Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fight Club

Ir abajo 
+2
Anatol
Creador
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fight Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:52 pm

Como siempre, entraba al Fight Club para entrenarme, me gustaba estar en buena forma. Era nuevo el local, pero desde que lo habían abietro acudía todos los días, no estaba nada mal, además podía medir mis fuerzas. Me cambie y me dirigí a la zona del ring a observar.
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Fight Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:21 pm

entre de nuevo al club creo que me iban a vera menudo por aqui.. no habia casi nadie.. y re ppietiendo los paso que hice ayer cogi una cocacola y me sente en sofa se estaba bien alli... cuando me la termine, la tire a la papelera mas bien lanzarla.. aunque no sirvio de nada porque no entro en la papelera, asi que me tube que levantar y ir a por ella cuando ya la deposite en el cubo me subi al ring.. era una sensacion ouuu no se como explicarlo... me puse mis guantes y empece a dar saltitos y a dar un puñetazos al aire.. era una manera de pasar el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fight Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:31 pm

Como siempre, sobre esta hora aparecía en el club, al entrar me sorprendió ver a una chica en el ring, me preguntaba que estaría haciendo... daba saltos y pegaba puñetazos al aire... ¿en serio tendría pensando pelear? Me resultaba familiar esa cara... Ah! la había visto el día anterior, pero a diferencia de ayer, hoy estaba en el ring... Bueno, yo fui a lo mio, me cambie y subí, sólo estabamos ella y yo, así que decidí saludarla.

- Buenas,eres nueva, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Fight Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:35 pm

me pare en seco le mire de arriba a bajo me sonaba su cara era.. el era... asi!! el que esaba alli ayer
-si soy nueva
le mire, -eres un apolita verdad?
le mire con cara desafiante
-quieres pelear?
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fight Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:37 pm

No me esperaba esa reacción así de entrada, pero bueno, si estaba en el ring no me podía negar, además, se la veía segura d elo que hacía y quería.

- Si, soy un apolita, ¿y tu?
- Déjame calentar un poco y peleamos

Estuve estirando mientras hablaba con ella
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Fight Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:39 pm

-yo soy dark
-si
me reis
-yo tambien voy a calentar no valla a ser queme de un tiron eso no puede ser...
cuando ya habia termindado diposite mis armas fuera del ring y le mire a los ojos cuna una sonrisa
-tu bienes mucho por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fight Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:42 pm

Ambos estábamos listos, tenía ya ganas de empezar, iría flojito, no quería herir a esta preciosa mujer.

- Desde que abrieron, me gusta mantenerme en forma
- ¿Te gusta pelear? Hay pocas mujeres por aquí...
- Bueno, cuando quieras

Me posicioné
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Fight Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:45 pm

-si!
-me encanta cuando me entere que habian abierto uno no mel o podia creer

me separe de el y me puse un posicion le mire a los ojos y co nuna rapido movimiento mi puñe fue directo a su cara
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fight Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:48 pm

Dios!!! Que bruta!!! Menos mal que es una mujer, iba en serio... bueno, aun así me iba a contener

- Muy buena!!! Me has sorprendido

Mientras me palpaba la nariz... No tenía que bajar la defensa

- Allá voy!!!

Empecé con mi juego de piernas, iba marcando, izquierda, derecha, izquierda, izquierda, se paraba toda, era buena. Empecé un poco más fuerte y ya iba a otras zonas, abajo, arriba, lateral... Hasta que conseguí darle en la costilla izquierda
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Fight Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:53 pm

le iba esquivando asta que no pude mas y PAMMM!! a la costilla baje la guardia y me toque el golpe como dolia...
entre dientes por el dolor le dije
-buena..
y con un leve movimiento me dispuse a pegarla una patada a donde mas le dolia... la para era bueno... pero yo tambien lo era
me aleje de el y respirando fuertemente me concentre, empece mi ritmo izquierda derecha arribaa abajo.. a todos los lados asta que alfinal le consegui dar en el estomago
-un ponto para mi
el bar se animaba iba entrando mas gente
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fight Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:58 pm

Esta chica parecía estar loca, no paraba de moverse por todos lados. No había nada más que me gustara que una chica que supiese pelear. De repente noté un golpe en el puñetazo, al principio me hubiera quedado sin respiración, pero después de tanto tiempo entrenando no me hizo mucho daño. Esto me gustaba, iba subiendo el ritmo cada vez más...

- Toma!!!

Y dirigí una patada a la altura de la cabeza


Última edición por Fexme el Miér Abr 16, 2008 5:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Fight Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:02 pm

me aparte rapidamente puse mis dos manos en el suelo y con un movimiento seco le arree una patada a la espinilla
(tipo zancadilla)
me empezaba a caer bien este chico.. no le importara que fuera una chica me viea como otro igual y eso me gustaba
-te esasa gotando!
me rei
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fight Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:05 pm

Casi me caigo, menos mal que estaba bien fijo al suelo

- No te preocupes por mí, esto sólo es el principio!!!

Iba combinando puñetaos y patadas hasta que conseguí pegarle una patada al pecho. La verdad esque estaba resultando un buen entrenamiento.

- ¿Cómo vas? Cuando quieras descansamos
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Fight Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:10 pm

mi respiracion empezaba a agitarse de repente recivi el inpacto, y encima en el pecho con lo que me dolia porque tenia la regla... no pude mas...tenia que saber perder pero era muy tozuda me incorpore rapidamente y con la unica fuerza que tenia le arre un puñetazo en toda la nariz,
esta vez si que le habia dado y le habia hecho daño
-como estas?
pare de moverme y meacerqque a el..
-lo siento no erami intencio darte tan fuerte...
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fight Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:13 pm

- No te preocupes... (me reía)

De repente vi como una gota de sangre caía y manchaba el suelo.

- Bueno, ahora habrá que parar el combate un momento para que me taponen la nariz, aunque yo ya he tenido bastante por hoy, pero si quieres más...

Mientras tanto me salía del tatami y me sentaba en el banco mientras tomaba agua y uno de los asistentes me taponaba la nariz.
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Fight Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:15 pm

-no por hoy es suficiente..
le digo preocupada
le sigo y me siento a su lado
-bueno creo que no nos hemos presentado yo soy Ilianha
-y tu eres...ehhh
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fight Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:17 pm

- Tienes razón, con el subidón de adrenalina se nos ha olvidado (risa)
- Soy Fexme, encantado de conocer a una chica tan sensible como tu

Era muy simpática, aunque era una Dark... y poco quedaría para mi cumpleaños... aun no sabía que haría, así que tenía que olvidarme de preocupaciones y pasármelo bien.

- ¿Eres de por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Fight Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:20 pm

-bueno soy nueva.. acabo de instalarme en una casita que hay porel barrio frances.. no conozco a nadie.. bueno a ti..
-a todo esto.. sabes ya que vas hacer?
-me refiero lo ser daimon.. y todo eso..
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fight Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:24 pm

Ya tiene pensado ir a por mí si me convierto en Daimon, es eficiente en su trabajo.

- La verdad es que no lo se... me gusta la vida, vivir, pero no quiero vivir como un vampiro, dentro de poco será mi cumpleaños, y por ahora quiero centrarme en pasármelo lo mejor que pueda y vivir todas las experiencias posibles.

No se por qué le había dicho que dentro de poco era mi cumpleaños... pero bueno... tampoco creo yo que pasara nada.

- ¿Has matad a muchos Daimons?
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Fight Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:28 pm

- bueno... en fin lo que dice artemis yo lo cumplo..
me sabia mal decirle
-pero t no hagas caso disfruta de la vida!
-porque segun has dicho ya dentro sera tu cumpleaños...sera interesante luchar contra ti
le hice una sonrisa
-bueno se me hace tarde . me coloque mis armas
le mire -espero que nos veamos en otra ocasion- le guiñe el ojo y le hice una lebe sonrisa
- meh abia caido bien..como se llamaba..asi fexme.. curioso nombre..
me fui caminado hacia lap uerta y alli desapareci
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fight Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:34 pm

Tenía el presentimiento de que esto sólo sería un ápice de lo que iba a suceder. Me gustaba... Ilianha... tanto ella como su nombre eran muy bonitos. Tenía ya ganas que llegara el próximo día para luchar contra ella.

- Cuidate, ya nos vemos.

Por algún motivo la balanza se había inclinado un poco más hacia la idea de ser Daimon, pero aun así frente a morir como Apolita aún le quedaba. Bueno, me dirigí a cambiarme, me retiré el algodón, ya había parado de sangrar. Salí de aquel lugar y me volví a casa
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Fight Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:29 pm

entre de nuevo al local salude al dueño con un leve movimiento de brazos, saque un euro y compre una cocacola segui caminado mirando el ring...
llegue asta mi sofa... y me sente bebi un sorbo de cocacola y mire al rin...
tenia la mirada ausente.
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fight Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:32 pm

Llegaba con retraso al Fight... entré sin mirar a nada ni nadie, centré mi mirada en el ring, no había nadie, me cambie, de repente me fijé que en el sofá había una preciosa chica tomándose una coca cola... estuve pensando y me fijé mejor. Era Ili con su coca cola, como siempre... Sonreí... tanto buscarla y al final vendría ella, m edirigía hacia ella y me senté junto a ella.

- Hola!!! Con las prisas no te había visto ¿Cómo estas?

Miraba su estómago por si tenía algo
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Fight Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:35 pm

le mire volvi a torcer la cabeza
-vete no ves que si estas conmigo estaras en peligro?
miraba al ring,
no entendia que cuando se hiciera daimon tendriamos que enfrontarnos?
no queria hacerle daño
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fight Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:39 pm

- ¿En peligro? ¿Por?
- Pensaba que nos lo pasábamos bien los dos juntos...

Por lo visto lo que me habñia dicho aquella vez iba en serio... No paraba de mirarla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fight Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fight Club
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Fight Club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Nueva Orleans-
Cambiar a: