Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fight Club

Ir abajo 
+2
Anatol
Creador
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Fight Club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:43 pm

me voltee hacia a el
- es que no lo entiendes?
-yo soy dark tu dentro de nada seras daimon..
-no soportaria pelearme contigo..
bajo la cabeza y desvio la mirada
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fight Club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:46 pm

No sabía qué hacer...

- ¿Y si no me convierto en Daimon?
- Sólo quiero poder estar contigo... luchar, irnos de fiesta...
- Se que será duro... pero eso, escoja la elección que sea


Última edición por Fexme el Vie Abr 18, 2008 4:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Fight Club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:51 pm

- pero que dices!!!
-no soportaria perderte!!!
le grite
me levante del asiento para tirar la cocacola y le mire no sabia que decirle
-mira.. me caes muy bien pero comprendeme
-spy dark naci en este mundo para matar daimons..
-y yo no tequiero matar...
esto lo dije muy flojito
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fight Club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:54 pm

- Bueno, pues es fácil, si no me quieres matar fingiremos nuestras luchas y estaremos a escondidas juntos ¿si?

Sonreí, quizás podía ser esa la solución

- O sino... simplemente llegado el día moriré...
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Fight Club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:58 pm

- no lo digas ni e n broma!
le sonrei..
-siento lo de ayer...
me toque la herida..
le mire fijamente asus ojos azules
-en que piensas
me rei
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fight Club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:04 pm

- En ti...

Puse mis manos sobre la herida suavemente para no hacerla daño

- Estás muy guapa...
- ¿Entonces estaremos juntos? Le dije contento
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Fight Club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:08 pm

le sonrio
-shssss
-si
le digo en voz baja
-sera nuestro secreto aunque pueden cambiar las cosa
espero que lo de juntos se refiara a amigos
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fight Club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:13 pm

Me acerqué a ella, mis manos se deslizaron de su herida a sus caderas... La miré fijamente y besé, no me separaba de ella, nos acabñabamos de conocer, pero me gustaba... ¿Qué haría ella?
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Fight Club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:18 pm

el beso me pilla desprevenida, no supe como reaccionar... no me aparte me deje llevar pero me sapare..
-que haces
le dije en vos baja
me levante y me fui corriendo sali del local y me perdo entre las calles de nueva orleans
no sabia que ibaa a reaccionar de esa manera.. pero me habia gustado el beso no estaba mal.. besaba bien..
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fight Club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:21 pm

De repente se fue... quizás no debí... ¿la habría cagado? Ahora a parte de todo lo demás se le sumaba esta preocupación... maldita sea... me tenía que haber contenido... pero tenía tantas ganas de sentir sus labios... Bueno, esperaba volverla a ver dentro de poco... me cambié y me dirigí de nuevo a casa, con el hecho de haberla visto ya había cumplido hoy
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Fight Club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:32 pm

Miro a mi alrededor, un par de personas entrenando y el ring vacio, pero son todos daimons de bajo nivel y la verdad es que no quiero pelear por pelear, me levanto, saco un refresco de la maquina del fondo y de dos tragos está en mi cuerpo, productos humanos...
Hace tiempo que no me pasaba por aqui ¿Y para que? estoy es aburrido, mucho.

Hago ademan de quitarme los guantes.
Volver arriba Ir abajo
Saya
Dark-Hunter
Saya


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Fight Club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:38 pm

Nunca me habia pasado por qui antes, no me llamaba mucho la atención si queria pelearme me iba a buscar daimons por las calles, pero ultimamente encontraba muy pocos y los que hay eran muy deviles, asique me aburria asique me pasaba para ver el aambiente.

Entro miro alrededor, Joder!! ya se porque no hay daimon por las calles, esto esta lleno, que asco. Miro al ring vaya, cuento tiempo, me acerco.

-Ya te ibas? es una pena, yo acabo de llegar.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Fight Club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:43 pm

Miro a Saya, sonrio, la he visto entrar, tan altiva como siempre.

-Si es por ti, me quedo a pelear un rato.- digo picaramente y me subo al ring.


-Supongo que sabrás como funciona esto, nada de matar a otr persona en este local y poco más, la pelea dura hasta que alguien diga basta o el adversario se desmalle.
Volver arriba Ir abajo
Saya
Dark-Hunter
Saya


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Fight Club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:47 pm

-Por mi?- "Wow es todo un honor" uso mi telepatia.

-Oks nada de muerte- miro a mi alrededor, una pena la verdad- de todos modos te debo una asique no te habria matado- Le sonrio


Subo al ring y me pongo los guantes.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Fight Club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:51 pm

Espero a que ella se prepare y después primer golpe, patada hacia la cara aunque no quiero darle, desvio la trayectoria hacia el hombro y espero que ella impida el golpe.
Volver arriba Ir abajo
Saya
Dark-Hunter
Saya


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Fight Club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:58 pm

Lo paro con el antebrazo, mmm muy flojo, no queria darme, yo tampoco, pero trato de ocultarlo asique rapidamente lanzo mi puño hacia su estomago.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Fight Club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:02 pm

Voy a lucirme voltereta hacia atras y esquivo el golpe, me quedo depie y recoloco un mechón que tengo delante de la cara dentro de la coleta.
Corro y embisto contra ella para tirarla al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Saya
Dark-Hunter
Saya


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Fight Club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:05 pm

Obserbo como se acerca rapidamente y espero, espero para en el ultimo momento apartarme de golpe hacia la derecha para que pase de largo, pienso si dejarle un pie para hacerle la zancadilla, pero me lo pienso mejor y prefiero alejarme un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Fight Club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:10 pm

Caigo aun que he visto sus intenciones de ponerme la zancadilla, la caida es buena, estoy entrenada para eso, me pongo de nuevo de pie y reintento el golpe, solo que ahora giro un poco hacia la derecha, ella es zurda lo normal es que se deplace hacia allí.
Volver arriba Ir abajo
Saya
Dark-Hunter
Saya


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Fight Club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:15 pm

Intento apartarme otra vez, mi primer intento es hacia la derecha pero veo su maniobra y me bloqueo durante unos segundos, cuando intento moverme hacia el otro lado es tarde y Kaz me alcanza todo el brazo derecho y parte del cuerpo, retrocedo girando un poco para no caer, lo consigo, pero el golpe ha sido bueno aunque no completo, la miro y sonrio.

"Enorabuena, me has alcanzado"


Levanto la pierna para darle una patada a la altura del pecho.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Fight Club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:18 pm

Sujeto su pierna con las manos y la hago girar para que así caiga.
Volver arriba Ir abajo
Saya
Dark-Hunter
Saya


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Fight Club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:22 pm

"Me han hecho ese truco muchas veces"


Antes de empezar a girar me impulso con la pierna que me queda libre hacia arriba apoyo las manos en el suelo lanzando la pierna libre hacia su cara muy deprisa.


me lo han hecho muchas veces daimons de un bivel bastante bajo, espero que ella no pueda coger la otra pierna... pienso para mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Fight Club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:27 pm

Aparto la cara cuando su pierna pasa por mi lado, suelo su otra pierna y me avalanzo sobre ella ahora que no tiene equilibrio.
Volver arriba Ir abajo
Saya
Dark-Hunter
Saya


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Fight Club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:29 pm

Mierda, eso no lo avia previsto, Kaz me cae encima y yo caigo al suelo.

"sinceramente eso me ha sorprendido bastante"
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Fight Club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:32 pm

Sonrio

Cojo sus brazos a la fuerza y los situo sobre su cabeza a la vez que me siento a orcajadas sobre su pelvis.

-Si, ha sido una buena maniobra.- la miro.- ¿Sabes que así estás preciosa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fight Club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fight Club   Fight Club - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fight Club
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Fight Club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Nueva Orleans-
Cambiar a: