Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Santuario

Ir abajo 
+21
LeVeC
Kaiser
Psique
Eros
Yust
Audrey
Nirtashel
Zenón
derek
Mawu
Kasha
grik.spirit
Silveria
Zandra
Anatol
Ogeid
Obita
Salazar
Lamia
Alondra
Creador
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:31 pm

Audrey se levanta del suelo despues de haber llegado rodando, se ha ensuciado y la cabeza le da vueltas, se sacude para quitarse el polvo antes de entrar al santuario. Saluda a mama osa con una sonrisa y se acerca a su lugar habitual, se tumba a esperar que pase algo
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:33 pm

entro en el santuario y me siento en la barra, esta ha sido mi mejor noche... pido un zumo y me pongo a pensar en el.. lo kiero tanto
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:36 pm

nada más tumbarse, entra Silveria, bastante contenta, Audrey que hace varios dias que no la ve se acerca a charlar con su vieja amiga
- Silveria!! como estas? te veo feliz
la voz le sale con un ronquido sordo, decide transformarse en humana para hablar con su amiga, le parece algo menos violento
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:37 pm

me encuentro con Audry. le sonrio y le doy un abrazo
-si la verdad es que estoy muy feliz he conocido a un chico y bueno me gusta mucho jeje
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:40 pm

- anda!! veo que no pierdes el tiempo! jeje, ahora que dices esto...queria preguntarte algo, antes en el bosque vi huellas, eran tuyas y de ese chico verdad? no quiero entrometerme, solo es para asegurarme de que el bosque esta en calma y no ha sido nadie peligroso.

Audrey que no se acostumbra a su forma humana se oye extraña al hablar, (seré tonta) piensa ella sola
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:42 pm

Me acabo de despertar hace poco de una noche de juerga. Que modorra que llevo.
He tenido un presentimiento extraño al levantarme, no sé a ciencia cierta si decir si sería bueno o malo, ya se verá.
Entro al bar con cierta parsimonia, las patas me pesan como si fuese una ballena.
Voy a saludar a mama osa y me sale un pedazo bostezo que enseño todos mis colmillos.
Me dirijo a donde siempre...al fondo del bar, voy un poco a tientas..tengo tan pegados los ojos que por casi me choco con unas chicas.
Les intento pedir disculpas pero sale un ronco sonido de mi garganta y yo sigo hacia mi sitio.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:42 pm

-si eran mias, no pienses mal es que lo vi desplomado y me tumbe con el para darle mi calor por que si no iba acoger algo...
le sonrio..
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:46 pm

- pero el chico esta bien no?!
digo preocupada
- bueno, supongo que si, si lo has cuidado tu Smile
justo en ese momento giro la cabeza para ver quien a entrado al santuario
- vaya...un lobo con resaca! lo que me faltaba por ver, me recuerda a mi...no sera...
enseguida me viene a la cabeza Mawu
- Mawu??
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:48 pm

.mawu!!! queria pedirte disculpas por lo de ayer no que me pasaba me perdonas?
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:48 pm

Ay... oigo mi nombre, giro mi cabeza, mierda creo que me a dado un tiron.
-Si?
...un segundo despues cuando mi sangre vuelve al cerebro y proceso los datos de la imagen que estoy viendo...
-audreeeeeeeeeeey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
intento correr hacia ella..parezco una abuelita
Al lado de audrey se encontraba silveria, uuffff, que pocas ganas de hablar con ella
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:51 pm

me empiezo a reir al ver a Mawu intentando llegar hasta mi, parece 20 años mas vieja con esos andares, voy corriendo hasta ella ya que parece que se vaya a desplomar con un soplido de aire, me transformo en lobo y la echo al suelo.
- se puede saber donde estabas metida?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:52 pm

- ¿mawu? no me has escuchado? te pedia perdon por lo del otro dia no se lo que me paso.... me perdonas?
le hago una simpatica sonrisa, pero parece que no me quiere hablar....
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:54 pm

escucho lo que dice Silveria, quizas no haya sido el mejor momento para lanzar a Mawu al suelo con tanto impetu, me giro hacia Silveria con cara de circunstancias y una mirada interrogante.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:54 pm

-Jueeee..cabrrnn.aaa...un respeto x tus mayores,jajaja
juego un rato con ella pero enseguida le pido si nos podemos sentar en una mesa..
veo que silveria parece un poco apartada, no estoy enfada con ella, estoy celosa y cabreada con grik, seguro que han vuelto a estar juntos
Me sonríe, voy a decirle algo mmm,..malo pero me aguanto y recuerdo que somos amigas y los buenos momentos que emos pasado juntas.
Le sonrío entonces
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:56 pm

- pasa algo hermanita?
le digo a Mawu mientras paseo mi mirada de la una a la otra.
- que es lo que me he perdido?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:58 pm

pienso en que le puede pasar seria por grik?.. creo que si porque la otra noche no le quitaba los ojos de encima..
- Mawu es por grik.. yo no queria que te sintiese mal pero si estoy enamorada de el y elde mi yo no lo puedo evitar...
se lo digo con cara seria
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:59 pm

Me transformo en humana.
Eludo(se dice así?) la pregunta de Audrey y los comentarios de Silveria
-Bueno, nos sentamos o qué?No pienso quedarme todo el día de pie.
-Por favooor!!un café bien cargadoooo
Me lo traen bien calentito...aspiro aire...uuuy cn olerlo ya me despierto.
pego un sorbo.
-wof!!quema!!!
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:02 pm

- Mawu!!! sabes hacerte la despistada muy bien!! sabes? eso no lo he heredado de ti, por desgracia! bueno y cuentame, novedades?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:04 pm

veo que pasa de mi me quedo triste al pensar que nuestro fin de la amistad seria por un ataque de celos....
-mawu me has escuchado (le miro a los ojos y le cojo de la mano para que se entere )
- no quiero que seas mi enemigay que vayamos a distanciarnos por culpa de un ataque de celos...
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:04 pm

-a ver, señoritas...iremos por partes. Silveria, comprendo lo de grik y tu, pero..no se, el otro dia no sé..
Agaxo la cabeza vergonzosamente
-le quiero-cn un hilo de voz.
-respecto a ti!!- me dirijo a mi hermana- oí que vinistes pero no te he visto en días!! me estaba volviendo loca..a saber si te había pasado algo
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:06 pm

- seguramente no me a pasado nada que no te haya pasado a ti tambien!! vine aqui hoy rodando
digo sonriente
- y ese tal grik...creo que le conozco, si! es amigo de Nirtashel, si no lo recuerdo mal...pues tampoco es tan guapo para tener este club de fans que quereis que os diga, yo tengo mas estilo.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:07 pm

¬¬"
-Ya claro.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:09 pm

- perdona el amor no es que la persona sea guapa o no lo que importa es el interior, y aparte a mi me gusta grik tal y como es (le contesto a audry)
- y mawu.. no sabia que te gustara .. la verdad es que me he quedado de piedra cuando me lo has dicho... le sonrio con una sonrisa algo triste y le doy un abrazo


Última edición por Silveria el Lun Mar 17, 2008 10:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:10 pm

- Silveria jo! ya has tenido que ponerte seria, solo intentaba relajar el ambiente!
digo fingiendo que estoy triste
Volver arriba Ir abajo
LeVeC
Dream-Hunter (Oneroi)
LeVeC


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El Santuario - Página 15 Empty
MensajeTema: LeVeC   El Santuario - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:12 pm

buenas buenas buenas aqui un dream
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Santuario - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Santuario
Volver arriba 
Página 15 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Nueva Orleans-
Cambiar a: