Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El gran bosque

Ir abajo 
+11
Zamorak
Yust
LeVeC
Eros
Mawu
Silveria
Audrey
Nirtashel
Anatol
grik.spirit
Creador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 14 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:51 pm

- adios
le digo mentalmente y continuo paseando
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 14 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:54 pm

Paseo por el bosque con la intencion de que me de el aire...oigo voces y a una distancia indeterminada ya distingo esa voz, es la del dream ese. Mejor me alejo antes de que me vea. Voy corriendo por el bosque como loba, cuando noto que algo raspa mi pata y de pronto quedo colgada a unos metros del suelo. fantasstico.otra trampa. Me transformo en humana y me comienzo a balancear intentando llegar a la cuerda que sujetaba mi pie...Saco la espada y en uno de los impulsos que tomo corto la cuerda y antes de que apareciese el dream me teletransporto otra vez a casa, evitando así encontrarme con alguna trampa más.
Volver arriba Ir abajo
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 14 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:18 pm

Un rugido me recorre las tripas y huelo algo apetitoso, probablemente algún osezno tal vez. Me acerco sigilosa hasta el lugar y cuando estoy cerca veo que no es tan osezno, es más bien ya jovencito, de todos modos tenía hambre. Agazapada me voy acercando más hasta rodearle y tenerle por la espalda y salto hacia él e hinco mis colmillos en su cuello de espeso pelaje, eso no lo mataría por su tamaño, pero si mantenía sin soltar podría asfixiarlo, el oso se levanta e intenta soltarse dando zarpazos, por lo visto no era un Were, una de los zarpazos agonizantes del oso me alcanza en el costado que comienza a sangrar, mas aun así no lo suelto, una vez ya muerto el oso por asfixia, tenía cena, pero con aquella herida que de momento ignoraba por el instinto que se acababa de desatar en mi, Comienzo a comer aunque no tardo en perder el apetito, ya no solo por que me había saciado si no por que comenzaba a sentirme sin fuerzas, estaba perdiendo sangre, y bastante, me alejo y me dejo caer bajo un pequeño árbol comenzando a respirar de una manera entrecortada
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 14 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:29 pm

Vuelvo al bosque con el fin de encontrar a mi hermana...y de pronto un osezno muerto y sangre, pisadas de otro animal...las voy siguiendo y el rastro de sangre me ayuda..De pronto la veo: una leona herida bajo el arbol. Me acerco con mi apariencia humana. Y cuando estoy frente a ella la reconozco. Es la misma con la que estabamos intentando planear el ataque al dream.
Tiene una herida en un costado y parecia mareada. Me arranco un camal del pantalon y se lo ato a la cintura...aprieto. así se cortará la hemorragia.
-Me oyes?
Ese silencio lo interpretaré como un no.
Me siento al lado suyo.
Vaya,ahora tengo sueño...debería vigilar,aun que no creo que le pase nada.Le he curado. Aunque falta que se le cierre la herida.
Me duermo
Volver arriba Ir abajo
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 14 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:33 pm

Noto la presencia de Mawu, es imposible confundirla, pero mis sentidos estan a 0, no oigo, no veo, no siento ...
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:09 pm

Ya había quitado todas las trampas del bosque, menudo trabajo... con lo fácil y rápido que se ponen... Me encontraba en mi campamento, deseaba encontrar a Mawu y poder hablar con ella, o sino con Audrey... Todo había cambiado, de tener en mi mente matar a una persona a quererla... aún seguía confuso por este sentimiento, me sentía tan mal al ver que no me correspondía, pero por otro lado ansiaba hacer todo lo posible para gustarle, deseaba estar con ella y cuidarla... Todo esto me había llevado a no querer matar a ningún Were, sino jamás me querría... Nunca hubiera imaginado que me comportaría así... hacer algo por otra persona, quitar las trampas... contarle la historia a Audrey... Al menos sólo le conté una parte, ya que mi ser me hacía guardar todo, no contar nada a nadie, ni a mis compañeros, esperaba que confiara en mí al desvelarle parte de la historia. Como odiaba esto!!! Con lo fácil que era ser un Dream, no sentir nada...

Empecé a pensar sobre otro asunto de repente, ¿qué pasaría si no mataba a los Weres? ¿Irían a por mí los...? Sabía demasiado... Esto tenía que acabar lo más rápido posible o correríamos un gran peligro, ya que ni mi deseo de matar a los Weres y ni mi poder se asemejaban al de Él... En otras circunstancias me hubiera dado igual que vieniesen ellos y acabaran con todo, pero estaba Mawu... no quería que le pasase nada. Maldita sea!!! Ya no podía ni pensar qué hacer, no paraba de pensar en esa lobita...

Decidí enviar un mensaje al Departamento para que pensaran que todo iba bien, así ganaría algo de tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:25 pm

Me adentro en el espeso bosque, esto no iba a quedar asi...ninguno de los dos se habia presentado como les dige ayer...
Segui caminando y caminando y me transforme en lobo, mi pelaje resplandecia a la luz del sol, que calido y que bien que se estaba por ahi, me sentia agusto, hasta que....un campamento que no habia visto nunca por alli aparece de repende delante de mis ojos, me acerco sigilosamente, intentado no hacer ni el mas minimo ruido...me acerco...mas...ese olor....es...si es el, el chico del otro dia, el chico que se presento sin ton ni son y del cual no sabia nada...me avalanzo corriendo a la tienda y hago un aullido feroz, en tono amenzante; me transformo en humano y le digo:

-Sal!!!, se que eres tu!!!.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:30 pm

¿Un Were? Salí de la tienda con mi escopeta, me sonaba su cara... !Sí¡, era el, ese lobo que estaba con Audrey la pasada vez, me preguntaba que deseaba... quizás lo había mandado ella...

- ¿Qué quieres?

Aunque algo me olía mal... lo que me dijo y ese tono de voz...
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:32 pm

-¿ Como que quiero?, que quieres tu!! deberia preguntar yo, -le lance una de mis miradas fulminantes-, que haces aqui?, que quieres?, de donde vienes?, habla!! o si noo!! me vere obligado a....-pongo mi mano sobre la bolsa de cuchillos que colgaba de mi cinturon.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:37 pm

¿Qué hacer? Estaba claro que iba a por mí, pero no podía matarle por Mawu, y si se lo comentaba quizás otros Weres aprovecharían la ocasión para enfrenarse a mí...

- Qué de preguntas!!! Ciertamente no te incumbe!!! ¿Acaso piensas que con unos cuchillitos puedes hacer algo?

Pensé que si no daba mi brazo a torcer y mostraba mi superioridad se iría por donde había venido, como suele hacer esta raza... irse sin dar más explicación que un adiós, cobardes...
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:42 pm

Cojo uno de mis cuchillos, y velozmente le lanzo uno que roza su cara levemente y queda clavado en la pared de la tienda...me acerco velozmente hacia el con otro cuchillo en la mano y....

-Mira, veras, no me incumbe nada de lo tuyo, y puedes hacer lo que te de la gana, pero no consiento que mis amigos esten en peligro.

Me transformo en lobo y corro para alejarme de aquella tienda o lo que fuera eso, me herbia la sangre, pero no queria peleas, tipico de mi....buscar bulla sin peleas..increible.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:51 pm

Maldito Were!!! Menos mal que sabía que ese cuchillo solo era una advertencia, lo que decía... venir, amenazar y huir... típico de su raza, sólo hacen mas que ladrar. Recogí el cuchillo que se había quedado clavado, en otras ocasiones averiguaría de dónde era el cuchillo para así tener una pista de dónde habían más como él... pero el caso es que sólo pensaba en Mawu... Y ahí me quedé, a la entrada de la teinda sentado sobr ela nieve pensando...
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 4:57 pm

el anterior dia habia sido una experiencia para mi... el dream...las proposiciones que le hicieron a mawu... iba caminado tranquilamente por el bosque. no puedo evitarlo. me duelen los pies y necesito descansar. me transformo en halcon y me subo a un arbol alli me transforom en humana. pienso en grik hace 4 dias que no lo veo... me quito el guante y admiro mi marca hago una sonrisa y me quedo placidamente dormida
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:31 pm

Estaba teniendo un sueño bonito, estaba sentada en un banco junto a un chico. Y de pronto aparece una sombra oscura y se lo traga y yo comienzo a correr y me pierdo en un laberinto del que no encuentro salida.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:38 pm

De repente noto una sensación... no se porque me había llegado algo... se trataba de alguien durmiendo, sin lugar a dudas era Mawu, sentí que tenía una pesadilla. Como Skoti que soy lo lógico era empeorar dicha pesadilla hasta matar a esa persona... pero el amor me hacía que actuara como Oneroi. La mandé a la Isla Desierta...

Tras haber tenido una conversación, lo cual me hizo reflexionar, decidí darme una vuelta por el bosque para despejarme un poco, esta vez cogí la espada, así practicaría un poco, que la tenía algo abandonada y evitaría pensar, nunca había estado pensando tanto como estos últimos días.


Última edición por Zamorak el Vie Abr 04, 2008 11:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:10 pm

me despierto de mi sueño.. tenia unas palabras en mente.. no haces honor a tu raza.. pero quien se habra creido que es para decirme si hago honor o no..... ademas el que sabra.. bajo del arbol con un salto caigo en la nieve. estoy nerviosa y enfadada...necesito liberarme empiezo a darle puñetazos a un arbol...
-maldito dreeam! que sabra el!!!
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:14 pm

Algo perturbo mi entrenamiento... de repente oí una voz... ¿Quién sería? Decidí acercarme a ver, era ella!!!, la arcadiana, o bueno, el intento de arcadiana.

- Buenas!!! ¿Qué te ha hecho ese árbol?

La verdad es que incluso enfadada estaba guapa
Volver arriba Ir abajo
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:18 pm

Me despierto con la herida del costago tapada por un trozo rasgado de pantalón, me pongo en pie apoyandme contra el arbol y comienzo a andar cojeando, hacia la salida del bosque, pero aun quedaauna buena caminata
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:21 pm

- dejame..no quiero hablar contigo! le miro con cara desafiante.
-porque sonries?
-como te atrevesa decirme que no hago honor a mi raza!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:22 pm

Por fin consigo despertarme. ¿Por fin? De verdad no deseaba haberme quedado con aquél dream un rato más? Buff...no tenia las ideas muy claras. Y menos cuando me acabo de despertar. Miro a mi alrededor, Nirtashel ya no está, se debe de encontrar mejor. Miro mis pantalones...un camal corto y rasgado y el otro largo. Arranco el que és largo y así me quedan como unos shorts.Pues no está mal.
Saco mi espada y comienzo a cargar contra el aire. Imaginando a alguien que odio mucho frente a mi. Giro y golpeo contra la nada.
Sigo con mi entrenamiento..ups!le he dado al arbol, espero que no se enfade Audrey.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:24 pm

- ¿Estás enfadada conmigo?
- Me río porque estás muy sexy enfadada

Me gustaba... tenía carácter, seguro que era una buena luchadora
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:28 pm

Creo un agujero negro y viajo através de él pasando primero por el Katoteros, ya soy un Daimon ya tengo poder.
Aprieto el punño con fuerza y rabia, ira, dolor, pero esto ultimo no lo reconoceré nunca.
Veo a la loba, la estoy buscando desde hace un rato y ahí está.
Las botas al chocar con el suelo rompen hojas y se oyen "Crac's" tampoco es que quiera esconderme, me revuelto un poco el pelo y me acerco a ella.

-Hola Mawu.- digo con una voz fría y calculadora, mi mirada acompaña a la voz, la repaso de arriba abajo.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:30 pm

-me sacas de los nervios!
-pues claro que estoy enfadada contigo! com te atreves a decirme que no hago honor a mi raza!! ser sin sentimientos!! me
-com te atreves a decirme eso!!
me acerco hacia el rapidamente y le pongo mi espada en el cuello
- no te atrevas a decirme eso nunca mas! le digo mientras miro a sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:30 pm

u.u..
-Hola
-Oye...lo que paso ayer, yo..no tengo nada que ver, de verdad
Le miro. No esque parezca muy contenta.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:34 pm

Me encantaba esta chica, me teletransporté y aparecí tras de ella, le susurre al oído...
- Cada vez estás más sexy...

Y me alejé unos pasos de ella, me preguntaba cuál sería su reacción, esto me gustaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El  gran bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gran bosque
Volver arriba 
Página 14 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Los bosques-
Cambiar a: