Mawu
Silveria
Audrey
Nirtashel
Anatol
grik.spirit
Creador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:08 pm

O.O
¿Por que todo el mundo tenia la mania de despeinarme?

-Pues deberias ir a comer primero,que muerto no te quiero.y luego si qieres vamos al rio.

Le cogi de la mano.
-Me vas a tener que llevar tu al campamento, todavia no sé donde es.

Echamos a andar...
-Esperaaa!!!

-Silveria!!! baja!ahora!!
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:13 pm

me quede asombrada baje dando una triple voltereta en mi forma humana xd
-co co como ssabias que estaba alli?
le dije admirada..
miro a zam y le pregunto
-se lo has contado?
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:14 pm

-Soy una loba y mi olfato no es malo.

-¿Contarme el qué?
Dije mirando a Zam y soltandole la mano.Algo pasaba..
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:15 pm

- Bueno, vale, así te haré algo más de comer, que tu sed es insaciable.

Silveria, ¿por qué estaba quí?, seguro que era porque no podía dejarme solo, como la quería.

- No... Díselo tu...

Esperaba que no pasara nada malo, y que tampoco me haubieran robado la presa...
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:25 pm

bueno.. me mordi el labio
-mawu tu yo desde pequeñitas hemos sido amigas y nos hemos contado todo lo bueno y lo malo.. pues veras.. estaba en el rio y vi a zamorak m e reto para luchar porque la ultima vez que le vi me dijo una cosa que mdejo paralizada, bueno dijo que me queria y.. luego reacapacito y dijo que solo era un crapicho para el. .me entristeci pero hoy.. lo que ha pasado no tiene ninguna explicacion me beso. me aprte le explique lo que sentias por el,bueno eso fue despues de que yo le besara par que estubiera seguro de que no sentia nada por mi, entonces le dije que le querias y que seria mejor que el estubiera contigo y yo con grik. luego bueno nos besamos otra vez para estar seguros de nuestro sentimientos y los dos no alegramos mucho al sentir que no sentiamos nada.. y bueno
-estais hecho el uno para el otro
lo de que los dos no sentiamos nada menti no queria que complicara las cosas.. porque yo senti algo.. no se que era.. pero senti algo, no era amor era una cosa rara.. pero mi conciencia estaba tranquila al saber que el no sentia nada por mi..
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:27 pm

Esperaba ahora la reacción de Mawu, ¿se enfadaría? Esperaba que no... después de todo no había sido tan malo... La miré a los ojos, temía su respuesta, estaba nervioso
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:30 pm

-Claro, tú!!! le besas- Dirigiendome a Zam.
-Y tú, para rematar la cosa le besas una vez y luego otra...para asegurarte,no?
Bufo. Increible.Tanto me queria,sí, y me lo creo...No se a donde mirar, me voy andando con paso firme y los puños apretados hacia la salida del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:33 pm

De repente entristecí... en parte tenía razón...

- Mawu... sabes que te quiero, que sólo vivo por ti...

Agaché la cabeza... las cosas se habían tornado... Volví a mirarla con la esperanza de que cambiase de opinión y vi que se alejaba enfada

- Mírame, ¿crees que te haría daño? Además, todo está solucionado entre ella y yo...

Miré a Silvi... no sabía qué hacer
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:36 pm

Ni me giro.
- Vivir por mí. Nunca mejor dicho. Vives para matarme, a mi y a mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:38 pm

le pare
-mira que eres tozuda eh! era cabezona!! y testaruda! no ves que este chico te quiere!!
adeasm es sol un beso no tiene tanta importancia..bueno vale si que importa pero no es para tanto!! ademas el y yo no sentimoa ahora nada! hhubieras preferido que no te lo hubiera contado!!
le miro enfadada!
-la proxima ves que mepase algo me callare! para que no te sientas ofendida!
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:40 pm

Jamás me hubiera esperado esa respuesta de ella, las cosas estaban peor de lo que jamás habían estado, sentía como se me escapaba... Pero ahora mismo no podía hacer nada, dejé que se fuera y reflexionara a solas, me quedé con Silvi en el bosque...

- ¿Y ahora..?

No tenía ganas de nada, me olvidé de todo lo que me rodeaba, menos mal que seguía teniendo a Silvi para apoyarme en ella
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:41 pm

-No sé lo que hubiese preferido! Ahora..sólo estoy cansada, dejame, por favor.
y me teletrasporté a mi camita, la cama no me dejaria nunca, siempre me podria arropar con las mantas. Me puse de cara a la pared.No dormí,no podía.me quedé pensando.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:42 pm

- lo siento
le susurre
-pero era mejor asi es mejor empezar una relacion sin mentiras...
-todo a sido por mi culpa.. si no te hubiera besado...
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:46 pm

- No te preocupes, no es culpa tuya, yo empecé todo...

Ahora sólo tenía en mente a Mawu, lo había estropeado todo, y ahora se sentía peor por culpa mía, nunca quise hacerle daño, pero era lo único que hacía...
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:59 pm

le mire a los ojos y le esboce una sonrisa
le acaricie la mano
- mo te preocupes todo se arreglara!
-aqui la unica que tiene la culpa e sido yo , por averte dado el beso.. pero era para que vieras que yo tenia razon y que no sentias nada
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:03 pm

Me consolaba saber que contaba con el apoyo de Silvi

- Si... el beso...

Pensé en él... no se por qué... volví a la realidad y le dije...

- Una carrera al río!!! El primero que llegue tiene gana y el perdedor tiene que hacer la cena esta noche. Ah!!! No vale teletransportarse ni transformate en halcón

Así me animaría un poco
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:10 pm

me rei y empece acorrer hacia el rio pero justo en la orilla me de tube.. recorde cuando estube aqui con grik se me humedecieron los ojos pero me restregue con la manga para que zam no se diera cuenta... aqui le dije que le queria y siempre le querre
-bueno me toca a mi hacer la cena
dije riendome
-no temas no te envenare.. soy una excelente cocinera!
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:14 pm

Qué rápida!!! Llegué, sorprendentemente me dijo que era ella quin cocinaría, presumía de ser buena cocinera, ya lo veríamos...

- Como desee la señorita, pero permiteme ayudarte

En un abrir y cerrar de ojos fui al campamento y traje la presa que había cazado hoy, se trataba de un ciervo, nunca había comido, así que me preguntaba a que sabría. Me fuí a por leña y le dije...

- Silvi... guapa!!!
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:19 pm

-calla no vaya a ser que aparezca mawu y te escuche y a si ya aruuinariamos ya las pocas esperanzas...
me trajo un ciervo.. haver lo que se me ocurria..
-si te soy sincera nunca je cocinado un ciervo.. pero vete me tiene que deja r sola para inspirarme en lo que hago tu espera y vez haciendo una hoguera
le sonrei me encantaba mandar
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:23 pm

- A sus órdenes chef!!!

Recogí un buen monto de leña y lo encendí con el lanzallamas, había aprendido desde la última vez. Ahora lo que me preocupaba era la cocina, seguro que no se podría comer... por eso preparé mi ensalda, era toda una exquisitez.

- ¿Cómo va eso?

Fui a por un poco de agua en el rio que llevaba en las manos y se la tiré por su espalda
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:29 pm

me estremeci cuando note el agua -vete -chille -y dejame concentarme
el momento de la inspiracion llego ya se lo que iba a preparar estaria riquisimo cogi los utinsilios adecuados y comence:
Calente el aceite en una cazuela, luego le agregue el ciervo cortado por su puesto y lo dej e dorar, luego pase la carne a una fuente y retirare el aceite de la cazuela, excepto mas o menos 3 cucharadas. Recalente el aceite y agregue la panceta o tocino, la cebolla, el ajo, el apio, la zanahoria, las hierbas. Tape la cazuela y lo deje cocinar a fuego lento 8 - 10 minutos, hasta que las verduras estubieran tiernas
Revolvi y agregue los tomates,los saltee y añadi el vino y el caldo, subi el fuego, espere que rompiera a hervir y bajer a medio fuego. Agregue el ciervo en la cazuela y lo tape, lo segui cocinando hasta que la carne estubiera tierna, revolviendo de vez en cuando. Añadi sal y pimienta. Saquer la carne a una fuente de servir, cocine la salsa durante 4 minutos más hasta que reduci el fuego y espere a que la salsa estubiera mas homogena, finalmente la verti en la carne de ciervo
ya estaba listo! que artista que soy y gritando dije
- cual es tu postre faborito?
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:34 pm

- Dios mío!!! ¿Pero qué es esto?

Me había sorprendido, era el mejor plato había visto y olido jamás, superaba mis sueños con creces, era todo un manjar digno de los Dioses. Esperaba que no bajase ningún Dios a comérselo

- Pues... fruta!!! o chocolate!!! no se... yo como de todo, no soy difícil

Era todo perfecto, me acerqué por detras a Silveria y la abracé, no quería soltarla, le dije al oído...

- Eres un cielo...
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:38 pm

le sonrei,
-aun no he terminado no me agÜes la sorpresa falta el postre
-asi que vete
cuando se fue prepare un mouse de limon espero que le guste...
al cabo de 10 minutos ya estaba la comida terminada
puse la mesa y los platos
-espero que te guste
me quede mirandole haver lo que decia
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:43 pm

- Que buena pinta que tiene todo!!!

Era como un niño pequeño en la fábrica de chocolate de Wonka. Se me agrandaron los ojos. Cogí el cuchillo y el tenedor.

- Que aproveche!!!

Me metí un trozo de ciervo en la boca, era lo mejor que había probado jamás, dios!!! esta Silveria era una Diosa de la cocina. La miré y sonreí.

- Como te quiero Silveria!!! Es la mejor comida que he probado en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:45 pm

le sonrei...
-siempre me a apasionado la comida.. me podia haver dedicado a la cocina pero elegi meteorologa...
le sonrei..
-aunqye mi trabajo me encanta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El  gran bosque - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gran bosque
Volver arriba 
Página 24 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Los bosques-
Cambiar a: